Galansky: jajajaja, buena esa.
Twixfanboy: no estoy bromeando.
Galansky: y yo soy Madonna, osi
Twixfanboy: no es broma, me llamo así, soy Finn.
Galansky: de acuerdo "Finn", yo me llamo Donaji.
Twixfanboy: bonito nombre :3
Galansky: Gracias, "Finnie"
Twixfanboy: agh, sabía que no me creerías.
Galansky: es que suena algo realmente loco
Twixfanboy: lo sé, lo sé
Galansky: más porque... Tú leíste mi obra, un Finn leyendo a una obra de Finn Wolfhard, es como si el mismo Finn Wolfhard leyera historias sobre sí mismo jajaja. Ya me imagino su reacción leyendo la historias de rayita.
Twixfanboy; tal vez le parecerían graciosas.
Galansky: jajaja "Finn miró el brillo de los ojos de Finn, acercaron sus labios y su respiración se unió en una sola" carambaaaa jajajaja
Twixfanboy: *5comentarios*
Galansky: aunque Finn Wolfhard nunca leería una novela de wattpad xd
Twixfanboy: ¿y por qué piensas eso?
Galansky: porque es él, debe tener mejores cosas que hacer, tocar en una banda, actuar en series y películas, tiene una vida completamente diferente a la de nosotros.
Twixfanboy: debe tener tiempo libre, tal vez busca quehacer y se topa con wattpad.
Galansky: lo creo muy poco probable, es un chico demasiado activo, él es simplemente impresionante, aunque un poco frívolo con los demás pero eso le da su toque. Es tierno cuando quiere, es un chico demasiado interesante.
Twixfanboy: ¿eso piensas de él?
Galansky: sin duda y hasta un poco más.
Twixfanboy: pero no lo conoces siquiera en persona, las personas suelen ser diferentes detrás de cámaras.
Galansky: y eso es lo emocionante.
Twixfanboy: ¿por qué lo es?
Galansky: porque personas así, me agradan.
Twixfanboy: wow :0
Galansky: pero la posibilidad en conocerlo es demasiado improbable.
Twixfanboy: ¿por qué lo dices?
Galansky: no me dejarían ir a verlo, además de que es caro pagar de esos eventos en los que suelen venir famosos.
Twixfanboy: que injusticia, ¿no crees?
Galansky: sí pero de todas maneras, siempre lo apoyaré escuchando su música y cantándola mientras me tomo una ducha jajaja.
Twixfanboy: que graciosa eres jajaja.
Galansky: :)
Noah y Finn se quedaron estupefactos al leer la charla que tenían con Donaji. Noah había contestado los últimos mensajes mientras Finn se quedaba pensando en la chica detrás de la pantalla o como mejor era conocida, Donaji.
—Ella es genial, Finn.
Él asintió.
—¿ Qué piensas al respecto?
Los dos estaban acostados en la cama de Finn, horas antes jugaban videojuegos hasta que le había llegado un mensaje de Donaji y todo se canceló. A Noah le emocionaba saber sobre la chica que roba suspiros a su amigo, así que los dos veían los mensajes.
—Ella es...
—Lo sé, Finn, pero debes saber qué vas a hacer. No puedes seguir esto, ella de cualquier manera querrá saber más de ti y podría llegar a sospechar que eres el mismo Finn Wolfhard.
— puede ser, pero no me creería. Pensaría que es una broma.
— de cualquier manera, corres peligro.
— sería bueno arriesgarse ¡imagínate! Ella no es el tipo de chica que si me conociera, correría a publicarlo, no. Ella es más reservada y querría actuar de la manera más tranquila. Siento que con ella las cosas podrían funcionar por primera vez, ella podría soportar todo.
Noah movió de un lado a otro.
— primero, debes ocuparte de cómo lo vas a seguir manejando. Ella sabe cómo te llamas, después querrá tener una foto tuya y seguirá así. Finn, pones en riesgo tú integridad, no sabemos de lo que pueden ser capaces y te lo he repetido miles de veces.
— pero lo único que quiero ahora es conocerla a ella, ves a Jack, conoció a Talia por medio de una red y no hubo problema, bueno, después sucedió lo de Ellie pero a lo que me refiero, es que ella podría ser discreta como Talia.
Noah quedó pensativo por un momento.
—Mmm, podría ser pero, por cualquier cosa, si algo llega a suceder mal, hablas con tus padres.
Finn asintió.
—diría mi novia poderosa: promesa.
ESTÁS LEYENDO
Wattpad || Finn Wolfhard
Fanfiction''Tironeó de mi blusa y acto seguido, besó mis labios... '' Finn Wolfhard dejó su celular en el sofá y se quedó sin palabras al acabar de leer un FanFic de él. FW FanFIC QUEDA PROHIBIDO LA COPIA PARCIAL Y/O ADAPTACIÓN DE ESTA OBRA SIN MI CONSENTIMI...