La rompejetas: Capítulo Tres.

661 105 45
                                    


''Supuse que volverías algún día,

pero no creí que fuera tan rápido. 

Mi madre llegó de las compras. 

Gritó mi nombre. 

Me dijo que me tenía una sorpresa. 

Pensé que me había traído alguna golosina o quizá un chocolate twix ¡Con lo que me encanta! 

Pero me llevé una sorpresa. 

Al abrir la bolsa, te vi. 

Unas nuevas chanclas azules. 

Subí rápidamente a mi habitación y te aventé al suelo. 

La leyenda nuevamente revivía.

La rompejetas había vuelto y esta vez, con sed de venganza. ''


Finn publicó su obra de arte en wattpad, había olvidado por completo su pequeña historia de humor.

Su corta obra no era tan reconocida y tampoco esperaba que lo fuera, lo escribía solo por diversión.  El misterio del plagio de su creación, había sido resuelto y el autor del crimen era nada más y nada menos que Jack Dylan Grazer. 

Jack sabía que Finn tenía una cuenta en wattpad por lo que él también creó una bajo el nombre de ''nerd6skate9''. Era estúpido su usuario pero era la única forma de pasar desapercibido entre sus fanáticas. 

Jack comenzó a introducirse a todo el mundo de wattpad, cuando Finn le comentó que habían novelas de ellos dos, Jack no pudo evitar buscar por su cuenta y debía admitir que habían novelas excelentes. Algunas cosas no comprendía y agradecía que Finn tuviera más experiencia en todo ese lío. 

Finn no podía evitar sentirse halagado por saber sobre esa pequeña ''ciencia'' avanzada. Jack no paraba de comentar en las historias de Fack y moría de risa cuando leía que él era el pasivo en la relación y Finn el fuckboy de la historia. Incluso, le enviaba a Wolfhard el link de las novelas para que las leyera más tarde y comentarlas después en llamadas o cuando tuvieran la oportunidad de verse. 

También, como buen lector en wattpad, leía la obra de su amigo. 

Esa noche, Finn recibió un mensaje de Jack por el buzón de wattpad. 

nerd6skate9: Aún sigo sin entender cómo llegué aquí. 

twixfanboy: Te dije que las historias eran extrañas pero son geniales. Me gusta saber que yo sería el que manda en nuestra relación :)

nerd6skate9: Jódete, Wolfhard. 

nerd6skate9: No es cierto, también te amo. 

nerd6skate9: Por cierto, tu novia ya comentó tu historia. Ve a marcar territorio, mi amor. 

Finn revisó los comentarios de su historia y efectivamente, Donaji había comentado. Nunca imaginó que su escritora favorita comentaría en su estúpida novela. 

Habían pasado dos días después de que aquella charla con su hermano, Donaji se encontraba un poco ocupada debido a las tareas que tenía y hablaban muy poco. En ese momento, ella estaba activa en wattpad. Desde que había terminado su única historia, no había publicado nada y era muy rara la ocasión que entraba en su cuenta, notaba que solo respondía comentarios y leía muy pocas historias. 

Apagó su celular y cerró los ojos. Al día siguiente tendría reunión con sus compañeros de reparto de Stranger Things y les darían a conocer el nombre de las ciudades donde debían asistir. Finn no quería nuevamente viajar ni empezar las filmaciones de otros proyectos, quería tiempo más para sí mismo. 

Escuchó su celular vibrar, revisó la barra de notificaciones: Era un mensaje de Donaji. 

galansky: La rompejetas me hace reír mucho :')

twixfanboy: Esa es la intención, en serio no puedo creer que la leas. Muchas gracias :'3

galansky: No es nada, no me perdería la creación de mi ídolo.

galansky: Tengo muchas cosas quehacer, aún me falta terminar un ensayo y aprender el tema de mi exposición. Vi la notificación de que actualizaste tu historia y quería ser la primera en votar y comentar pero un tal ''nerd6skate9'' comentó antes que yo ): 

twixfanboy: Trata de terminar pronto para que puedas descansa. Me preocupa que solo duermas 4 horas :'''0

twixfanboy: El próximo capítulo te lo dedicaré:'3

galansky: Lindo, hablamos mañana. Te quiero. 

Finn se quedó sin palabras. 

Un pequeño escalofrío recorrió su cuerpo y sintió como su rostro se erizó. Se quedó viendo el mensaje por 15 minutos, la única que le había enviado un ''Te quiero'' por mensaje, había sido su madre. 

Sin embargo, recibirlo por una chica, era una experiencia completamente diferente. Una sonrisa iluminó su rostro, ¿A qué se debía esa felicidad que sentía? ¿Por qué de repente todo parecía tener más color? 

Esperaba con impaciencia el día siguiente y no sabía porqué. 

Esa noche no parecía ser normal, sentía que su entorno había cambiado y no había nada que pudiera  arruinar ese sentimiento de felicidad. Finn creía que el mundo se había transformado, que la maldad no existía, que lo amargo con un poco de azúcar sabría dulce, que lo roto se podría unir, que el miedoso podía ser valiente, que lo débil podría llegar a ser fuerte...

Pero estaba equivocado.

Quien estaba cambiando era Finn Wolfhard. 

Si Finn tuviera wattpad induciría a sus amigos a tener una cuenta y compartían novelas.

¿Qué tal les parece la nueva portada? D: 

La hice con mucho amor. 

Perdón si mi redacción está media qlera, últimamente tengo un problema con las palabras pero casualmente estoy inspirada. Aún así, eso no me impedirá traerles un capítulo nuevo:') 

Muchas gracias por leerme, tienen todo mi corazón <3

Nos leemos en el próximo capítulooooo :'333




Wattpad || Finn WolfhardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora