La relación amistosa vía internet del joven Finn Wolfhard y Donaji había sido más fuerte que nunca. Desde la confesión de sus nombres, todas sus platicas habían sido más personales de lo que eran antes.
Ya no hablaban tanto de los gustos de cada quien sino empezaban a charlar sobre rutinas, familia y ciertos pasajes que habían pasado. Donaji comenzaba a contarle sobre día, sobre los profesores que tenía, lo tediosa que era su hermana y lo agradable que era su mejor amigo Hugo.
No obstante, Finn se tenía que inventar ''un vida normal''.
Todos los días recordaba que debía de cuidar sus palabras, no podía dar más información de sí mismo por seguridad. Confiaba en Donaji pero una parte de él sabía que era arriesgado dejar encubierto que era un joven famoso. Habían noches donde se quedaba platicando con Donaji hasta tarde y al momento de irse a dormir, ella le escribía que deseaba mucho conocerlo, deseaba tanto poder ver quien era aquel chico tan genial que la comprendía tan bien y, eran en esos momentos, donde Finn quería que supiera toda la verdad.
Aquella tarde, Finn se encontraba con todos sus amigos del cast de Stranger Things e It, había sido una pijamada únicamente de chicos. Tenían casa sola, los padres de Finn habían ido a una cena con sus amigos del colegio y su hermano Nick había quedado con su novia para salir de fiesta.
‹‹No quiero ver ni tus sucios calcetines en mi cama, ni tus calzoncillos debajo de ella. Estás advertido Wolfhard. ››
Le advirtió Nick antes de marcharse.
Como Finn se quedaría solo en casa, invitó a sus amigos que los esperaba en la noche en su humilde morada para jugar vídeojuegos, hacer inventos de comida y una buena pelea de almohadas.
Por suerte, todos se encontraban cerca de Canadá y no dudaron en ir. Después de todo, nadie tenía pendientes quehacer.
Al estar todos los chicos en la residencia de los Wolfhard, no tardaron en poner música a todo volumen, sacaron las botas y las llevaron a la sala, Wyatt había traído consigo vídeojuegos y comenzó a ponerlos en la consola mientras los demás le ayudaban a Finn a sacar almohadas y colchonetas para instalarse. El cuarto de Finn no era tan grande ni pequeño pero no era tan espacioso para albergar a toda esa bola de hormonas locas.
Cuando todos se instalaron en la sala, comenzaron a platicar sobre sus proyectos futuros y los viajes que tenían que ir.
━No lo sé, Finn ━Dijo en una ocasión Jacob━. Me emociona el hecho de sacar un nuevo sencillo pero últimamente he tenido más cosas por hacer y al momento de sacar éste a la venta, tendré mi agenda muy apretada y ni tiempo tendré de dar un suspiro.
━Pero oye, será genial a la vez porque eso te dará más reconocimiento en la industria musical y si quieres, en algún momento dado, podríamos trabajar juntos y crear una serie de truenos que ni siquiera la gente sabrá donde caerá.
Le decía Finn.
Después de unas horas de juegos y charlas, mientras sus amigos hacían la cena, Finn prendió su celular y vio que tenía un mensaje de Donaji, no dudó en contestarlo.
Twixfanboy: ¡Hola linda! ¿Cómo te fue el día de hoy?
Se quedó un tanto sorprendido al escribir aquella palabra, usualmente se dirigían de otra manera.
galansky: mmm, hey ¡!
galansky: ¿linda? jajaja, debes estar bromeando.
galansky; al parecer bien, hoy entregué mi historia para el concurso de escritura y la verdad no sé cómo me irá.
twixfanboy: oh cierto, pero... Ya no me contaste de qué trataría esa historia y muero por saberlo.
galansky: lo siento ''Finn'' pero es personal :/
Ella había tomado el hábito de poner entre comillas su nombre.
Seguía creyendo que era una broma.
twixfanboy: Demonios, en serio tengo muchas de saber la trama, recuerda que soy tu mayor fan ):
galansky: y yo tú más fiel escritora :)
Una sonrisa se le escapó de los labios a Finn, se quedó pensando que más escribirle, amaba esos momentos donde todos aquellos sentimientos combinados con escenas de películas románticas se le subían a la cabeza y creaba frases tan cursis.
galansky: olaaaahhh, ¿sigues ahí?
twixfanboy: sí es solo que...
━¡Buh!━Exclamo Jack.
Finn pegó un grito y por poco tiraba su celular, volteó a ver detrás de él y se encontró con una pequeña cara con pecas y ojos marrones.
━Miertero, me espantaste.
Jack sonrió.
━Lo siento Frambuesita, estaba aburrido y como te vi tan entretenido viendo porno en tu celular, me acerqué para jalarmela contigo.
Le guiñó el ojo.
━No veía porno, estaba hablando con...
Jack lo interrumpió.
━Sí, hablabas de nuevo con galansky. Son muy cursis.
Finn no pudo evitar apenarse y sus mejillas pecosas se tornaron de un color rojizo.
━No sé que decírle, Jack, esa chica me deja sin palabras.
━Hombre sin palabras, hombre enculado.
Finn le dio un golpe en el brazo.
━Oye, eso no es cierto. Solo me quedé perplejo, es todo.
━Sí claro y yo no me masturbo━Río Jack━. Mira, por hoy seré tu guía del amor.
━¿Y qué me recomiendas tú, experto en el amor?
Jack se quedó pensando un momento hasta que su rostro fue iluminado por otra sonrisa.
━Si tantas ganas tienes de que cuente sobre esa historia, ¿por qué no le pides que te de su número y platican por teléfono?
Finn juraba que lo golpeaba.
━¿esperas que sea tan pendejo para escribirle eso?━Jack asintió━. Estás en todo lo correcto, pero, ¿qué pasaría si...?
━¡Caray Finn! Deja de pensar tanto y hazlo, atrévete hombre, escríbele a tu amorcito que quieres hablar con ella por teléfono, además también te darás cuenta si sí es una chica o solo es un viejo de 60 años que quiere tus huevitos.
━En eso tienes razón.
━Entonces hazlo, ya quiero ver un amor por acá porque todos estamos para llorar.
Finn río, tomó su celular y vio el mensaje que le había dejado Donaji.
galansky: El planeta Tierra llamando a ''Finn'', ¿sigues ahí? :0
twixfanboy: sí jejeje, solo que fui a ver qué había tirado mi mascota pero estoy aquí.
galansky: oh, está bien :)
twixfanboy: mmm, oye
galansky: ¿sí?
twixfanboy: es que no sé cómo expresarlo.
galansky, anda, con toda confianza. No creo que sea nada malo.
twixfanboy: Está bien... ¿Qué te parece si hablamos por teléfono?
ESTÁS LEYENDO
Wattpad || Finn Wolfhard
Hayran Kurgu''Tironeó de mi blusa y acto seguido, besó mis labios... '' Finn Wolfhard dejó su celular en el sofá y se quedó sin palabras al acabar de leer un FanFic de él. FW FanFIC QUEDA PROHIBIDO LA COPIA PARCIAL Y/O ADAPTACIÓN DE ESTA OBRA SIN MI CONSENTIMI...