022

994 144 31
                                    


No sabía que hacer

Se encontraba demasiado desconcertado. 

Noah había llegado esa mañana a casa de Finn, los dos quedaron para ir al cine a ver una película que tanto habían ansiado por ver, no obstante, ese plan parecía que no se iba realizar debido a un problema causado por la misma aplicación  de Wattpad. 

Al llegar Noah a la casa de los Wolfhard, moría de hambre y deseaba comer de esos hot cakes que la mamá de Finn preparaba. La señora parecía darle un toque especial, no sabía cuál era su encanto pero eran exquisitos. Sin embargo, su amigo pecoso ya lo esperaba en el marco de la puerta y así como había llegado, subieron rápido a la habitación de Finn y cerraron la puerta detrás de sí.

—Por favor Finn, cálmate. 

El nerviosismo se apoderaba del cuerpo de Finn, el chico no lograba siquiera controlar sus movimientos porque se encontraba caminando de un lado a otro por su habitación. 

—Noah, lo que me pides es imposible —Llevó su mano a la boca y comenzó a morder de su uña—. Pero tú me lo habías advertido ya, me dijiste desde el principio que tuviera cuidado con mis cartas y no fuera más allá de mensajes y no. El chico impulsivo se tomó todavía la molestia de dar su número y realizar llamadas. 

Noah sonrió. La situación no era divertida pero ver a Finn Wolfhard en ese estado era increíble. Finn siempre había sido considerado, entre todos los chicos de Stranger Things, el más disciplinado y maduro debido a que era demasiado responsable en su trabajo. Nunca llegaba tarde y no cometía muchos errores en los ensayos como todos los demás. También era un chico muy sociable y no había una sola persona que no dijera cosas buenas de él.  

Sólo que ahora, el chico perfecto que todos creían que era, había metido la pata. 

—Odio decir te lo dije pero sí, te lo dije. 

Noah se encogió de hombros. Los dos chicos se sentaron en la orilla de la cama de Finn. 

—Lo sé y reconozco mi error. No creí que esto llegaría a pasar, pensé que con las llamadas bastarían nada más y de esa manera podríamos sobrellevar este asunto y ya pero, al leer sus mensajes de que quería que hagamos una vídeo llamada, te juro que el corazón se me paralizó. —Finn dirigió su mirada a su amigo— La verdad, es que al principio no sentí miedo ni temor, ni siquiera me alteré como lo estoy ahora sino que sentí una llama respladecer al fondo de mi alma, no pensaba en los problemas que me podía causar en ese momento, quería decírle que aceptaba hablar con ella porque no te imaginas las ganas tengo de verla. 

《De descubrir de qué color son sus ojos, cuál es la forma de su cabello y las facciones que la caracterizan entre toda la multitud. Primero se trató de una joven escritora que se robó mi suspiros y la sombra de mis más profundas pesadillas, ahora, se trata sobre quién es ella. Cada vez que hablamos, me siento un chico normal que habla con otra chica normal, con ella no existe ese trato como con todas las demás chicas que he frecuentado. Ella me trata como cualquier chico y yo como mi más preciado secreto.

《Con ella todo es tan natural. Las palabras fluyen como cascadas, como los ritmos que se efectúan o los poemas que se escriben. Si etuvieras en mis zapatos, te sorprenderías de la maravillosa persona que es. Noah, creo que con ella todo estaría bien...》

Noah garraspeó un poco la garganta. Nunca había vivido él una sensación tan fuerte en su vida, ver a Finn en ese estado, le provocaba tenerle envidía porque se imaginaba lo que sentía. Los famosos están acostumbrados a que los amen, las personas siempre los reconocen a cualquier lugar que van y los halagan como Dioses. No obstante, posiblemente los famosos nunca comprendenderán ese sentimiento de amor real. Sí, tienen fanáticas que los adoran por lo que han hecho y quiénes son pero, será difícil encontrar alguien que se maraville por la verdadera personalidad que tiene y no la que se crea para las cámaras. Noah sabía qué decir pero no quería romper la fantasía que su amigo se había creado. 

—Entiendo que es una chica fantástica, Finn. Pero... Lo que quiero que entiendas, es que no sabemos la forma que reacciona ella. Recordemos que es igual una fanática tuya, por lo que me has contado en los mensajes, ella escucha tu música y ha visto las películas que has actuado. Si haces esa vídeo llamada, podría enloquecer por la emoción y revelaría información tuya. La verdad, no creo que sea ese tipo de persona pero es mejor no arriesgarse, ¿por qué mejor no le dices que no quieres hacer vídeo llamada? Eso resultaría más fácil para ti. 

—Quizás pero ella comenzará a desconfiar de mí, es posible que me deje de hablar y no quiero eso. Quiero seguir hablando con ella.

Los dos se quedaron pensativos. 

—Si quieres correr el riesgo porque no creo que sigas mis consejos —HIzo una mueca—. Primero habla con ella y debe prometer no alterarse ni hacer nada estúpido, si llegara a hacerlo, la bloqueas inmediatamente y debes cambiar tu número, ¿entendiste? 

Finn asintió. Se acercó a Noah y lo rodeó fuertemente con un abrazo: Él era el único que sabía sobre todo ese asunto y con respecto a sus sentimientos. Los dos se separaron y fueron a desayunar como si nada hubiera pasado. 


La noche había caído, los señores Wolfhard veían una película en su sala, su hermano Nick había salido con unos amigos a cenar y, Noah y Finn, se encontraban acostados en la cama, habían puesto algunas películas pero estaban más interesados en la respuesta de Donaji. 

No fue hasta una hora más tarde que Donaji respondió en wattpad.

Twixfanboy: Necesito contarte algo pero primero, quiero que me prometas algo. 

Galansky: Me estás espantando. 

Twixfanboy: No es nada malo, te lo aseguro pero es un asunto delicado.

Galansky: Dime.

Twixfanboy: Estuve pensando en lo que me escribiste y sí, sería un honor hablar contigo y verte mediante vídeo llamada pero, necesito que me prometas algo.

Galansky: Vale, vale. Dime lo que me tengas que decir porque en verdad me estás espantando.

Twixfanboy: Al hacer la vídeo llamada, debes actuar prudentemente y te pido, te suplico, que después de habernos llamado, todo seguirá igual porque no quiero que nada cambie entre los dos. 

Galansky: Yo también espero toda siga igual después de vernos porque soy una persona muy fea y quizá te decepcione.

Twixfanboy: Aunque quisieras decepcionarme, jamás lo lograrías.

Galansky: De acuerdo, entonces... ¿Comenzamos? 

Wattpad || Finn WolfhardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora