Eran las 01 de la madrugada, estábamos en el hotel, sentía que estaba cansado, mis ojos comenzaban a cerrarse. Camino hacia el baño antes de ir a la cama, tomé un baño, seque mi cabello y enrolle una toalla en mi cintura, mientras frotaba mis ojos miraba que Alejandro buscaba algo desesperadamente en el closet.
¿Qué haces? pregunté. - saldré a la fiesta un rato- dijo. ¿Estás hablando en serio? - sí, claro que si-. no vayas, quédate conmigo, además, es muy peligroso salir a un lugar que no conoces y peor de madrugada.
Sin contestar, entró al baño, después de unos 10 minutos salió con una toalla en la cintura, mis ojos se quedaron inmóviles al ver su hermoso cuerpo, tonificado y marcado. -¿Por qué me miras así?- preguntó sonrojado. respiré pesadamente, nada, contesté. ¿Quieres que me salga de la habitación para que te...? -No-, no dejo que terminara la frase. -no, no te preocupes- dijo al quitarse la toalla traía puesto un bóxer blanco y ajustado, tomó un pantalón negro y una camisa gris. Por Dios se le veía tan bien.
Solo te doy permiso por tres horas ¿Entendido? - ¿Preocupado? - sonrió-. N.No claro que no, solo que si te pasa algo tu mamá va a matarme. - Como diga señor, caminó a la puerta - Adiós.
He dormido por mucho tiempo, abrí los ojos e inmediatamente encendí mi celular para ver la hora, ya eran más de las 4 y media de la mañana, me preocupé al ver que Alejandro aún no estaba en la cama, supongo que aún no ha llegado. Me tiré de la cama, busqué algo de ropa y un abrigo para salir a buscarlo al bar donde se supone que sería la fiesta.
Llegué al lugar, vi al chico que lo invitó, él estaba con una chica semi desnuda, no me importó y caminé hacia él, ¿Dónde está Alejandro? pregunté. - hola Tyler, te animaste a venir- dijo todo mareado. dime ¿Dónde está él? pregunté nuevamente. - él está tomando en la barra-.
Pero si Alejandro no toma alcohol, caminé incrédulo a la barra, a lo largo vi que ahí estaba, pero, no estaba solo, estaba con un chico rubio quien estaba a punto de besarlo, corrí al lugar al sentir cierto enojo, sentía que la sangre hervía dentro de mí.
¿Qué te pasa idiota? grité mientras empujaba al rubio. - Tyler, ¿Qué haces aquí? Alejandro habló-. estaba tan ebrio que tenía las mejillas rojas y los labios hinchados por el alcohol. Nos vamos de aquí. - Quiero quedarme un rato más-. lo escuchaste? él quiere quedarse conmigo. dijo el idiota. No te metas y aléjate de él. Le grite al chico. él se quiere quedar, le gusto no entiendes? jajaja Ni en tus sueños idiota, él es mío grité.
Me acerqué a Alejandro, lo tomé de las mejillas y lo besé en frente de todos, él me correspondió, acaricié su rostro y sus manos. ¿ya viste? tu aquí sobras le dije al chico.
llevame a la habitación-dijo alejo y eso hice, lo reconté a mi hombro, crucé su brazo sobre mi espalda y lo llevé a la habitación. sí que estaba muy ebrio.
No sabes cuánto te amo susurré cuando él ya estaba dormido, se veía tan bien hasta estando dormido, tenía sus mejillas rojas y sus hermosos labios hinchados, tenía ganas de besarlo nuevamente.
Sé muy bien que mañana todo regresará a la normalidad y solo seremos los grandes amigos.
ESTÁS LEYENDO
Alejandro
RomanceAlejandro un chico tímido de 17 años , encuentra el amor de su vida donde menos lo esperaba. Los invito a que lean, comenten y voten. De antemano doy las gracias por darse el tiempo de leer mis obras. Todos los Derecho reservado. Walter Argeñal C.