012

1.8K 250 71
                                    

Pasaron varios días, varías noches y tardes donde Finn Wolfhard y Donaji platicaron interminables horas, algunas veces se tardaban por lo mismo que  cada quien llevaba una vida estresante y con depresión a todas horas, pero al final del día, solo bastaba con mirar sus celulares y ver el nombre del usuario y todo mejoraba.

Por ahora, la familia Wolfhard había ido a visitar a su demás familia fuera de la ciudad. Finn había acabado de grabar sus escenas en Stranger Things aunque también debía empezar a practicar su guitarra, la había dejado abandonada los últimos meses. 

Siempre tuvo tiempo de tocarla o componer canciones, pero le había dado más prioridad a una chica desconocida que lo fascinó con sus palabras llenas de ternura, frases llenas de sabiduría y que era capaz de escribirle algo tan sencillo pero que para él sería lo más hermoso que pudo haber leído.

Aquel día, jugó con sus primos vídeojuegos, bailó un rato con la abuela aunque le pisó el pie por accidente y les tocó un poco de música. Algo que tenía la familia Wolfhard, era que siempre confiaban entre ellos, eran muy unidos a pesar de que estaban un poco separados todos los días, pero siempre había algún momento para la familia. 

Cuando todos se fueron a dormir, Finn salió de la habitación que compartía con su hermano Nick, quien además roncar como león, su trasero no dejaba de cantar una hermosa canción. Caminó a la cocina y se sirvió un poco de leche con cereal, tomó el tazón y se sentó en la sala donde había dejado su laptop cargar en la tarde para poder leer toda la madrugada.

Últimamente le daba insomnio, no era capaz de pegar ojo en toda la noche y esperar hasta que amanezca le generaba mucha impotencia. Así que el resto del día no tocaba para nada su laptop hasta que no fuera la medianoche donde se pasaba leyendo historias de fack, foah y últimamente leía fillie, era extraño. No le gustaba Millie, siempre la había visto como una hermana pequeña y siempre sería así, aunque se dieran sus besos para las grabaciones pero siempre resultaban para ellos más gracioso porque ninguno de los dos sabía besar o aveces el mismo Finn le bromeaba diciéndole que en su boca tenía babas de Jacob Satorius y recibía a cambio un buen zape en su nuca.

Comió un poco de su gran comida y entró a su cuenta de wattpad.

En esa semana, no hablaba mucho con galansky, ella le había dicho que estaría ocupada por sus exámenes y que tal vez hablarían hasta la otra semana. Por lo mientras, él se sentía un poco solo y extrañaba tanto recibir los mensajes de ella pero comprendía que no siempre hablarían todo el tiempo y así podrían tener más de qué hablar.

Aunque...

Siempre tenían de que hablar.

Nunca se cansaba de ella, cada vez le parecía más interesante. No solo hablaban de ideas locas para las historias, hablaban de música, de libros, películas y series. En ciertas cosas diferenciaban pero en la mayoría congeniaban mucho. 

Ella era el tipo de chica que Finn siempre había querido encontrar.

Antes, cuando no era famoso, él quería llamar la atención de alguna chica. Quien sea, quería conocer a alguien con quien viera películas en las tardes, andar en bicicleta o hasta jugar vídeojuegos. Pero como no era atractivo, nunca nadie se le acercó y por ello mismo, después dejó de tomarle importancia.

Como estaba aburrido en ese momento, Finn comenzó a buscar historias de todo tipo y se le ocurrió la grandiosa idea de buscar historias de la famosa Chancla.

Al principio creyó que no habían, que nadie sería lo suficientemente tonto como él para escribir sobre una chancla.

Pero O sorpresa.

Se encontró con una historia igual a la suya.

Pero para acabarla de contar, esa persona copió todo su contenido.

En aquel momento...

Finn perdió la razón de sí mismo y comenzó a escribir comentarios en la historia.

«AHHHHHHHHHH OYE TÚ UnU ¿POR QUÉ PLAGIASTE MI HISTORIAAAAAA? :< ¿CON QUÉ DERECHO LO HAZ HECHO? ¿QUÉ NO TIENES IMAGINACIÓN O QUÉ PEX? ¿ACASO NO SABES CUÁNTO ME  CUESTA ESCRIBIR CADA CAPÍTULO? ME ROMPO EL CEREBRO PARA DEJAR AHÍ TODO MI SER, MI HUELLA, MI KK (ah no, eso no, eskusumi) PERO SÍ ME ESFUERZO PARA QUE LES GUSTE A MIS LECTORES PARA QUE TÚ VENGAS Y ME PLAGES. ¿QUIÉN TE CREES  MIJ@? Más te vale que me des una explicación o sentirás el verdadero terror :< »

Si Finn tuviera wattpad, se podría bien craisi cuando vea que le copian su historia de la chancla, aunque solo tenga un capítulo.




Wattpad || Finn WolfhardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora