Capítulo 12

463 48 0
                                    

Tyler: El sol se había ocultado, son las seis de la tarde ya estaba oscureciendo, el frío se apoderaba de la noche. Estoy ansioso por ver a Alejandro nuevamente, no sé qué me pasa nunca había sentido esto por alguien más.
.
.
.
.
.
.

Llegué a casa, saludé a papá e inmediatamente subí a mi habitación, tomé un baño, me cambié de ropa y bajé hacia la sala de estar a decirle a papá que saldría por un momento.

Papá de Tyler: ¿Saldrás nuevamente hijo?

Si papá iré a algún lugar con mi amigo Alejandro y Lesly.

Papá de T: ¿Alejandro? ¿Alejandro Thompson? ¿Hijo de la señora Johnson?

Si papá, es él, ¿lo conoces? Pregunté con asombro.

Papá de T: Claro que lo conozco, su mamá es inversionista en mi empresa ¿no lo recuerdas? A veces él hace presencia por ella para firmarme algún documento.

Oh ya recuerdo (un día fui a sustituirte en una reunión y recuerdo haber visto a la señora Johnson).

Papá de T: Bueno ve y diviértanse.

Gracias papá, te veo luego dije sonriente.
.
.
.
.
.

Subí a mi auto para ir por Alejandro y Lesly, pero antes pase por manzanas para todos, espero que les guste.

Finalmente llegue a casa de Alejandro, pero al momento de intentar tocar la puerta sonó mi celular, era Nastasha .
Tyler, ¿Dónde rayos estas ? Te he estado llamando todo el día - sonaba muy furiosa-

Bufé - he estado ocupado-
¿Con quién?
- con nadie - he tenido cosas que hacer. De acuerdo ¿nos vemos más tarde?
En un rato saldré con un amigo - ahora debo irme
- colgué-

Su forma de querer controlarme me irrita y hasta cuando se pone celosa me dan ganas de terminarle y ya, pero no puedo hacerlo, recuerdo a papá y sus negocios.

AlejandroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora