Caminé al estacionamiento, olvidé unos folletos en el auto, debía usarlos en la siguiente clase. Vi a lo lejos que estaba Tyler junto a su auto rojo pasión. No lo niego estaba asustado o nervioso ni siquiera sé que era en realidad.
Tyler: Finalmente llegue al Instituto a recoger a Alejandro, me sentía nervioso.
En el pasado, no fui nada agradable con él, quizás en el fondo siempre he querido estar cerca de él, sólo espero que un día me perdone por ello. hace unos días lo vi en las gradas del campo de fútbol, yo entrenaba junto con mis compañeros, volteé hacia él y sentí un impacto al toparme con su mirada.
Bajé de mi auto y vi a Alejandro que estaba caminando en el estacionamiento, cerca de su auto, llevaba puesto una camisa blanca, un Jean negro y un abrigo muy interesante, bueno, lo interesante es que luce perfectamente bien.
- ¿Cómo estás? Pregunté nervioso. -
- ¿Bien gracias y tú? Respondió. - sus Mejillas comenzaban a sonrojarse.
- Bien, iremos en mi auto, ¿está bien? - dije
- Yo no acepté ninguna salida contigo. - contestó
- solo será un momento, ¿dejarás que vaya solo? - dije
- Bueno, pero solo un momento. - expresó
Subió a mi auto, se sentó de copiloto, sinceramente era lo que quería que estuviera cerca de mí.
Al dirigirnos hacia el cine escuche que sonó su celular, al parecer era su amiga Lesly, lo tomó y empezó a contestar los mensajes.
No volteaba ni a verme, era como que no deseaba mirarme, como si yo era invisible. Frené el auto sorpresivamente, ocasionando que nuestros cuerpos se dirigieran hacia adelante.
- ¿Qué pasa? Pregunto con asombro. -- Dame eso - contesté quitándole el celular de sus manos, lo guardé en mi bolsillo. -
- Regresa mi celular. -
- No, te lo daré cuando regresemos a casa. -
- No es justo, ¿aparte de venir casi obligado, me quitas mis cosas? -
- Miré como hacia pucheros, era como un niño grande. -
- Lo ciento, pero por ahora hablaras conmigo (sonreí). -
Solo de esa manera comenzó a ponerme atención y estuvimos hablando como si fuéramos los mejores amigos, es algo que me agrada (solo quería dejar de ser invisible para él)
ESTÁS LEYENDO
Alejandro
RomanceAlejandro un chico tímido de 17 años , encuentra el amor de su vida donde menos lo esperaba. Los invito a que lean, comenten y voten. De antemano doy las gracias por darse el tiempo de leer mis obras. Todos los Derecho reservado. Walter Argeñal C.