015

1.5K 221 53
                                    


Donaji prendió su celular en la madrugada, mientras todos dormían en casa. Agradecía tanto tener cuarto propio y no compartir con su hermana Fluria con quien no se llevaba nada bien. Las dos era muy distintas, a pesar de ser gemelas. No cambiaban físicamente, excepto que Donaji tenía más pecas en el rostro que Fluria pero en gustos generales, diferenciaban.

A Fluria le encantaba demasiado las películas y series, era fanática de las películas en blanco y negro y su sueño era ser directora de cine algún día. Aveces grababa vídeos de sus amigos para subirlos a la web y lo hacía bastante bien. Leer no era lo suyo como tampoco escribir historias tan largas, en ocasiones tenía ideas para escribir un guión, pero cuando leía a escondidas lo que escribía Donaji, le daba una envidía terrible. Donaji poseía un don, una manera tan delicada para escribir que podría llegarle a encantar a cualquier persona que leyera.

Fluria nunca le decía nada a sus padres sobre sus sueños de ser directora de cine porque sabía que sus opiniones la lastimarían como lo habían hecho con Donaji. Su pobre hermana había acabado triste cuando sus padres le habían dicho que no la apoyarían en esas cosas de escribir, así que prefería mantenerlo en secreto hasta donde pueda.

Fluria dormía ya en su cuarto mientras Donaji leía unas cuantas historias en wattpad, aquella noche no podía dormir siquiera un poco, estaba tan ansiosa de dormir y olvidarse de todo el dolor que sentía pero por más que quería, no podía. Tal vez leer la distraería y conciliaría el sueño.

Le había enviado un mensaje a twixfanboy pero no respondía, tal vez estaba ocupado o se había quedado dormido. Lo extrañaba tanto a ese chico extraño, hacía tiempo que no hablaban y necesitaban tanto de que hablar, por un momento se puso analizar sobre sus charlas.

Mayormente eran sobre libros, música, entre otras cosas. Aveces ella le contaba un poco sobre sus problemas y él la aconsejaba, pero él nunca hablaba sobre sí mismo. No mencionaba amigos o cosas que le pasen. Era extraño.

Y sin que lo esperase, le llegó un mensaje. Miró su celular y sonrió cuando vio de quien era.

Twixfanboy: ¡Holaaaaa! ¿qué taaal? ¿cómo haz estado? Hace mucho que no hablábamos y ya te extrañaba :(

Galansky: yo también te extrañaba, perdona por no estar activa, solo que las cosas se me habían complicado de nuevo.

Twixfanboy: me imaginaba que estabas ocupada, descuida, me pasa lo mismo aveces pero lo importante es que estás aquí.

Galansky: Gracias por comprenderme :)

Twixfanboy: descuida, no es nada.

Donaji tenía curiosidad de preguntarle por lo menos sobre su nombre o sobre quien era, quería saber con quien hablaba.

Galansky: Oye, debo preguntarte algo.

Twixfanboy: Dime:)

Galansky: es que he estado pensando que ya es hora de saber nuestros nombres por lo menos o que edades tenemos, quiero saber un poco más de ti, de con quién hablo y quien es el chico que admira mis palabras...

Finn se sorprendió al leer el mensaje de su escritora favorita, no esperaba que aquella noche hablaran sobre eso, pensaba en que platicarían sobre nuevas películas o canciones, como lo que usualmente hablaban.

Twixfanboy: vaya, eso no lo esperaba.

Galansky: mmm lo sé jajaja, pero siento que deberíamos saberlo.

Twixfanboy: es que es algo... Complicado.

Galansky: ¿cómo qué complicado?

Twixfanboy: Si te dijera, no me lo creerías.

Galansky: oh vamos, eres de las pocas personas que he confiado.

Twixfanboy: no me creerás, hablo en serio.

Galansky: tú solo dime y yo te diré el mío.

Finn estaba demasiado nervioso, no sabía que decir realmente. Había pensado mentirle y decírle otro nombre, pero no quería hacerlo, no a ella.

Twixfanboy, okay, mmm, me llamo...

Galansky: ¿si?

Twixfanboy: es que no me vas a creer, dirás que es una broma

Galansky: solo dímelo.

Twixfanboy: me llamo Finn. 

Wattpad || Finn WolfhardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora