Alejandro: sonó el timbre de fin de clases, camino hacia la biblioteca, debía entregar un libro, escuchaba una voz que se me hacía familiar, proviniendo de un pasillo que da a los casilleros, caminé lentamente para poder escuchar.
*¿Estás terminando conmigo? * Dijo una chica con una voz furiosa. - que sí, ¿No lo entiendes? - ese sin dudas es Tyler. Asomé la cabeza con precaución y los vi, era Tyler, estaba frente a Nastasha, ambos se gritaban.
*¿ Por quién me cambias ?*
-No te interesa-
*¿Es por esa estúpida de Lesly verdad?* Dijo la pelirroja.
Abrí mis ojos con asombro al escuchar el nombre de Lesly.
-pues no, no es ella- dijo
*¿ Entonces ? .... espera, espera, es por el imbécil de Alejandro con el que siempre te la pasas ¿verdad? * Gritó furiosa.Sentí un estallido en mi pecho al escuchar mi nombre ésta vez. -Cállate, no tienes derecho de hablar así de él, y si es él, a él es a quien amo como nunca he amado a nadie-
*Lo sabía, ese estúpido se te metió por los ojos*.
- Es obvio que no entiendes nada, lo amo Nastasha, me enamoré de él como jamás lo había hecho en mi vida y no lo vas a arruinar- una lágrima calló por su rostro.
*Arruinaré a tu padre y a su empresa,.
-no me importa lo que hagas-
*Luego acabaré con ese niño estúpido*
-Eres muy mala,¿ que no entiendes que por primera vez en la vida me he enamorado y por tu culpa lo puedo perder? Su voz sonó muy triste.
*Que quieres que entienda ¿qué me engañaste con un hombre? * - no te he engañado, sabes perfectamente que lo nuestro siempre ha sido por conveniencia tanto de mi padre como el tuyo, pero no estoy dispuesto a seguir con esta farsa, tu eres linda y encontraras a alguien que te quiera en realidad, así que no seas tan egoísta como nuestros padres y déjame ser feliz con la persona que amo.Inconscientemente caminé hacia ellos, ambos me miraban, Nastasha con odio mientras que Tyler con amor y tristeza.
Sentí culpa por no querer afrontar mi realidad y salir corriendo como un niño tonto, caminé hacia él y lo abracé, tal vez como debí hacerlo antes, mis lágrimas no dejaban de salir y las de Tyler de igual manera, acarició mi cabello como siempre lo hace y juntó su frente con la mía.
También te amo Tyler dije, su rostro cambió y sus ojos se iluminaron al escucharme decir eso, tomó mis mejillas con delicadeza y juntó nuestros labios dando un delicado y suave beso.*Destruiré a tu familia Thompson dijo Nastasha* no nos importó y nos besamos nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Alejandro
RomanceAlejandro un chico tímido de 17 años , encuentra el amor de su vida donde menos lo esperaba. Los invito a que lean, comenten y voten. De antemano doy las gracias por darse el tiempo de leer mis obras. Todos los Derecho reservado. Walter Argeñal C.