006

5.8K 770 406
                                    

Ahora sí se viene lo shido 


—Gracias y por favor, solo una hora de internet.


La señora del Internet asintió con la cabeza y su mirada volvió hacia el monitor. Nuestra querida escritora soltó un suspiro, llevó la flechita de la computadora a Google y comenzó por buscar su tarea de química. La compañía de teléfono les había cortado la línea y el Internet por falta de pago, últimamente en su casa habían problemas económicos y apenas el dinero les rendía para la comida de a diario. Su padre les comentó a ella y a sus hermanos que estarían sin Internet y teléfono por un largo tiempo y, si tenían tareas que investigar era preferible ir a la biblioteca.

Sin embargo, Donaji era lista y ahorró su mesada de toda la semana para ir al Internet. En cierta forma, sí fue para investigar la tarea pero también, quería meterse a su cuenta de wattpad. Desde hace una semana que no tenía Internet y ni siquiera había tenido tiempo de ver sus notificaciones. 

Tecleó su correo electrónico y su contraseño y esperó unos cuantos segundos hasta que apareció en la pequeña pantalla la pestaña de recomendaciones y las pocas  novelas que había dejado a medias. Tenía 55 notificaciones y 3 mensajes en su buzón. Primero entró a notificaciones donde mostraba la cantidad de votos y comentarios que habían dejado en su primera novela de wattpad.

''Eres fascinante, me encantó completamente''

''Oye, eres buena y espero nunca dejes de escribir''

''PUTA, FUE LO MÁS PINCHE BELLO QUE LEÍDO. ME ENAMORÉ AAAAH''

''ERES LA PINSHE AMA, ¿DÓNDE TE HAGO EL ALTAR''

''No me gustó el final, Finn no merecía morir''

Sí, de hecho, a ella tampoco le gustó matar a Finn Wolfhard en su fic. Pero desde un principio así había sido la elección, aparte de que quería experimentar con otro tipo de finales no tan infortunados. Agradeció con todo su corazón los comentarios de sus lectores y de inmediato revisó sus mensajes.

Tenía dos mensajes  de chicas que la invitaban a formar parte de un grupo de WhatsApp y otro mensaje muy extraño, muy peculiar a todos los mensajes que le habían mandado. Este, ere ese tipo de mensajes que toda escritora quisiera recibir y a Donaji, no fue la excepción.

El mensaje era de un usuario muy raro ''twixfanboy'', escrito lo siguiente:

''Querida escritora:

Hola, buenas madrugadas o según la ocasión en la que estés leyendo este mensaje.
Mmmm, solo paso para agradecerte por haber escrito 'Las lunas se las come el viento' es la mejor historia que he leído en todo wattpad, amé tanto la forma en que plasmaste con exactitud como se sentían los personajes, aquella esencia tan agradable de escribir y aquella pasión se notó en todos los capítulos. Provocó que yo llorará y créeme que mi pobre corazón está roto </3

Sí en algún llegado momento vuelves a publicar una historia, yo la leeré con mucho gusto. ¡Soy tu admirador!''


Una pequeña sonrisa se le escapó de sus labios y su corazón no pudo evitar  latir rápidamente, quería responder a su admirador con un mensaje largo de agradecimiento, pero sus dedos no se movían si quiera un poco para comenzar. Miró el tecleado y comenzó a escribir lo primero que se le venía a la mente.

''Muchas gracias por leer mi historia, me alegra tanto que te haya gustado.

Saludos, galasky''

Donaji sonrió y cerró su sesión lo más rápido posible con la idea de poder crear una buena historia como la que había escrito.


El nombre Donaji, es un nombre de la mitología azteca y significa ''Alma grande'' 

Gracias por leer.

-doc




Wattpad || Finn WolfhardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora