Capítulo 48

239 24 4
                                    

Alejandro: Esa noche, me sentía nervioso, nunca en mi vida había dormido con alguien a mi lado, bueno si lo he hecho con Tyler en las vacaciones (¿lo recuerdan?), lo que quiero decir es que jamás había entrado alguien a mi casa y peor aún a mi habitación sin permiso de mamá, sólo espero mamá no nos vea...

Caminé hacia mi closet, buscaba algo de ropa para dormir, puedes usar esto dije.
-gracias mi amor- contestó el hermoso chico ojos azules a la par mía, busque algo para mi igual.

Miraba como Tyler se quitaba la ropa, mis ojos recorrieron todo su hermoso cuerpo, se veía muy bien, hermoso y tierno a la vez.

Finalmente, cambie mi ropa, podía sentir como Tyler me observaba.
- eres tan lindo- dijo
Yo sólo sonreí de lado, nos fuimos a la cama, sentía algo de frío, pero, no será difícil entrar en calor...

Tyler se acercó a mí y besó mi frente, me acercó a él, recosté mi cabeza en su pecho, podía sentir los latidos de su corazón, abrasé su abdomen, sentí su mano bajar por mi espalda hasta llegar a mi trasero, lo miré curioso, el sólo guiño un ojo. Me acerqué a sus labios, lo besé con dulzura, su presencia me hacía bien. (quiero a este chico en todos los sentidos).

Seguíamos basándonos, baje hasta su pecho y abdomen, de un salto me sentó sobre su cintura, podía sentir su miembro erecto en mi trasero, quitó mi camisola, con sus manos recorrió cada lugar de mi abdomen.

El no llevaba puesto camisa, así que estábamos ambos descubiertos, pero, quería más que eso, quería sentir que era mío y que siempre estaría junto a mí.

Bajé su pantalón de pijama, al mismo tiempo sentía como el bajaba el mío, yo seguía sobre él, podía ver su hermoso cuerpo, me abrazó mientras besaba mi cuello, acarició mis piernas y yo las suyas, acarició mi miembro que resaltaba por encima de mi bóxer, se sentía muy bien, traté de hacer lo mismo con el suyo, se notaba en su rostro que lo estaba disfrutando al igual que yo.

Podía ver como su miembro quería salir de su ropa interior, un escalofrío invadió mi cuerpo y detuve la acción, posesione mi cabeza en su pecho, quedé pensativo por varios minutos.
- ¿Que sucede mi amor? - preguntó.
T. Tengo miedo dije bajándome de su cintura.
- No te preocupes mi amor, sucederá cuando tú lo desees- .
Créeme que si quiero y te deseo con toda mi alma, pero no sé si esté listo.

Mi cuerpo temblaba, él tomó las sábanas y las ubicó sobre mí, sabré esperar mi vida, te amo dijo besando mi mejilla. Yo también te amo dije.

Lo metí bajo las sábanas, ambos estábamos en ropa interior, lo abrase y me acurruque en su pecho, te amo mi coala dijo, yo sólo sonreí, cerré los ojos y sin darnos cuenta, la noche desaparecía. Y yo y el hermoso chico a mi lado, dormíamos abrazados...

AlejandroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora