Llegamos al aeropuerto, registramos las maletas, un policía nos revisó a ambos, abordamos el avión quien estaba a pocos minutos de despegar. ¿Nervioso? preguntó Tyler quien estaba al lado mío. Algo sonreí.
Este viaje será inolvidable. -s.supongo que si respondi.
.
.
Eran exactamente las 9 de la mañana del día lunes, faltaba poco para llegar a nuestro destino, pocos minutos después bajamos del avión, el clima estaba encantador.
Vamos traeremos las maletas dijo Tyler, yo solo asentí, esperamos algunos minutos hasta que vi mis maletas y las de Tyler, registramos nuestra llegada y salimos del aeropuerto. Tyler buscó un taxi para que nos llevara al hotel.
Subimos al taxi, mientras lo hacía miraba los edificios y las hermosas calles de Venice, 40 minutos después el taxista nos dejó frente a un hotel enorme.
Buenos días, tengo una reservación dijo Tyler a la recepcionista. ¿Nombre? pregunto la hermosa mujer de cabello rubio y ojos azules que estaba frente a nosotros. Patterson, Tyler Patterson contesto Tyler, ella busco el nombre en su computadora. - Aquí esta, una suite presidencial por una semana. ¿una? dije con confusión, Así es dijo la chica. Se supone que serían dos habitaciones dijo Tyler. Disculpe, pero, aquí dice que usted reservo solo una suite.
¿Abra una de sobra? pregunté, son las 9:50 de la mañana no hay ni una suite desocupada. No importa usaremos esa dijo Tyler. ok, aquí tiene sus llaves.
Caminamos hacia el ascensor y subimos al piso 6 buscamos nuestra suite y entramos en esta. era muy grande yo solo miraba con emoción. ¿Esta bonita verdad? dijo Tyler, bellísima contesté, pero, quisiera dormir un poco susurré, sí, de echo yo igual, no he dormido nada dijo. Me tiré a la gran cama y miraba que Tyler se recostaba en un sofá.
-V.ven, la cama es grande y cabemos bien- tartamudeé. Me sentía nervioso tan solo imaginar que dormiría junto a él. De acuerdo dijo.
Entre al baño para cambiarme de ropa para sentirme más cómodo, al salir de allí, mire que Tyler estaba sobre la cama mirando se celular. ¿a quién le hablas? pregunte. - a papá, me pidió que le escribiera cuando llegáramos -.
Entiendo, me acosté en la cama y me volteé al lado opuesto, no quería estar muy cerca de él, era algo nuevo para mí, no estaba acostumbrado a compartir mi cama y peor aún con un chico tan guapo como lo es Tyler, luego de eso me dormí profundamente.
ESTÁS LEYENDO
Alejandro
RomanceAlejandro un chico tímido de 17 años , encuentra el amor de su vida donde menos lo esperaba. Los invito a que lean, comenten y voten. De antemano doy las gracias por darse el tiempo de leer mis obras. Todos los Derecho reservado. Walter Argeñal C.