Capítulo 25

350 34 2
                                    


Tyler: El sol radiante entró por la ventana, pues ya era de tarde, eran casi las 2:30pm, traté de levantarme sin despertar a Alejandro, pero, fue imposible, miré como abría sus hermosos ojos café y con dificultad se sentó en la cama. - Buenos días Tyler- dijo. Buenos días Alejo respondí con una sonrisa. ¿Por qué te ríes? preguntó, porque son más de las dos de la tarde, ya ni es de día, nuevamente sonreí.

¡Por Dios!, hemos dormido demasiado, - sí, es porque venimos cansados por el viaje-, si supongo que sí. ¿Tienes hambre? pregunté, - si y mucha dijo- llamare al restaurante para reservar una mesa, ¿te parece? si, de acuerdo.

Bajamos de la suite para ir al restaurante del hotel, comimos como nunca antes lo habíamos hecho.

Wow todo estaba delicioso y quiero darte nuevamente las gracias por traerme contigo acá Tyler. No te preocupes, gracias a ti por aceptar, de lo contrario estaría aquí solo confesé. ¿Quieres ir a dar una vuelta? por supuesto que sí, este lugar es bellísimo dijo observando todo el lugar.

Fuimos a un lugar cerca del hotel, nos pasamos horas de un lado a otro, fuimos a un museo y a una galería de arte, después de muchas horas, nos sentamos en un muro para mirar el atardecer. ¿Por qué me miras así? Preguntó al ver mis ojos posarse en los suyos -por nada, solo...... por nada- me sentía más tonto de lo normal cuando estaba junto a él.

No sé por qué, pero, sentí una sensación, unas ganas de acariciar sus mejillas, no me sentía capaz de contenerme y lo hice. - m.me gusta tu piel, lo rosado de tus mejillas- creo q.que ya me lo habías d.dicho tartamudeo. pues lo digo nuevamente dije.

El solo sonrió tierna mente que me dieron ganas de abrasarlo y protegerlo, ya era de noche y regresamos al hotel, la ciudad estaba bien iluminada y las calles eran tan hermosas.

AlejandroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora