Capítulo 44

249 23 1
                                    

Dominick: Me gusta pasar el tiempo con Lesly y los chicos, nunca en mi vida había tenido a chicos gay como amigos, siempre pensé que sería mala idea, no soy homofóbico ni nada, pero, para mí los gays eran mejor de largo.

Ahora veo que son mucho mejores amigos que algunos heterosexuales, Alejandro y Tyler son tan únicos y se ven geniales juntos.

Camino hacia el estacionamiento en busca de mi auto.
- Adiós Dominick- escuché a lo lejos, voltee al razonar que esa hermosa voz era de Lesly. Adiós cariño. T.trajiste tu auto? Pregunté.
-No, Alejandro y Tyler me trajeron, así que ellos me llevan- sonrió. ¿ te gustaría irte conmigo?, y.yo vivo a unas cuadras de tu casa, y podría ir a dejarte.
-pero los chicos me están esperando- sólo diles que hoy te llevare yo.
-Nos vamos? Dijo Alejandro- acercándose a nosotros.
-chicos, los amo pero creo que hoy iré con Dominick-
-mmmm ahí hay algo agregó Alejo-
-Yaaaa no me molestes Alejo- dijo Lesly sonriendo.
-bueno chicos, nos vemos entonces dijo Tyler-
Nos vemos dijimos al unísono.

Los chicos se fueron, vi como la hermosa rubia subía a mi auto.
Salimos del Instituto, prendí la radio, en éste sonaba " set fire to the rain" de Adele.
-deja esa- dijo la rubia.
Okay ya está dije.

Y Cuéntame ¿cómo están tus padres? Dije.
-oh, ellos están bien Y tu mamá como esta?-.
Bien, ella está bien; de echo le he comentado sobre ti.
-e.en serio?-.
Si, y quiere conocerte.
-me encantaría y ella está en casa?-.
S.si haya esta, por qué?.
-podrías llevarme?-
¿Hoy?
-S.si hoy o no quieres?-
Por mí no hay problema.
-De acuerdo, entonces vamos directo a tu casa-.

Conduje por al menos 10 minutos, aquí vivo dije mientras estacionaba mi auto, abrí la puerta para que Lesly bajara, tomé su mano, sentí que estaba súper helada.
Tienes frío? Dije
-N.no, sólo estoy algo nerviosa-
¿Nerviosa? ¿Por qué? No contesto.
Le agradaras a mamá no te preocupes dije. Ella sólo asintió.

Entramos a casa.

-Dominick, Dominick-
Hola mi princesa dije, era mi hermana Emma, ella es una niña muy tierna y amable, de tan sólo seis años, es de cabello rubio, tez Blanca y sus ojos son azules como los de mi madre. Ella es Lesly dije.
-Hola Emma como estas?, mucho gusto preciosa soy Lesly.
Hola Lesly, eres muy hermosa y linda. Vengan, vengan mamá está preparando la cena.
- vamos contigo preciosa- dijo Lesly acomodando su cabello tras su oreja.

Mamá; mamá Dominick está aquí.
Hola hijo com... no terminó su frase al ver a Lesly.
Hola señora, ¿como esta? Soy Lesly, Lesly Parker.
Mucho gusto querida soy Carlie, eres muy bella querida.
Gracias señora Carlie, es usted muy amable, usted es muy hermosa y tiene una encantadora familia. Mamá sólo sonrió.
Sí que tienes buen gusto mi amor.
Mamá, ella es solo una amiga, tartamudee.
Hay que mal, me gusta como nuera. Lesly sólo sonrió.
Bueno, te quedarás a cenar con nosotros Dijo mamá.
De acuerdo señora Carlie.
Pasen al comedor mientras Juanita me ayuda a servir la cena.

Miraba como Lesly y mamá hablaban, era como si se conocieran desde antes, ambas sonreían, Emma también lo hacía, yo sólo miraba a la hermosa rubia frente a mi. Creo que ha sido muy buena idea traerla.

Minutos más tarde, nos levantamos de la mesa.
Todo ha estado delicioso señora Carlie. Dijo Lesly caminando hacia la cocina, ayudaré a lavar los platos dijo.
No, no te preocupes, sólo déjalos ahí dijo mamá. Espero y vengas más seguido.
S.si claro que sí, cuando usted quiera aquí estaré, recuerde que somos casi vecinos.
Si es cierto.
Por ahora debo irme a casa, mamá y papá vendrán de su viaje.
De acuerdo cariño dijo mamá.
Adiós Emma dijo Lesly tomando la por las mejillas, cuídate mucho. Tu igual Lesly dijo la pequeña.
Te llevare a casa dije.
No es necesario, vivo a unas cuadras.
Insisto linda.
Mmmm de acuerdo.
Adiós señora Carlie y gracias por todo.
Adiós hija.

Le gustas a mamá.
Así parece, ella es muy linda gracias por traerme.
De nada.
¿Por qué no me hablaste de Emma?
No había tenido la oportunidad.
Es muy tierna.
Sí; la amo mucho.
Tienes una familia muy linda.
Gracias, y sí que lo es.
Bueno gracias por traerme a casa.
De nada linda. Me acerqué a ella, ella me miraba con confusión, le di un beso en la frente, ella sólo sonrió.
te veo pronto dijo.
De acuerdo, te veo pronto.
Esperé a que la hermosa chica entrara a la casa, caminé hacia mi casa.
Todo salió bien .... suspire....

AlejandroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora