028

644 88 39
                                    

twixfanboy: Hay una posibilidad de que los dos podamos conocernos en persona.

Dentro del gran lío que existía en Donaji, entre sus pensamientos, ideas y emociones; Una estrella comenzaba a iluminar su interior, aquel que había permanecido en una prolongada oscuridad desde tiempo atrás. 

Sintió repentinamente como su corazón iniciaba una carrera improvisaba y provocaba que el pecho de Donaji subiera y bajara. Sintió humedad en sus manos, una corriente de adrenalina dominaba por completo su cuerpo. 

Como acto involuntario, Donaji aventó su celular sobre su cama y soltó un grito. Su hermana, quien se encontraba al otro lado de la habitación, corrió hacia donde se encontraba Donaji. La miró con extrañeza en el rostro. 

—¡Idiota! —Exclamó— ¿Por qué diablos gritas? Son las 11 de la noche, ¿Qué te pasa?

Donaji movió negativamente la cabeza, se estiró y tomó su celular. 

—Me apareció unas fotos de terror mientras miraba un vídeo, ya sabes, de esas que suelen subir. 

Mintió. Fluria levantó rápidamente las cejas y se encogió de hombros. 

—Solo no hagas ruido, no quiero que los viejos se despierten y nos apaguen el internet. 

Antes de que Donaji dijera algo, su hermana Fluria cerró la puerta. 

Prendió su celular y entró a la conversación con Finn. 

¿Conocerse los dos? ¿Qué estaba pasando? Todo parecía una novela de wattpad y no suelen terminar precisamente bien.  A veces ni siquiera son finalizadas pero se deduce que no terminará de la mejor manera. 

Desde que se había enterado que el admirador de su historia era Finn Wolfhard, no se sentía precisamente feliz porque el asombro era mayor e incluso tenía vergüenza que leyera la novela. Recordaba los momentos embarazosos de esta y un leve sonrojeo aparecía en sus mejillas. 

Conforme hablaban la situación se volvió normal, charlar con Finn se convirtió en parte de su rutina y si no se enviaban un solo mensaje, su día se tornaba extraño y un hueco se formaba dentro de ellos. La confianza se fue fortaleciendo poco a poco, Donaji le contaba todo a Finn y viceversa, entre ellos no existían barreras. 

No obstante, a pesar de la conexión que tenían, dar el paso de verse en persona cambiaría demasiadas cosas entre ellos dos. Es cierto que tenía como sueño verlo algún día, que le firmara un autógrafo y tomarse una foto pero no se conocerían como ídolo y fan. 

Los dos se verían por primera vez con nerviosismo, ilusionados y esperanzados. El ambiente se tornaría tenso, parecería que el tiempo no existe y su entorno quedaría en tercer plano porque lo único que les importará, será observarse con detenimiento, estrechar sus cuerpos el uno con el otro y fundirse en una sola alma. 

Donaji salió de sus fantasías. Se percató que aún no le contestaba a Wolfhard. 

Donaji: No bromees. 

No se le ocurría nada.

twixfanboy está escribiendo...

twixfanboy: No estoy bromeando, mañana saldrán las promocionales  de quiénes irán a tu país del elenco. 

twixfanboy: Como eres tú, te diré. 

twixfanboy: Noah y yo estaremos allí por tres o cuatro días. Tenemos que dar muchas entrevistas en cadenas de televisión e hicieron reservaciones para visitar algunos lugares. 

Donaji seguía sin creerlo. 

Donaji: Esto no lo veía venir. 

twixfanboy: Tampoco yo, ¿Crees poder asistir?

Wattpad || Finn WolfhardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora