Finn Wolfhard apagó su celular e intentó no sollozar tan fuerte.
Acababa de leer una triste historia, tal vez leyó lo más hermosa que alguien pudo haber escrito. Sentía perfectamente como es que su corazón llegaba a escrutar y las lágrimas empezaban a salir de sus ojos. Eran las doce de la noche y aquél joven estrella por primera vez supo a lo que se tenían que enfrentar los lectores al acabar de leer su historia favorita.
Desde hacía dos horas que su madre le había dicho a Finn que durmiera porque al día siguiente tendría una reunión con todo el elenco de Stranger Things para una conferencia sobre la nueva temporada de la ya nombrada serie. Finn prometió que no leería nada y se dedicaría a reposar. Sin embargo, ahora se encontraba acostado en su cama con lo sentimientos rotos a flote en su cuerpo.
Había leído un FanFic de él mismo, solo que está vez nada de rayita. No, sino que era la primera vez que leía un FanFic con una protagonista llamada Elffy que tenía los suficientes problemas como para poder tirarse un balazo, pero aquí era donde el Finn que la escritora había creado entraba en acción y procuraba que la chica aprendiera que la vida te brindaba demasiadas oportunidades. Por el contrario, la chica se negaba absolutamente, hasta que un acontecimientos trágico acabó por acabar con el chico sueños y la chica rota...
No fue en sí la trama más original, pero su forma de escribir, su maldita forma de relatar los acontecimientos y la forma de expresar hasta los más íntimos sentimientos de los personajes, provocó que él sintiera aquella impotencia por salvar a la chica y por primera vez odió un poco en la manera que la historia finalizó.
Finn Wolfhard nunca se había metido en el perfil de los autores de los FanFics, ya que nunca había tenido cierto interés por conocerlos. Pero, con esta escritora era todo lo contrario. Quería saber más acerca de ella, quería conocer a la causante de que él derramara lágrimas a la media noche. Entró a su perfil, leyó la poca información que ella había escrito y se llevó la sorpresa de que aquella autora no había escrito su nombre.
No lo pensó, siquiera, dos veces y le envió un mensaje por privado.
''Querida escritora:
Hola, buenas madrugadas o según la ocasión en la que estés leyendo este mensaje.
Mmmm, solo paso para agradecerte por haber escrito 'Las lunas se las come el viento' es la mejor historia que he leído en todo wattpad, amé tanto la forma en que plasmaste con exactitud como se sentían los personajes, aquella esencia tan agradable de escribir y aquella pasión se notó en todos los capítulos. Provocó que yo llorará y créeme que mi pobre corazón está roto </3Sí en algún llegado momento vuelves a publicar una historia, yo la leeré con mucho gusto. ¡Soy tu admirador!''
No fue el comentario más hermoso que alguien pudo leer, pero estaba satisfecho y un tanto nervioso, esperaba que la escritora responda y hasta llegaría él al extremo de llorar sí le llegará a contestar.
Mientras tanto, dejó su celular en el mueble que tenía a lado de su cama, se quedó pensando por unos momentos en las frases que tanto le habían gustado de la historia y Morfeo no tardó en llegar para abrazarla y así Finn dormir hasta la mañana siguiente.
Del 1 al 10, ¿cómo les pareció el capítulo?
-doc
ESTÁS LEYENDO
Wattpad || Finn Wolfhard
Fanfiction''Tironeó de mi blusa y acto seguido, besó mis labios... '' Finn Wolfhard dejó su celular en el sofá y se quedó sin palabras al acabar de leer un FanFic de él. FW FanFIC QUEDA PROHIBIDO LA COPIA PARCIAL Y/O ADAPTACIÓN DE ESTA OBRA SIN MI CONSENTIMI...