033

854 89 89
                                    

Los padres de Donaji se encontraban parados sobre el marco de la puerta y los Wolfhard les sonreían con amabilidad. 

El olor de pollo frito comenzaba a esparcirse por la habitación y los estómagos no tardaron en exigir alimento. 

—¡Buenas tardes! Ustedes deben ser los padres  de Donaji.

Habló entusiasmada la madre de Finn, buscó con la mirada a la jovencita que había roto el corazón de su hijo y se topó con una tímida chica, cohibida ante la presencia de los señores Wolfhard. 

—Y tú debes ser Donaji. 

Esta vez habló el Sr. Wolfhard. Donaji se acercó un poco más a ellos y saludó a los dos firmemente con la mano. Había leído una noche anterior un artículo sobre cómo causar una buena impresión a los suegros y estudió cada consejo. 

No eran sus suegros los padres de Finn pero sabía que el asunto era delicado y quería que los Señores Wolfhard se dieran cuenta que ella era buena amiga para su hijo.

—Mucho gusto, yo soy Donaji. 

En ese momento apareció de la nada Finn. Vestía de un pantalón de mezclilla y una delgada playera estampada del vídeo juego The Last of us. Parecía que apenas se había peinado porque su cabello estaba un poco húmedo. No obstante, el corazón de Donaji se empequeñeció al observar que un tono rojizo rodeaba los ojos del joven actor. 

Finn abrazó abruptamente a Donaji, no le importó que todos estuvieran ahí. Ni la presencia de sus padres ni los de Donaji le intimidaban porque lo único que quería en ese momento, era ser envuelto por las palabras de su escritora favorita. 

Se sentía capaz de tomar de su mano y correr a cualquiera parte donde los dos fueran desconocidos. Recorriendo los calles de la ciudad mientras hablan sobre cualquier anécdota que les haya pasado, tomando fotos mentales de Donaji y guardándola en sus más profundos recuerdos. 

Pero es difícil escapar cuando solo tienes 17 años. 

—Pensé que no vendrías. 

Habló bajo Finn, Donaji se aferró a él. Quería permanecer en esa postura por largo tiempo. 

—No te dejaría solo jamás. 

La madre de Donaji carraspeó un poco y los dos forzosamente se tuvieron que separar. Los padres de Donaji entraron al departamento y todos se sentaron en la sala. Nick puso sobre la mesa platos para que todos pudieran comer y se sentó a lado de Finn. 

Los dos acusados se sentaron cada uno junto con su familia. 

—Bueno, creo que es tiempo de comenzar con este asunto —Dijo el padre de Donaji—. Ayer que recibimos la noticia por nuestra hija, nos sorprendió que ella tuviera contacto un joven famoso. Al principio no lo creímos, ella suele ser mentirosa y pensamos que se trataba de una mentira más hasta que se comunicaron con nosotros. 

—Nos apena mucho esta situación —Tomó la palabra su madre—. Les pedimos una disculpa si nuestra pequeña causó muchos problemas a su hijo. Venimos para asegurarle que Donaji no volverá a tener contacto con él, estaremos al pendiente que no lo moleste más. 

Finn pudo sentir como si alguien le hubiera aventado un balde de agua fría, de sus ojos comenzaron a salir descontroladamente lágrimas y buscó con impaciencia la mirada de su madre. Sabía que su padre estaría de acuerdo con la aclaración de la mamá de Donaji pero esperaba que su salvadora interviniera en esa ocasión. 

Tras ver que ninguno de sus padres hablaba, se armó de valor para expresar su desacuerdo. 

—No quiero que le prohíban a Donaji nada. 

Era la primera vez que se dirigía a ellos. Todos quedaron sorprendidos por su respuesta. Donaji, quien estaba apunto de llorar, salió de su dolor y una sonrisa victoriosa se plasmó en su rostro. 

—Donaji no ha causado ningún problema, ella no tiene la culpa de nada. No es más que una víctima aquí porque el culpable de todo lo que pasó, soy yo. Fui yo mismo quien le mensajeó primero a su hijo y quien continuó todo este asunto, incluso yo misma la cité en el restaurante para conocernos y está de testigo Nick. Ella no merece ser castigada por algo que no tuvo culpa. 

Jamás se había sentido tan valiente como en ese momento. La madre de Finn carraspeó, indicándole a su hijo que le tocaba hablar a ella. 

—Lamento la emoción de Finn pero no puedo estar más de acuerdo con él. Finn habló conmigo y me contó sobre lo que pasaba entre ellos dos e incluso me mostró los mensajes que tiene con su hija y puedo asegurarle que tienen una relación sana. Quizá no compartan la misma decisión que tomamos mi esposo y yo pero aprobamos la amistad que tiene con Donaji, no vemos ningún inconveniente que los dos jovencitos se sigan hablando. 

El Sr. Wolfhard, a regañadientes, asintió. 

Los dos padres de Donaji se quedaron atónitos. 

—Igual, respetamos su decisión. Solo queríamos que supieran nuestra postura ante esta situación, nos importa mucho el bienestar de Finn y he notado que su hija significa mucho para nuestro hijo. Sería una amistad peculiar por lo mismo que existe una gran distancia que los aleja y toda la fama de Finn pero, si los dos quieren permanecer juntos, no habrá problema. 

Finn y Donaji no pudieron evitar sonreír. 

—Bueno, si ese es el caso, entonces que sigan hablando. 

Todos asintieron. 

—¿Habrá alguna forma que Donaji pueda viajar hasta Canadá? 

Preguntó entusiasmado Finn, los padres de Donaji se miraron fijamente. 

—Bueno, dejar que Donaji viaje a otro país es un poco complicado porque no tenemos familiares allá donde nos alojaríamos. Podría ir con ella, porque dejarla sola, definitivamente no. 

Habló la madre de la chica. 

—Ustedes podrían quedarse en nuestra casa, es espaciosa y donde hay lugar para cuatro, lo hay para otras dos personas más. 

Ofreció la madre de Finn. 

—Entonces está dicho —Tomó la palabra nuevamente el Sr. Wolfhard—. Cuando gusten visitarnos, las puertas de nuestra casa están abiertas. 

Sin más que discutir, todos comenzaron a comer. 


Oye, yo también quiero vivir ese sueño jajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oye, yo también quiero vivir ese sueño jajaja.

Pues los papás de nuestros bebés aceptaron que se siguieran hablando pero, ¿Qué problemas creen que se avecinen? 

Lamento que esté actualizando cada semana, las clases están medio prras pero x somos chavos. 

Nos leemos a la próxima :'3

-Dany. 



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Wattpad || Finn WolfhardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora