Tyler: Es el día más importante para muchos de mi generación, incluyendo a mi amado Alejandro, es un logro más en nuestras vidas y una etapa que nos abrirá fronteras para el futuro.
Hijo, ya ¿estás listo? Era la voz de mi padre.
Si papá, bajo en seguida, salí de mi habitación, bajé las escaleras, en un gancho llevaba mi toga, no quería ensuciarla.Te vez muy bien hijo dijo papá.
Llevaba puesto una camisa Blanca, corbata negra, pantalón negro y zapatillas del mismo color. Mi padre usaba un traje gris, se veía muy elegante.
Gracias papá tu igual respondí.Salimos de casa, 10 minutos después estábamos llegando al Instituto, había mucha gente, me puse la toga color rojo vino al ver que todos la estaban usando.
Entramos al gran auditorio donde se llevaría a cabo la ceremonia. Papá tomó asiento en el lugar de los padres y yo en el lugar de los graduados, miré a Alejandro, a mi Alejandro, caminaba al frente, la maestra le daba obsequios por tener las mejores calificaciones.
-gracias maestra Stefani dijo Alejandro-
De nada cariño. Felicidades. ¿Quisieras decir algunas palabras?
S.Si de acuerdo.Discurso de Alejandro
¡Hola chicos!, Lo logramos. Levantó las manos, todos gritaron.
La sabiduría y esperanza, es lo que nos define como generación, pasamos por mucho, pero, aquí estamos. Hay un mundo afuera esperando por nosotros.Gandid dijo un día:
Tú debes hacer el cambio que deseas en el mundo.Gracias a Dios y a nuestros padres por estar siempre con nosotros. Gracias a todos los maestros que con tanto interés y dedicación nos han llevado por el buen camino.
Gracias...
Todos aplaudieron, pasaron varias personas incluyendo me.
Yo, sólo miraba a mi hermoso novio, se veía algo triste, podía notarlo atreves de sus ojos. Un escrito de Alejandro dice:
Siempre podemos mentir con las palabras, pero nunca con nuestra mirada y definitivamente, lo más difícil es fingir una sonrisa cuando por dentro mueres lentamente.
Todos tirábamos nuestros birretes al cielo, vi como todos lo iban olvidando, y el parecía estar bien con eso....
Hola señora Johnson dije.
Hola Tyler ¿Cómo estás? Felicidades hijo.
Bien. Gracias, muy amable. ¿Y usted como esta?
Bien hijo. Bien.
Buenas señora Johnson dijo papá acercándose.
Hola señor Patterson.
Y la excelencia académica ¿Dónde está?
Aquí estoy dije sonriendo.
N.no hijo disculpa, pero preguntó de Alejandro sonrió.
Hice un puchero.
La señora Johnson sonrió un poco. Tuvo que ir al baño, pero vendrá pronto contesto. Vi que Alejandro caminaba hacia nosotros, sin pensarlo abrí mis brazos, el correspondió de inmediato.
Felicidades amor dijo.
Igual para ti respondí.
Que tal señor Patterson? Saludo a papá.
Bien hijo y ¿tu?.
Bien. Felicidades, tengo un obsequio para ti dijo papá.
N.no se hubiese molestado.
No es molestia.
Alejandro abrió el obsequio, era un libro, tenía como título " Las cosas que nunca te dije " de Carolina Méndez.
Gracias, es muy lindo de su parte dijo mientras abrazaba a mi papá.
Sé que te gusta la lectura y ¡que mejor regalo para mi yerno! Mil gracias..
.
.
.
.
.Nos perdimos un momento de nuestros padres, tomamos fotos sin parar. Nos quitamos la toga, Alejandro es el chico más lindo del lugar.
Eras las 5pm, todos salían del lugar, hicimos lo mismo.
Entonces ¿te veo más tarde Para ir a la fiesta?
Si claro que sí. Mamá ya sabe que pasarás por mí.
De acuerdo. Te amo.
Yo te amo.
Acerqué mis labios a los suyos, eran suaves y rosados, nos besamos por unos minutos.
Escuché como nuestros padres aclaraban la garganta.
Sonreímos.
Nos fuimos con nuestros padres , cada uno a su casa.Te veré pronto mi amor...
ESTÁS LEYENDO
Alejandro
RomanceAlejandro un chico tímido de 17 años , encuentra el amor de su vida donde menos lo esperaba. Los invito a que lean, comenten y voten. De antemano doy las gracias por darse el tiempo de leer mis obras. Todos los Derecho reservado. Walter Argeñal C.