¿Cuál era el problema con ella?
¿Dónde se encontraba el jodido grano que se encontraba a punto de reventar?
Donaji se encontraba sentada en lo alto de su azotea, mientras la noche la arropaba con su cálida brisa de mayo, la luna resplandecía en lo más alto de las montañas que se encontraban cerca de su lugar natal y un pequeño pero espacioso cielo estrellado formaban múltiples formas sobre ella.
Tal vez aquella noche hubiera sido realmente perfecta para un poeta enamorado para escribir los versos más románticos e inquebrantables que hayan existido, hubiera sido consolador para aquella alma en pena en busca del buen camino o hubiera sido realmente exquisito contemplar aquella vista acompañado de aquella persona que te hace sentir las mil maravillas de luna. Sin embargo, el «hubiera», no existe en el lenguaje de los humanos. Solo es el imaginario resultado de las posibilidades que podrían haber pasado en un momento infortunado.
Y en esa precisa noche, cuando el cielo tintineaba de color rosa, cuando el silbido del aire componía la mejor melodía para un músico en busca de composición, Donaji estaba allí: Sentada, con los ojos llorosos, con la piel tan fría como los glaciares. Aquella pobre alma derramaba sentimientos extraviados disfrazados de gotas de agua. Sentía que su pecho ardía y se negaba a la terrible realidad que le había tocado que afrontar: Sufría de un corazón roto.
Esa tarde, cuando salía como alrededor de las 6:30 de su colegio acompañada de su grupo de amigas. Donaji caminaba con una radiante sonrisa en su rostro: Había logrado sacar en todas sus materias 10 y eso significaba que aquella tarde su padre le levantaría el castigo y le devolvería su celular.
¿Qué significaba el levantamiento de castigo?
Por fin podría llegar a desvelarse hasta tarde para escribirles a sus lectores y sobre todo, volvería a hablar con twixfanboy. No estaba realmente segura de que aquél chico (claro estaba que era un chico) fuese real, pero por lo menos le hacía sentir halagador hablar con alguien que le comprendiese de alguna u otra forma, aún así, sería cautelosa y se aseguraría de que el chico no sepa nada de sus datos personales o su vida privada.
A pesar de todo, se sentía feliz por eso, más aparte porque la semana entrante saldría con el chico que le gusta: Maximiliano Palacios. Un simpático joven del mismo grado de curso que ella, se habían conocido por casualidad en un festival de la escuela cuando les había tocado hacer juntos el decorado del auditorio un viernes por la tarde, aquel día, los dos habían platicado de muchas cosas y se habían dado cuenta que compartían infinidad de gustos. Los dos se pasaron sus números y usuarios de facebook. Cuando Donaji estaba en Internet, lo primero que buscaba era el perfil de Maximiliano para contemplar su hermoso rostro y lo preciosa que era su sonrisa, llegó al límite de olvidarse del chico regala palabras que le halagaba por su historia de wattpad y en cierto modo, llegó a olvidar un poco a Finn Wolfhard.
Un día antes de aquel día, Maximiliano había hablado con ella en persona para invitarle a salir, para ir a tomar un café en los alrededores de su pequeña ciudad y tal vez dar un largo paseo por allí. Donaji aceptó y por el momento estaba más que emocionada e incluso tenía pensado que al finalizar su cita con Maximiliano, llegaría a su casa con el corazón latir rápidamente, tomaría un bolígrafo y una hoja de papel para escribir un pequeño one-shot de Finn Wolfhard inspirado por su amado.
No obstante, aquel día que parecía sonar perfecto, aquel preciso día donde estaba dispuesta a reír a todo pulmón, cuando estaba dispuesta a no repetir comida, ese preciso día... Sucedió una terrible tragedia o eso parecía ser ante los ojos de Donaji.
En ese momento, en el momento que sentía su corazón destruirse, cuando sentía que la traición la consumía, en ese preciso momento necesitaba a twixfanboy.
¡Aireeee! ¿Qué creen que habrá pasado para que Donaji esté así?
Lamento en verdad la demora, pero no he estado muy activa debido a mi escuela (típica excusa) Pero trataré de actualizar lo más rápido que pueda, el capítulo siguiente ya se está escribiendo y prometo que será larga con todo y chat+ diversión+ lecturas locas de wattpad con nuestro querídisimo Finn. <3
Muchas gracias por leer, en verdad las amo.
Capítulo dedicado especialmente a:
@espinosaurioficial @QueenOfAshIrwin @pame288 @abrahamerhj @virtualween-ie @dreamtooo @julieta_urteaga @Genewolfhard @Zzzzzz0505 .
ESTÁS LEYENDO
Wattpad || Finn Wolfhard
Fanfiction''Tironeó de mi blusa y acto seguido, besó mis labios... '' Finn Wolfhard dejó su celular en el sofá y se quedó sin palabras al acabar de leer un FanFic de él. FW FanFIC QUEDA PROHIBIDO LA COPIA PARCIAL Y/O ADAPTACIÓN DE ESTA OBRA SIN MI CONSENTIMI...