capítulo 15

444 44 0
                                    

Alejandro: La noche estaba fría, pero, de una u otra manera está hermosa.
.
.
.
.
.
.

Llegamos al salón de patinaje y "sinceramente nunca en mi vida he patiando en hielo" pero ¿qué malo podría pasar? ¿Qué tan difícil podría ser?

Miré como Lesly y Tyler ajustaban sus patines y se preparaban para salir a la pista, Lesly siempre ha podido patinar en hielo eso me consta, pero ahora yo ¿qué haré?

Tomé mis patines, los ajusté a mis pies, Tyler aún estaba en la banca junto a mi él me miraba muy atento " Supongo quiere ver mi espectacular acto" voltee a ver a Tyler sonriéndole a la vez. Adelante dije en un susurro, no lo creo sal tu primero respondió arqueando una ceja.

Al escuchar eso, mi piel empezó a erizarse de los nervios, traté de levantarme y patinar, pero caí, Tyler asustado corrió para levantarme y me ayudó a regresar a la banca para sentarme.

- ¿Que te paso? - Preguntó. Nn.no puedo patinar y solo quería intentarlo dije, pude sentir como mi cara ardía de tan avergonzado que estaba. El sólo sonrió. - no te preocupes, no hay problema, yo puedo enseñarte-. Yo Sólo asentí y tomé una de sus manos, comenzamos a patinar lentamente, comenzamos a patinar lentamente, fruncí el ceño al sentir que su mano estaba helada y su rostro pálido.

¿Estás bien? pregunté frenando y colocando una de mis manos en su frente, él sólo asintió.

Lo miré con dudas, el llevaba el ritmo y seguimos patinando sin soltarme, pude sentir varias miradas sobre nosotros, de reojo y sin querer miré hacia donde estaba Lesly.
-Alejandro mira al frente- escuché una voz que obvio era de Tyler.
-Auch- me quejé al sentir como mi nariz impactaba contra la pared. - ¿Estas bien? - Frotando mi nariz miré a Tyler, él me miraba con preocupación.
- sí, no fue nada - dije sonriéndole con tranquilidad aún que sentía mi nariz arder.

tengo que ir al baño dije sin mirarlo y sin esperar respuesta me quite los patines rápidamente y caminé hacia el baño.

AlejandroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora