Capítulo 27

333 31 1
                                    


Estuvimos platicando por varios minutos mientras comíamos. bueno, ya se me hizo tarde dijo Dominick, si, tienes razón, yo debo ir a clases en un rato dije.

-ok. ¿Me das tu numero? para estar en contacto- sí, claro, tome su celular y guarde mi número, lo guarde como Lesly ¿de acuerdo? -de acuerdo- te veo pronto dijo. caminamos hacia la puerta principal, se despidió dándome un beso en la mejilla, sonreí.

Levanté los materiales que utilice, camine a mi habitación, entré a tomar un baño, lo hice lo más rápido que pude, me puse lo primero que encontré de ropa, tome mi mochila y los papeles y salí hacia el instituto.

Estoy en mi casillero, busco los libros que usaré en las clases de hoy, una tristeza se dibujó por un momento en mi rostro, al ver el casillero de Alejo, no es lo mismo venir al instituto sin él, me consuela que pronto vendrá y estaremos juntos como siempre.

Faltan 5 minutos para que toquen el timbre de entrada, las clases están por comenzar, finalmente llegue a mi salón ya estaban todos menos la maestra, esperamos al menos unos cinco minutos cuando la maestra apareció.

Mi primera clase de hoy es inglés. - good afternoon- dijo la maestra mientras entraba y colocaba su gran bolso en el escritorio. todos contestamos de la misma manera. La clase ya estaba comenzando cuando el director hizo presencia e interrumpió la clase.

DIRECTOR: HOLA CHICOS BUENAS TARDES ¿COMO ESTÁN? -Bien contestamos todos-. Estoy aquí ante ustedes porque quiero que conozcan a un nuevo integrante de esta institución, sé que solamente faltan tres semanas para finalizar el año escolar, pero, él viene desde Inglaterra y sus padres quieren que se gradúe junto con ustedes. Pasa Dominick.

Me quedé sorprendida al escuchar su nombre y más aún cuando vi que aquel chico que iba entrando era el mismo chico que conocí en la librería, el mismo que hace unas horas estaba en mi casa - no puedo creerlo-.

Dominick: Hola a todos espero, ser parte de ustedes en estas tres semanas.

Director: okay, Dominick aquí está un lugar para ti.

El hermoso chico rubio, caminaba cerca de mí para sentarse en el pupitre que el director le asignó, no podía dejar de verlo hasta que él giró su mirada hacia mí, regalándome una hermosa sonrisa. hola Lesly dijo, Hola Dominick. - traté de decirte que era nuevo en la ciudad, pero, la pasamos tan bien que lo olvidé- sí, entiendo, ahora ya tienes una amiga dije. Gracias preciosa susurro gañendo su ojo derecho.

Terminaron las clases y Dominick no dejaba de mirarme, es algo raro que se me quede viendo todo el tiempo, será que ¿ando algo roto en el uniforme?, me revisé con la mirada y sonreí al ver que todo estaba bien.

Tocaron el timbre para el receso, hora de la merienda dijo Dominick. si, así es agregué. - no quiero estar solo, ¿puedo sentarme junto a ti? - por supuesto que si dije. caminamos hasta el gran comedor y un silencio incomodo se interpuso entre nosotros.

Así que ¿eres de Inglaterra? dije rompiendo el silencio. si, así es respondió. pero, hablas bien el francés. - bueno, mamá me traía todas las vacaciones acá, para visitar a la abuela y así aprendí el idioma. wow que bien por ti expresé. - y tu ¿siempre estás sola? - n.no, claro que no sonreí. - lo pregunto por qué siempre que te veo estas sola- y ¿tienes novio? preguntó. no, nada de eso, mi mejor amigo está de vacaciones con su novio en América. - su ¿qué? no entiendo dijo con confusión-.

Con su novio, ellos son unos genios y no harán exámenes finales y decidieron ir de vacaciones por una semana, por eso es que estoy sola por ahora. - mmm ya comprendo, ¡así que tu mejor amigo es gay! - sí, así es, ¿algún problema? pregunté algo enojada. - no, claro que no hay problema, solo que si él es gay tú. ¿también eres gay? - . jajaja reí por unos minutos, claro que no, tonto o ¿lo dices porque no tengo novio? – s.si por eso pensé jajaja- . No, no soy lesbiana ¿okay? - de acuerdo dijo-.

Tocaron el timbre y regresamos a clases, no se despegaba de mí, en cierta manera me gusta porque, anduviera sola si él no estuviese aquí. haber chicos formaremos parejas para hacer un proyecto para el lunes entrante dijo la maestra, sin pensarlo Dominick se acercó a mí y nos pusimos de acuerdo para hacer el trabajo.

AlejandroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora