009

4.1K 494 404
                                    

twixfanboy: ¿PUES QUÉ? ME DEJAS ASÍ NADA MÁS CON ESTA DUDA, CON ESTOS NERVIOS QUE INCRUSTAN MI PECHO. ¿ES POR QUÉ SOY ZURDO?

galasky: ¿eres zurdo? :0

twixfanboy: mmm, no, pero fue lo primero que se me ocurrió.

Una traviesa sonrisa se escapó de los labios del rizado. Era una pequeña sonrisa delicada y sin carencia de nada, estaba feliz o hasta más que eso por hablar con su escritora favorita. Finn Wolfhard nunca había experimentado esa sensación en su vida, tal vez unos cuantos años atrás  podía haberse llegado a emocionarse por conocer a algún famoso, sin embargo, tras el éxito de Stranger Things todo cambió. Tenía muchos ídolos actores, al conocerlos le pareció emocionante pero el hecho de ver a cada famoso casi diario fue una manera de acostumbrarse. 

Pero ese día era distinto, un tema un tanto peculiar.

Él admiraba a una desconocida, una chica anónima quien le había robado con sutileza unas cuantas lágrimas y arrancado unas hermosas sonrisas de sus labios con tan solo unas cuantas palabras. 

twixfanboy: Entonces, ¿no contestarás mi pequeña biblia?

galasky: Sí, a eso iba.

twixanboy: speranding : ) : )

galasky: Al principio no quería hacerlo, la trama marchaba tan bien que estaba tan feliz con mi trabajo pero una noche al volverla a leer me dí cuenta que era muy cliché y no habían tantos acontecimientos tristes como para que los lectores se preocupasen por lo que pasara en los capítulos futuros, así que, conforme la mitad de la historia traté de dar un pequeño giro hasta que por fin pensé en la manera de hacer sufrir tanto a mis personajes como a mis fieles lectores. Créeme que a mí también me dolió demasiado matarlo de esa manera hasta decirte que yo lloré al estar escribiendo... En verdad lo siento. 

twixfanboy: ¡Sí! de eso me percaté a mitad de la historia, al principio me saqué de onda y al leer el penúltimo capítulo fue cuando mi corazón se rompió, ¿Por qué tanto afán de los escritores en matar a nuestros personajes favoritos?POR QUÉ??? :( 

galasky: Tal vez no sea una escritora profesional, de hecho estoy muy lejos de serlo pero por mi poco tiempo de serlo, puedo decirte que son solo cosas que pasan: No estamos seguros de hacerlo, matar a un personaje no es nada fácil pero es tan solo adentrarte a la historia, ponerte los zapatos de un personaje apegado al que quieres matar. Al tener todas las respuestas a tus dudas, simplemente te enfocas en ese capítulo y escribes. No es tanto el afán, sino más bien, es una manera de hacerles conocer a los lectores que después de todo, es solo una historia asemejada a la realidad, aunque la realidad es un poco más cruda.

twixfanboy: *c queda chato*

twixfanboy: Wow, que difíciles es escribir.

galasky:  Un poco, va dependiendo de quien lo escriba.

twixfanboy: ¿De quién lo escriba?

galasky: Sí, hay muchos tipos de escritores como: el que escribe rápido su historia porque está seguro de sí mismo, el que escribe con lentitud, tal vez sea un poco inseguro pero es probable que su historia vaya a ser una excelente obra maestra y el acelerado quien tiene su historia pero nunca la termina.

twixfanboy: Yo creo que en wattpad hay muchos acelerados, me he topado con FanFics tan buenos y cuando veo su última actualización es del 2014 :(

galasky: Jajaja, me ha pasado muchas veces o eso solía pasarme antes.

twixfanboy: ¿Antes?

galasky: sí, antes podía leer muchas cosas pero conforme pasa el tiempo, las obligaciones me exigen más tiempo y no puedo leer.

galasky: oye, ¿podemos hablar después? tengo unas cuantas cosas que hacer del colegio.

twixfanboy: No, no te vayas :(

galasky: tampoco quiero dejar de hablar contigo, pero el deber me llama.

twixfanboy: está bien, ¿podemos hablar mañana? eres muy interesante, galasky.

galasky: Lo mismo digo, twxifanboy, eres muy divertido.

twixfanboy: ¿Te das cuenta que ninguno de los dos sabe en realidad nuestros nombres?

galasky: sí,  que enigmático, ¿no te parece? Bueno, hablamos mañana, adiós :3

twixfanboy: Adiós :''3

Finn esperó unos cuantos minutos más y su mensaje de Wattpad no fue contestado, tal vez Galasky ya se había ido. Quería seguir charlando con ella, era una chica muy misteriosa y eso le gustaba precisamente a Finn: Le encantaban los misterios. Apagó su celular, miró a través de la ventana y se percató que una manta oscura cubría el cielo.

A los pocos minutos, se escuchó la puerta abrirse acompañado de una ola de voces pertenecientes a los integrantes de su familia. Con una sonrisa en el rostro aún, Finn se levantó de su cama y caminó hacia sus padres. 

  —Hola, ¿cómo les fue en el restaurante?

Preguntó el menor de los Wolfhard, su madre al verlo se encaminó hacia él con rapidez para después abrazarlo.

—De maravilla, fuimos a un restaurante mexicano y pedimos cada quien un pozole, el restaurante tenía una ambiente muy amistoso, todo tan colorido y el mariachi logró robar nuestra atención.

Habló su madre con entusiasmo en su voz.

  —Me alegro que se la hayan pasado bien.

Su padre y su hermano lo miraron  un tanto extrañado, era muy raro que su hijo menor estuviera tan de buen humor, Dejaron sus chaquetas en el sillón más cercano y enseguida le preguntaron:

  —¿Y tú por qué estás de buen humor?

Finn no pudo evitar soltar una carcajada.

—Yo siempre estoy de buen humor.

Ahora fue su madre a quien se le escapó una risilla cautelosa entre sus labios.

—Por favor, Finn, siempre pareces como una damisela en sus días.

Esperaban que Finn comenzara con un largo sermón para excusar aquella verdad, pero nada de eso fue así. Finn solo se limitó a sonreír, porque no había nada en el mundo que lo hiciera enojar en ese momento.


Si Finn Wolfhard tuviera wattpad, se pondría tan happytuyu durante  toda una vida poder haber platicado con su escritora favorita. 


Capítulo dedicado especialmente a:  @ElCulodeFack  @blueXliar @thaisidk @ladypotermore 

@AtrDemogorgon @Yam2435 @M_I_D_O_R_I_K_U  @Mishell_Wolfhard 

@The_Demogorgon @Danuuuuuuuu  @Mena_ofc @STfan1  @ChupalaGrazer

@Camilu9876  @HotaruKaori  @G_GoldenLiar_R  @Lapibapiola7u7 @ZizuHoran @Sofix55 @LiGels @LiGels


Wattpad || Finn WolfhardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora