020

1.1K 163 14
                                    

Habían transcurrido ya semanas que los dos habían estado marcándose. 

En ocasiones, cuando Finn estaba aburrido o tenía tiempo para sí mismo, le enviaba un mensaje a Donaji para saber si estaba ocupada y así poder charlar. Se la pasaban horas platicando de cualquier tema, aveces con lo más mínimo podían sacar muchas cosas y cada vez que se trataban de despedir, tardaban media hora más. Alargando y diciendo lo mismo pero con diferentes palabras.

Estaban maravillados.

Los dos mostraban un cambio notable de comportamiento. Finn se levantaba todas las mañanas con mucho ánimo, salía a correr diario con su mascota, se preparaba un delicioso desayuno y por las tardes, cuando sabía que Donaji se encontraba ocupada, tomaba su cuaderno color azul  y componía canciones pensando en ella.

'' Busco una silueta que más se acople a ti.

Dibujo, a pesar de no ser buen artista.

Trazo, aunque mi mano tiemble.

Extraña es la forma en la que te imagino.

Extraño es lo que siento. ''

Donaji en cambio, tenía otras maneras de mostrar su alegría. Solía escuchar música a todo volumen, a todos a su alrededor los embriagaba con su ánimo, estaba tan llena de energía que todos los problemas que había tenido alguna vez, solo eran rastros de pisadas viejas. Por las noches, cuando se despedía de Finn, comenzaba a escribir su futura novela que publicaría en wattpad. 

No era con la misma temática que la pasada pero, estaba segura, que le encantaría a su más fiel lector.

Todavía no le contaba nada al respecto, era una sorpresa que le daría algún día, cuando haya encontrado el momento perfecto de hacerlo. 

Ella pensaba en todos los días en cómo se podrían conocer los dos si se presentara la ocasión, antes de dormir se imaginaba el rostro de Finn. Le desesperaba un poco cuando no tenía idea de como pintarlo en su cabeza y comúnmente, quería que ella que él le enviase una foto de su apariencia física.

Las llamadas ya no bastaban. Cada vez deseaba saber más de él, saber cuán alto era, cuáles eran los gestos más raros que hacía, cómo hablaba y de qué forma miraba a las personas. 

Esa noche, los dos hablarían nuevamente, ya todo estaba planeado. Donaji buscaba las palabras correctas para proponerle que hablaran por vídeo llamada. Ya no podía soportar pensar en él sin saber quién era.

Quería tener la viva imagen de su rostro, del color que eran sus mejillas y si estas se tornaban color carmín al recibir un cumplido.

Se arriesgaría a conocer al chico que hablaba todos los días.

Quería conocer al misterioso joven que se hacía llamar su fan.

O, quien tenía como nombre ''Finn''. 





Wattpad || Finn WolfhardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora