«¡No, Finn! ¡Puta madre, Jack te ama y la otra es una zorra por arrebatar a su Jacky !... Espera, ¿Acaso le dijo que sí se iban juntos a Neverland? Me pierdes, Jack, me pierdes...»
Pensó Finn Wolfhard en esos momentos en el que leía un FanFic de Jack y de él. Al principio, se había sorprendido por todas las historias que había encontrado de ellos dos en wattpad. De que él era un abusador o loco maniático enamorado de Jack o que Jack era su sugar daddy, etc. Él sabía perfectamente que cierto porcentaje de sus fans amaban Fack por la misma razón de que Finn abrazaba mucho a Jack o viceversa, y ni siquiera lo podía negar.
Finn no podía negar que Jack Dylan Grazer era tan malditamente adorable y más cuando sus los dos actuaban como si fueran novios, lo cual no era cierto. Los dos eran muy buenos amigos y en algunas ocasiones les gustaba bromear sobre que Fack era real, sabían perfectamente que eso lastimaba a las amantes trágicas de Fack, sin embargo no sabían porque seguían actuando así.
«¿Por qué eres así? »
Recordó Finn el meme.
El chico de cabellos rizados movió la cabeza de un lado a otro y se enfocó nuevamente en la lectura. Leyó unos cuantos párrafos más, estaba dispuesto a acabar ese FanFic que tanto le había gustado, pero por desgracia decía que la última actualización había sido hace un mes. Un pequeño dolor sintió en el pecho y no le quedo alternativa que comentar un tanto enojado por la maldad de la escritora en no seguir ese Fanfic:
«''AAAAAAHHH NO ME PUEDES DEJAR ASÍ NADA MÁS, CON ESTÁ ANGUSTIA. ¿ACASO NO VES QUE ESTOS CELOS ME HACEN DAÑO Y ME ENLOQUECEN? TIENES QUE SEGUIRLA AHORA MISMO POR LA CONCHA DE TU GFSITA SAGRADA, AMÉN ''»
En el rostro de Finn se plasmó una sonrisa, estaba orgulloso de su bello comentario.
Finn entró nuevamente a su biblioteca de wattpad, buscó una historia que sea de su agrado hasta elegir una de Richie Tozier. Llevaba poco tiempo con la aplicación, por el contrario, él había leído tres FanFics Fillie, cuatro FanFics Fack, dos FanFics de Stranger Things y un FanFic de Maggie y Glenn. Amaba con todo su corazón ese ship y deseaba que algún día conocer a Lauren Cohan y Steven Yeun.
La historia que había elegido se llamaba Pretty Woman (Richie Tozier y tú)
Finn Wolfhard frunció el ceño. No entendía porque en algunos de sus FanFics siempre ponían:
Finn Wolfhard y tú
Finn Wolfhard y TN
Finn Wolfhard y ___
Mike Wheeler y tú
Mike Wheeler y TN
Mike Wheeler y ___
¡¿Qué significaba eso?!
Aveces, se encontraba con Fics que no decían eso en los títulos y en algunos sí le ponían nombre a la chica. Daba gracias a yisus, porque así no se confundía al leer.
Y por un momento se le cruzó una loca idea... ¿Y sí le preguntaba a Nick? Tal vez él supiera de esta pequeña ciencia avanzada que él no comprendía. Pero después, se arrepintió porque sabía que Nick le preguntaría el porque leía novelas de él mismo.
Quedó descartada esa idea.
Soltó un suspiro y siguió leyendo.
Por suerte, después de un tiempo comprendía que los Tú, Tn, ___ significaba que debía imaginar que era el protagonista.
¡Que cosas tan extrañas y dementes!
Él leería que él se ama así mismo y lo tanto que desea besarse.
Si Finn tuviera wattpad... Él mismo se desearía porque lo describen como un chico malditamente sexy, se enojaría porque no se queda con Finn2 but después recordaría que es él mismo y se le pasa.
ESTÁS LEYENDO
Wattpad || Finn Wolfhard
Fanfiction''Tironeó de mi blusa y acto seguido, besó mis labios... '' Finn Wolfhard dejó su celular en el sofá y se quedó sin palabras al acabar de leer un FanFic de él. FW FanFIC QUEDA PROHIBIDO LA COPIA PARCIAL Y/O ADAPTACIÓN DE ESTA OBRA SIN MI CONSENTIMI...