025

703 111 25
                                    

—Y de la nada, la profesora me señaló con el dedo y me dijo que la tarea no se hacía en la clase. 

—No puedo negar lo que dijo tu profesora, Do. 

Habló Finn, le dio un sorbo a su malteada mientras observaba a Donaji hablar. 

—Pero entiéndeme, no iba a dejar que nuestro trabajo tuviera errores. Pero yo tuve la culpa por dejar que el idiota de mi compañero hiciera la cartulina. 

Donaji se llevó las manos frustrada y soltó un largo suspiro. Había llegado a casa antes que su familia, su hermana se había quedado un rato más con sus amigos por lo que era seguro hablar con Finn por vídeollamada. 

—Lo sé, tú sabías que no era buena idea dejar esa parte del trabajo al chico pero bueno. Tampoco puedo culparte, tuviste una semana muy estresante. 

—No te imaginas, tienes una ventaja de que tus tutores se acoplen a tus horarios. 

Finn se quedó callado unos segundos, no estaba tan seguro. Recordaba con cariño aquellos tiempos donde asistía a la escuela. Hacer amigos, convivir en recesos, quedarse a platicar en la salida y regresar a casa con sentimiento de satisfacción. Finn siempre había sido muy ordenado para hacer sus deberes y tener tiempo libre para realizar lo que le gustaba por lo que no era un problema el colegio para él. 

No obstante, desde que la fama llegó a su vida, su vida social se vio limitada. No tenía tanto tiempo para hacer amigos, no podía salir por su cuenta porque corría el riesgo de ser reconocido y hostigado por las personas. Sus ataques de ansiedad tampoco lo ayudaban.

Finn necesita estar bebiendo líquidos constantemente sea el momento que sea. 

—Pero, ¿Sabes? Aveces quisiera tener una vida normal, salir con mis amigos a ver películas y comer mucha comida chatarra, desvelarme hasta tarde por las constantes tareas, quisiera ser...

—¿Libre? 

Lo interrumpió Donaji, él asintió. 

—Exactamente, quisiera ser libre como un ave. Volar en el cielo, pararme en cualquier parte y contemplar todos los días la puesta de sol, disfrutar la frescura de la noche y sus encantos. No quiero estar atado todo el tiempo, encerrado o salir forzosamente con alguien para que no me lastimen. Todo este asunto de estar ocupado y ser vigilado la mayor parte del tiempo, me tiene mal y la única forma de poder sobrellevarlo es escribiéndolo en canciones  o tocando la guitarra porque me hacen olvidar mi realidad por un tiempo. 

Donaji tenía el impulso de querer abrazarlo, acariciar su cabello y convencerlo de que todo estaría bien. 

—Quisiera decirte que te comprendo pero realmente no, cada persona tiene sus problemas y lo sobrellevan como pueden.

—Creo que sí. 

Respondió desanimado Finn. 

—Finn —El chico fijó su mirada en ella, Donaji llevaba su cabello castaño en una coleta y vestía de ropa ordinaria—, No sabes cuanto deseo estar a tu lado y apoyarte en lo que quieras, incluso, me imagino que los dos salimos por un café o caminar a donde sea que nos depare el camino.

Él también se lo había imaginado. Finn iba a decir algo más pero escuchó un grito al otro lado del monitor: le hablaban a Donaji. 

—Lo siento, pero  ya llegó mi madre y si nos descubre... Sabes lo que pasaría. 

Finn asintió.

—Descuida, ¿nos mensajeamos más tarde? 

—Claro que sí, nos vemos. 

Dicho lo último, Donaji colgó. 

Finn bajó la pantalla de su laptop y se acostó en su cama. Se quedó viendo el techo durante unos segundos y recordó las palabras que le iba a decir a Donaji antes de que lo interrumpiera.

''Yo también sueño por conocerte, de abrazarte y nunca soltarte. Escuchar perfectamente el sonido de tu voz, hostigarte con mis preguntas sobre el fanfic donde muero y pasar tiempo juntos. Descubriendo nuevos lugares, canciones y creando recuerdos para nunca olvidar. Porque, Donaji, ya no me satisfacen las llamadas y mensajes. Quiero estar a tu lado por largos lapsos de tiempo, quiero ver como discutes con las personas, como se rompe tu corazón al ver una película y las expresiones que haces cuando escribes. Ser testigo de tus palabras me haría feliz y no sabes cuanta envidia le tengo a Hugo. Él es dichoso de tenerte porque él sí puede hacer todo lo que yo no. ''

Finn cerró los ojos, creando escenarios en los cuales podría estar con Donaji. 

Sin embargo, Finn no se percató que su hermano Nick había presenciado la vídeollamada desde el marco de la puerta. 

—Finn Wolfhard, ¿Con quién estabas hablando? 

Finn se levantó de golpe de su cama y sintió como todo su alrededor se movía. 

Estaba  en serios problemas. 


Wattpad || Finn WolfhardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora