capítulo 16

420 45 7
                                    

Dejé de maldecir en mi mente y me miré en el espejo, mi cabello estaba desarreglado, mis mejillas estaban muy rojas al igual que mis labios por modelos tanto. Suspire pesadamente, baje la mirada a mis manos, me quedé pensativo por unos segundos, regrese la vista al espejo, casi grito del susto al ver el reflejo de Tyler en él.

Él estaba detrás de mí, lo miré, su mirada estaba clavada en mis labios, me volteé, miré los suyos eran finos y rosados. -Disculpa por permitir que te golpearas- dijo con tristeza en sus ojos, no te preocupes no fue tu culpa sonreí.

Clavó su mirada fijamente en mí, ¿por qué me miras así? Pregunté rápidamente, sus ojos se posaron en los míos, me perdí en el hermoso y profundo color azul de los suyos y para sorpresa mía en tan sólo un pestañeo me encontraba contra la pared, con su cuerpo presionando el mío.

Los acelerados latidos de mi corazón se podían escuchar desde aquí, cosa que me avergonzó muchísimo y a él le hizo sonreír, agache la cabeza para que no pudiera ver lo sonrojado que estaba.

¿Qué intentas hacerme? Pregunté en un susurro, sin querer mi voz sonó excitada, me relamí los labios al escuchar su tono ronco en mi oído, levanté la vista y lo miré.

Me hizo dar un pequeño salto para cargarme, puso sus manos abiertas en mi trasero y yo lo rodee con mis piernas, acercó sus labios a mi cuello y comenzó a dejar sus rastros de besos húmedos, entré mis dedos en su cabello y aleje mi rostro un poco de él.

Esta vez acerqué yo mis labios a su cuello y comencé a besarlo y a darles pequeñas mordidas, me alejé levemente, tenía sus labios entre abiertos, desvié la mirada hacia sus ojos y en cuestión de segundos estábamos basándonos, sentí sus deliciosos y delicados labios en los míos por varios minutos.

AlejandroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora