029

645 94 52
                                    

Antes de comenzar a leer el capítulo, quiero aclarar unas cosas. 

No he hecho mención del país donde vive Donaji. Quizá muchos piensen que es mexicana porque hay algunos modismos mexicanos (es que yo soy mexicana jsjs y el nombre es de origen azteca xd ) Pero quiero que quede en la imaginación de los lectores. Si eres mexicana, entonces Donaji lo es o eres de Argentina, de Chile, etc. Donaji puede ser de cualquier parte del mundo. 

Medio fumado pero es trabajo honesto xd. 

Sin más que decir, que disfruten el capítulo:')



Habían llegado a la ciudad. 

Noah y Finn eran transportados al hotel donde se hospedarían los cuatro días de su estadía, los dos chicos estaban exhaustos. Las últimas dos semanas se habían tornado cansadas debido a los viajes que habían hecho. Afortunadamente, aquella ciudad tan colorida y conocida por los múltiples platillos de comida, era su última estación. 

Estaban tan cansados que ni siquiera hablaban. 

El Sr. Wolfhard y su hermano Nick habían acompañado a Finn. Por parte de Noah, su madre y su hermana. 

Los chicos y sus familiares iban en camionetas aparte debido al reducido espacio que había, Noah y Finn se quedaron en una por lo que era posible acomodarse sin problemas. 

Noah se quedó dormido cinco minutos después de entrar en la camioneta mientras que Finn no podía dejar de observar por la ventana las calles de la ciudad, la cual, era cubierta por la oscuridad de la noche y pequeñas estrellas tintineaban en el cielo. Finn habría bajado las ventanas de la camioneta para tomar un poco de aire fresco y procuraría relajar su cuerpo de toda el estrés que tenía. 

No obstante, tenía restringido bajarlas debido a que podía ser descubierto por las personas y se formaría una multitud de gente rodeándolos por los lados, exigiendo una foto o un autógrafo. Se tuvo que conformar con la vista. 

Finn miró a Noah y rió por la forma en que estaba. Sacó su celular y le tomó una fotografía. Buscó el contacto de Donaji y se la envió. 

Finn: El bebé Schnapp se quedó dormido. 

Finn: 

Finn: Sé que no contestarás, son las 2 de la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finn: Sé que no contestarás, son las 2 de la mañana. 

Después de recibir el mensaje de Donaji, sobre el plan que tenían para conocerse, no hablaron más. Quería pensar Finn que era debido por el nerviosismo que tenían pero decidió no darle más vueltas al asunto. 

Finn: Ya casi llegamos al hotel. 

Visto a las 2:03

Sintió como su corazón latía rápidamente. 

Wattpad || Finn WolfhardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora