008

5.3K 642 680
                                    

Después de una larga conferencia privada con el reparto de la serie y los hermanos Duffer, Finn Wolfhard llegó a casa abrumado y con un terrible dolor de cabeza el cual se apoderaba de su estado de ánimo y lo convertía en un loco bipolar adolescente aventando bolas de fuego. Sus padres le habían propuesto a ir a cenar a un restaurante de la ciudad  a sus únicos progenitores, Finn se rehusó y los dejaron solo en casa.

Por lo mientras, el menor de los Wolfhard se encontraba sentado en su sillón, con anteojos sobre los ojos y celular en mano. Le dolía la cabeza pero ya era un poco menos y lo único que quería hacer desde un  principio era leer en wattpad. Tenía muchas cosas por leer, le ansiaba tanto empezar con su lectura pero había un pequeño inconveniente: No sabía por cuál comenzar.

Tenía muchísimas historias en biblioteca, algunas como: Coffee, Me volverás a ver, Abril, Imaginas y memes de Finn Wolfhard, historias de otro tipo de género y una loca historia llamada Wattpad donde trataba de cómo sería si tuviera esa aplicación. Era una locura, porque si tan solo supieran sus lectores que leía en wattpad y que tenía una cuenta allí, todo sería un caos. Por eso prefería que su cuenta sea anónima y se sentía bien con ello, porque las únicas notificaciones que tenía eran de las actualizaciones de las historias.

Como Finn no estaba convencido con todas las historias que tenía en biblioteca, fue a buscador y comenzó a buscar FanFics de The Maze Runner. Hacía dos semanas que había visto las películas y le había encargado a su madre que le comprase toda la saga de libros para que la lea en sus tiempos libres. Millie le había recomendado la película, ya que era una admiradora de Dylan O'brien y Thomas Brodie-Sangster.

  —Tienes que verla, Finnie —Había sonreído la castaña—. La amarás y espero shippes Newtmas porque es lo mejor de este mundo, es tan real...

  —¿Más real que Mileven?

La castaña se ruborizó.

—Mmmm, algo así.

Desde ese momento, a Wolfhard se le había quedado la duda y optó mejor por ver las películas con su hermano Nick  una tarde del viernes. Su celular había muerto al igual que su laptop, las cargó toda la  tarde para leer en la noche y en lo que estás se cargaban, veía la película con suma atención y observando con sutileza los momentos en los que Thomas y Newt estaban juntos.

Finn sonrió, cuando había visto en The Scorch Trials que Newt le había dicho Tommy a Thomas. No pudo evitar en ese momento gritar de alegría:

  —¡VISTE ESO, NICK! SANTA PATRONA DE MIS MINHOS, LE DIJO TOMMY, LPT, LE DIJO TOMMY, NICK, DEBEMOS HACER QUE ESTOS SE CASEN PARA QUE TENGAN CRÍAS.

Su hermano Nick lo había mirado con el ceño fruncido, se paró del sillón, se quitó la chancla y se la aventó a su hermano. Desde ese momento, Finn supo por primera vez el poder de la chancla e inclusive pensaba en escribir una triste historia dedicada a esta.

Mientras tanto, los ojos de Finn buscaban con rapidez una historia que llamase su atención y alguna que otra guardó en su biblioteca, según Finn, debía de estar preparado por si en un llegado momento le llegaba una ansiedad de leer una historia de ciertos ships.

Encontró una historia, llamada Nada será lo mismo y comenzó a leer.


Sus ojos ardían, quería cerrarlos y dormir hasta tarde pero sabía que no debía hacerlo. Quería leer muchas cosas más, ansiaba con toda su alma devorar otra historia. Sin embargo, el dolor volvió por culpa de su torpeza al presionar el botón de biblioteca donde apareció la historia que lo había dejado hecho pedazos. Tenía los impulsos de volver a leer, pero sabía que eso significaba peligro. Decidió mejor volver a stalker a la escritora, quería volver a ver aquel hermoso perfil lleno mucho más misterios que La Ley y el Orden. 

Su sorpresa más grande, fue el percatarse que la escritora había contestado su mensaje. Sintió en ese momento su corazón dar un vuelco y cierta emoción comenzó a correr por sus venas. No podía creerlo ¡Le había contestado! ¡Había gastado su tiempo en contestarle! y Finn no estaba más que agradecido. Sus dedos temblaban, quería contestarle pero no sabía que escribir. Así que sus dedos escribieron lo primero que se le viene a la mente a todo lector herido:

twixfanboy: OMG, OMG, OMGGG, ME CONTESTASTE, AAAAHHH ESTOY TAN FELIZ.

Y pasó algo que jamás creyó que era posible que pasase. 

galasky: Wow, wow! tranquila/o jajajaja

Su corazón estaba a punto de explotar.

twixfanboy: okey, okey, me calmo, en serio soy tan feliz que me hayas contestado.

galasky: Entiendo... Espera, de hecho yo no sé lo que se siente que te conteste un escritor jsjsjs

twixfanboy: es lo mejor que te pudo haber pasado, se siente tan asdflhohpjhtht

twixfanboy: oye, necesito preguntarte una cosita :'3

galasky: claro, dime.

Finn tomó aire porque sería el mensaje más largo que escribiría en su vida.

twixfanboy: ¡¿PORQUE MATASTE A FINN?! OTSEA, ÉL ES BELLÍSIMO PURA OBRA DE ARTE BIEN HECHA, SU PRECIOSO ROSTRO TALLADO POR LOS MISMÍSIMOS ÁNGELES Y TÚ LLEGAS NADA MÁS BIEN HAPPYTUYU Y LO MATAS, AAAAHHHH, FUE TAN DOLOROSO, ÉL NO DEBÍA MORIR, LPM, ÉL DEBÍA DE HACER FELIZ A NUESTRA BESHA PROTAGONISTA LOKA LOKA. DIME QUE HABRÁ UNA SEGUNDA PARTE DONDE LO REVIVIRÁS Y SERÁN FELICES POR SIEMPRE, PORQUE SI NO ES ASÍ, TE JURO QUE ME SUICIDO :'( 

Oh no, una mal presentimiento tenía sobre esto.

galasky: ''':D mmm pues...


Si Finn Wolfhard tuviera wattpad, le reclamaría a la escritora por haberlo matado y se la pasaría buscando fanfics bien buenones de sus ships favs <3




Hola mis bshas lectoras bien pinshes beshas <3 

voy a estar dedicado capítulos, sí quieren una dedicación, díganme en los comentarios. Solo ocho personitas <3 Espero les haya gustado el capítulo y sí es así, háganmelo saber en los comentarios, yo los leeré <3


Wattpad || Finn WolfhardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora