027

666 98 32
                                    

«Quizá esté cerca de ella, hay una posibilidad de conocerla en persona... »

Pensaba Finn. 

Aquella mañana le habían dado la lista de ciudades que visitaría y, entre ellas, estaba la ciudad donde vivía Donaji. Al ver el nombre del país y el lugar, sintió una chispa recorrer su cuerpo e hizo un esfuerzo de brincar por la felicidad. Aguardó la documentación en su mochila que había llevado consigo y escuchó atentamente lo que decían.

Antes de irse de las oficinas, jaló del brazo a Noah y le dijo que fueran al baño. Al estar solos, Finn comenzó a contarle lo que sucedía. 

━Ella vive en esa ciudad, Noah. Esta puede ser mi oportunidad de verla.

No paraba de sonreír. Noah llevó la mano a su nuca, no sabía que más decir porque ya todo estaba dicho. Se alegraba por su amigo pero no podía dejar a un lado los problemas que podrían ocasionar. 

━En verdad me alegro por ti, ¿Pero no crees que es mejor seguir así? 

Finn arrugó su frente. 

━¿Seguir así? Lo que más he estado deseando es conocerla, todo el tiempo mi mente se encuentra soñando con ese momento y si tengo la oportunidad, no la desperdiciaré. 

━Eres todo un problema, Finn, ¿Qué quieres que te diga? ━Comenzó a caminar de un lado a otro, como no era posible cambiar de parecer a su amigo, debía apoyarlo en sus decisiones por muy malas que fuera━ Como no hay otra alternativa y dado que los dos viajaremos a la convención de la ciudad donde vive Donaji, podemos verla en la tarde. Yo creo que a esa hora estaremos en el hotel, saldríamos camuflajeados y a escondidas. 

Finn se iba imaginando el plan de Noah, concordaba con su amigo. 

━Nick también viajará conmigo. Cuando se trata de salir del país, le gusta acompañarme y él podría ayudarnos a salir del hotel. Citaríamos a Donaji en algún restaurante cercano y podría charlar con ella un rato porque me imagino que ella también tiene cosas que hacer. 

Noah miraba con detenimiento a Finn. 

━¿Sabes también todo lo que ella suele hacer en sus días? 

Preguntó Noah y Finn asintió. 

━Claro que sí, hablamos todo el tiempo y charlamos de nuestro día. 

Noah estaba apunto de hablar pero en ese momento alguien tocaba la puerta. Los chicos se acercaron y la abrieron. 

Era la hermana de Noah. 

━Oye, mi mamá te busca, ¿Qué tanto están haciendo los dos en el baño? 

Finn y Noah se miraron, esbozaron una sonrisa. Se habían olvidado por completo que los esperaban a fuera para ir a sus hogares y preparar las cosas para los vuelos.  Los dos salieron del baño y no hablaron más del tema. 


Había terminado de empacar sus cosas, Finn Wolfhard se recostó en su cama y prendió su celular. No había hablado con Donaji durante el día debido a que los dos estaban ocupados y solo era posible mensajearse durante las noches. 

Finn buscó el contacto de Donaji y le envió mensaje. 

La tenía registrada como el usuario que ella tenía en su cuenta de wattpad. 

Finn: ¿Estás ahí?

Galansky está escribiendo...

Galansky: Justo de iba a enviar mensaje ahora jajaja

Galansky: Sí, aquí estoy :3 ¿Cómo te fue hoy? ¿Ya sabes a cuáles convenciones irás?

Finn no sabía si decirle en ese momento la sorpresa o esperar un día más. No obstante, no había tiempo que esperar porque dentro de diez días estaría llegando a la ciudad natal de Donaji. 

Normalmente las convenciones anunciaban a los invitados especiales con semanas de anticipación, pero en esta ocasión, todo había sido planeado de último momento. Como los chicos se encontraban en diferentes proyectos, no había sido posible establecer fechas donde se encontraran disponibles para viajar y firmar autógrafos. 

Finn: ¿Sueles ir a las convenciones de la ciudad?

Galansky: Muy rara vez, las entradas no son nada económicas y no tengo con quien ir.

Finn: Oh, lo comprendo. 

Galansky: Bueno pero tú no has respondido a mi pregunta. 

Finn: Es que... Por eso te preguntaba. 

Podía imaginar como Donaji se iba estremeciendo. 

Galansky: ¿Qué estás tratando de decir? 

Finn: Es que este año iré como invitado especial a la ciudad donde vives. 

Finn: ¿Sabes qué significa eso? 

Donaji no respondía. 

Finn: Hay una posibilidad de que los dos podamos conocernos en persona. 


Yo no estoy emocionada, ustedes lo están asdfghjkl

¿Se imagen que estos dos sí se conozcan? :0000

¿Cuáles serían sus reacciones?

Déjenme en los comentarios saber qué opinan, en verdad estoy muy muy emocionada por llegar a este punto *c convulsiona* 

Muchas gracias por leer :'3 




Wattpad || Finn WolfhardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora