Alejandro: unos leves golpes en mi ventana resonaban en toda mi habitación, abrí levemente mis ojos, noté que el cielo estaba oscuro, se escuchaba el viento en las hojas de los árboles era un día espectacular amo este clima.
Baje hacia la cocina a buscar a mamá, pero, al bajar las escaleras miraba a mi alrededor y parecía que estaba sólo, las cortinas de las ventanas estaban cerradas, no escuchaba a nadie, me dirijo hacia el refrigerador para buscar algo de jugo, pero, en ella estaba una nota.
Nota
Hijo, cuando leas esto posiblemente ya esté por llegar a New York , Disculpa que no pude decirte que vendría puesto a que fue algo inesperado. Recibí un e-mail donde me pedían que me presentara hoy en la empresa, quieren hacer algunos cambios de personal y debo estar presente para firmar algunos documentos
Con amor. Tu Mamá.No puede ser, estaré sólo este fin de semana, cuando mamá va a estas cosas pasa dos días fuera de casa. Por ahora buscaré algo de comer mi estómago gruñe y necesito alimentarlo, giré la mirada y fruncí el ceño al escuchar que tocaron la puerta pues no con frecuencia recibo visitas, pero, me alegré al pensar que podía ser Lesly y ya no estaría sólo.
Corrí hacia la puerta para abrir.
-Hola- No eres Lesly dije, no sabía si entristecerme porque no era ella.
Hola ¿Qué haces aquí?
-si quieres me voy- sonrió señalando el lugar por donde vino. sólo preguntaba reí con algo de vergüenza.
-Vine a que me invites a comer- ¿puedo entrar? O debo volver a mi .... No dejé que terminará su frase entra, dije sonriendo él asintió e ingresó a la casa.Recordé que anoche mamá y yo pedimos pizza y quedó algo, en la cocina hay pizza de ayer, cómela si tienes hambre dije, de acuerdo dijo y corrió por la pizza con todo y caja.
Haré algo mágico dije algo sonriente, ¿qué harás? Susurró con algo de pizza en la boca. Ya verás. ¿Vas a cocinar para mí? Dijo.
Jajaja sonreí, bueno haré mi especialidad tome una tasa y agregué leche y cornflakes listo ya está, dije.
Oh por Dios pero que delicia dijo Tyler con sarcasmo, me sonrojé un poco toma y no me molestes dije, él sólo me miró a los ojos y sonrió tiernamente. Tomé otra tasa e hice lo mismo para mí.Subimos a mi habitación y comimos pizza y cornflakes con leche, -hey - ¿tocas la guitarra? La emoción de Tyler se reflejó en su rostro.
N,no mi lengua se trabó la compre por que..... Es bonita.
Él sonrió con algo de burla -hablo en serio Alejandro- ok si se tocar la guitarra y todos los instrumentos que están detrás de esa puerta dije señalándola.
El como un niño curioso corrió hacia el armario con la caja de pizza en la mano y observó todo lo que había ahí dentro.Fantástico Alejandro dijo sorprendido ¿en serio sabes tocar todos estos instrumentos? No, no soy bueno, mentí.
Oh vamos, tienes muchos instrumentos de seguro si sabes -no- respondí
Toca algo para mí hizo los ojitos como un niño cuando quiere algo
-No- Por favor
No. Ándale toca algo para mí, trató de hacerme reír tocando mi estómago.
No me hagas cosquillas, retrocedí un poco.
Lo haré hasta que toques para mí.
-no, lo harías-
Dejó la caja a un lado y se dirigió hacia mí.
Ya-déjame
No, hasta que toques para mí
Tyler, de déjame.
Tocaras la guitarra o el piano para mí?
Lo, hare- lo, haré pero ya déjame
Lo ciento dijo
Ok semi sonreí, tomé la guitarra y me senté en la cama, él se colocó en frente con sus grandes ojos sobre mí ¿vas a tocar o te hago cosquillas de nuevo? Sonrió al verme.
-Deja que me concentre-.
Aja.
Comencé a cantar y tocar una canción que mamá me cantaba cuando estaba pequeño, siempre me la cantaba mientras más tocaba y cantaba su rostro cambiaba, noté que estaba a punto de llorar.
¿sucede algo? Pregunté sorprendido.
- no, respondió- lo que hizo fue estirar sus brazos y abrazarme mientras lloraba.
¿estás bien? ¿Qué pasa? ¿hice o he dicho algo malo?
Se alejó un poco -mi madre solía cantarme esa canción- susurró
Inmediatamente recordé que su mamá murió hace unos años pues él me lo confió hace unos días.Lo, lamento tanto, no fue mi intención, -no te preocupes, no es tu culpa balbuceo, él secó sus lágrimas con el borde de su camisa. Discúlpame, no estés triste, fue mi culpa por cantar esa canción dije. Claro que no, tú no tienes culpa, gracias por cantar para mí.
¿Quieres ver película? Pregunté
El asintió sonriendo
Fuimos a la sala y prendo la gran televisión que había ahí, nos sentamos en un sofá, con una de sus manos acarició mi cabello y me miró- ¿Que usas para tu cabello? Preguntó
Nada contesté sólo uso mi champoo.
Aja dime otra mentira sonrió
Es en serio dije.
Acaricio una de mis mejillas y se acercó, creo que yo igual lo hice, con sus labios rozó delicadamente los míos, mis mejillas ardían, estaban muy rojas, escuchamos sonar el timbre de la puerta principal.Ambos nos separamos al instante, el me miró y yo solamente desvíe la mirada.
Iré a .... señalé la puerta, el sólo asintió , mi corazón palpitaba muy rápido tanto que pensé que se saldría de mi pecho como en las caricaturas.
Abrí la puerta y .....
Hijo grito mi madre y me abrazó con una gran fuerza. ¿Mamá? ¿Qué haces aquí? Creí que llegarías mañana, era sólo firmar unos papeles y regresé antes, ya sabes que no me gusta dejarte sólo mi amor.Mi madre adentró a la casa, quisiera mostrarte todo lo que te tra...... se detuvo al ver a Tyler,
él se levantó del sofá y regaló una sonrisa, buenas noches señora Johnson le extendió la mano y mamá lo tomó con amabilidad, bueno subiré a mi habitación dijo mamá.
Creo que ya debo irme, ya es tarde dijo Tyler cuando mamá ya no estaba.
Lo lleve hacia la puerta principal te veo pronto dijo.
Fui por mi mamá para ver que me había traído de New York.Hijo me voy por unas horas y tú ya tienes a alguien en la casa.
Ssi mamá El vino sólo para terminar un trabajo y luego miramos película.Mira te traje ésta hermosura, espero te guste.
- era una esfera de cristal, que al agitarla brillaba y caía nieve, era muy linda gracias mamá, me tiré a sus brazos. No es todo mi amor te traje este libro, pensé que te gustaría leerlo.Gracias mamá te amo, eres única. Abracé a mamá como siempre con unas ganas de no dejarla ir.
ESTÁS LEYENDO
Alejandro
RomanceAlejandro un chico tímido de 17 años , encuentra el amor de su vida donde menos lo esperaba. Los invito a que lean, comenten y voten. De antemano doy las gracias por darse el tiempo de leer mis obras. Todos los Derecho reservado. Walter Argeñal C.