Alejandro: Tenia que arreglar el problema de Axel, no sé en realidad por que insiste en meterse en nuestras vidas.
Camino hacia la cochera a sacar mi auto, tengo que ir a buscar a ese mal nacido, recuerdo que Tyler dijo que debía ir con él, pero, no es necesario yo puedo con esto. Minutos más tardes llegue a casa de Axel, toque el timbre tres veces seguidas. Pude ver como Axel me observaba a través de una ventana.
Axel dije. - Que quieres Alejandrita-. Tenemos que hablar, si eres tan hombre como dices te espero en el campo de futbol en diez minutos, salí del lugar y caminé hacia el campo de futbol.
Pensé que no vendrías y te esconderías como el cobarde que eres dije. – Cobarde yo? Jajaja no me hagas reír, ¿piensas que eres una amenaza para mí?, eres un niñito tan débil-. No deberías subestimar a las personas, recuerda que el enano de David derribo a Goliat. – Ya estoy aquí, que es lo que quieres. Si es un revolcón no soy como tu Alejandrita-. Y aunque fueses el único hombre en este mundo preferiría cambiar mis gustos hacia las chicas, eres tan poca cosa que nunca pasarías por mi mente. - Estas enfadadito? Jajaja-. Sé que fuiste tú quien planeo todo lo de Tyler. – y eso que? ¿Te dolió? -. sentí que mi rostro ardía de lo enojado que estaba, solo aléjate de mí y de mi novio por que la próxima vez no responderé. – uy que miedo. - me tomó del cuello muy fuerte, a mí nadie me amenaza entendiste niñito? dijo. Aun no me conoces idiota, golpee su estómago dos veces con mi puño derecho, cayó al suelo, mientras trataba de levantarse golpee su rostro haciendo que regresara al suelo, Tyler corrió hacia nosotros y me detuvo de darle un golpe más. solo te repito algo, no hagas nada en contra de Tyler o de mi porque no tendré compasión de ti. - Estas loco-. Grito. Podría ser, pero por defender lo que me pertenece soy capaz de todo. – es mejor que nos vayamos Alejandro-. dijo Tyler. Si está bien ya dije lo que tenía que decir.
¿Y a todo esto de dónde saliste?, como sabias que estaría aquí? – estaba a punto de llegar a tu casa y vi que salías con tu auto, así que tomé un taxi y te seguí, imaginé que vendrías a buscar a Axel y que no esperarías venir conmigo-. Comprendo, llegaste a tiempo porque de seguro terminaba con ese gusano. - deja yo conduciré-. De acuerdo. Salimos del lugar y fuimos a casa.
Tyler: Nunca había visto a Alejandro tan enojado como lo estaba hoy, sé que tiene su carácter gruñón, pero no hasta el límite de golpear a alguien así. siento miedo XD.
Deje a Alejandro en su casa y regrese a la mía, papá quiere hablar conmigo, aun no sé de qué, pero, no creo sea algo malo. Mañana es navidad y pretendo estar junto con mi hermoso novio, estas fechas son muy difíciles para papá por los recuerdos de mi madre, a mí siempre me doblegan los recuerdos, pero, esta vez espero sea diferente.
Llegue a casa, papá ya estaba esperando por mí, lo salude con un abraso. –Hijo, necesito hablar contigo sobre algo muy importante-. Está bien papá solo dime que pasa. - siéntate-. ¿Qué quieres decirme? - como bien sabes ahora entraras a la universidad y la que tu elegiste hace un tiempo para aplicar ha mandado un e-mail-. ¿Y, que paso?, no me aceptaron? – no, no es eso, el e-mail dice que la universidad de Columbia piensa que es un honor tenerte en sus pasillos-. Me levanté del sofá de un salto de la alegría y abrasé a mi padre. Si, si, te dije que podría hacerlo papá. - y yo siempre confié en ti hijo, solo que no te veré por un buen tiempo y eso me entristece-. Papá, pero ahora existen las video llamadas y todas las redes sociales para estar más cerca, además solamente me iré por dos años. – y no es eso demasiado tiempo hijo?, porque para mí si lo es -. No te preocupes papá, será como unas vacaciones. - le dijiste a Alejandro que aplicaste a una universidad en norte américa? -. ¿Qué?, lo olvide papá, no me lo va a perdonar. - Deberías de hablar con él y disfrutar el tiempo que queda-. Tienes razón, mañana hablare de eso, sé que me entenderá porque igual y el estudiará. Aun que tú sabes que el da la vida por su mamá, seguro estudiara acá cerca de ella.
ESTÁS LEYENDO
Alejandro
RomanceAlejandro un chico tímido de 17 años , encuentra el amor de su vida donde menos lo esperaba. Los invito a que lean, comenten y voten. De antemano doy las gracias por darse el tiempo de leer mis obras. Todos los Derecho reservado. Walter Argeñal C.