—Finn, ya te dije que odio que estén con el celular cuando estamos en la mesa.
Había protestado la madre de Finn, él asintió al mismo tiempo de soltar un largo suspiro, acabó de leer el septuagésimo capítulo de un FanFic de él mismo titulado Vendiendo recuerdos para poder dormir . Apenas hacia media hora que la empezaba a leer.
Finn se había pasado toda la santa tarde en el celular leyendo FanFics, hubo momentos en el que su pila se había agotado por lo que tuvo la necesidad de estar alado del tomacorriente para seguir leyendo los FanFics restantes que había estado en su biblioteca de su cuenta.
El chico de cabellos rizados aventó su celular al sillón alejado a medio metro de él. Frotó con sus manos su rostro y apenas se había dado cuenta que su estomago tenía bastante tiempo exigiendo alimento. De un momento a otro, Finn llegó a sentir una leve jaqueca. Optó por empezar a comer.
—¿Qué tanto ves en tu celular, bobs?
Preguntó Nick, su hermano mayor. Finn, al escuchar su pregunta, frunció un poco el entrecejo.
—¿Qué?
Su madre, al escuchar la pregunta que le había formulado su hijo Nick a Finn, hizo a un lado sus pensamientos para prestar atención a lo que él respondería. El padre de Finn no se encontraba en casa por ciertos trabajos que tenía en la casa por lo que solo se encontraban ellos tres y la ama de casa.
—Cierto, Finn —Habló su madre—. No es muy común que estés en tu celular en tus días de descanso. Algunas veces te encuentras jugando vídeojuegos con Simon o Nick, pero últimamente estás metido en ese aparato, ¿Qué tanto ves?
Los tres se quedaron en silencio por algunos instantes. Anteriormente, Finn pensaba que tal vez su familia no se percataría de su comportamiento, estaba de acuerdo en lo que decía su madre. Siempre en su tiempo libre se la pasaba con sus amigos jugando o componiendo música porque era lo que naturalmente hacía, no obstante, Wattpad había robado toda su atención. Finn observó a su hermano quien parecía pensativo pero acto seguido una sonrisa se había mostrado en su rostro.
Eso no era del todo bueno, que digamos.
—O acaso será que... ¿Ya eres un sapo apartado?
Finn estuvo apunto de escupir el agua que bebía en ese momento. Su madre limitó a soltar una carcajada.
—Por favor, Nick —Nuevamente habló su madre—. Si Finn tuviera novia, nos daríamos cuenta rápido.
Finn sonrió.
—¿Y por qué se darían cuenta?
—Es obvio, Finn —Nick sonrió maliciosamente—. Nos daríamos cuenta porque ahora sí recogerías tus trusas apestosas de tu cuarto y te la pasarías publicando en tus estados de Facebook frases sentimentales.
Finn no tuvo más alternativa que rodear los ojos.
«Sí tan solo supieran que me la paso leyendo porno intenso de sapos...
A no, ¿verdad? Eso no era. »
Si Finn Tuviera Wattpad... Su familia pensaría que es porque tiene novia.
ESTÁS LEYENDO
Wattpad || Finn Wolfhard
Fanfiction''Tironeó de mi blusa y acto seguido, besó mis labios... '' Finn Wolfhard dejó su celular en el sofá y se quedó sin palabras al acabar de leer un FanFic de él. FW FanFIC QUEDA PROHIBIDO LA COPIA PARCIAL Y/O ADAPTACIÓN DE ESTA OBRA SIN MI CONSENTIMI...