Capítulo 54

223 20 2
                                    


2 años más tarde.

Alejandro: Han pasado dos años desde que Tyler y yo nos separamos. Eran las tres de la tarde, mi mamá y yo tenemos una reunión en las empresas Patterson, ella piensa que es hora que yo tome posesión de sus acciones en esta empresa. Mientras Tyler estudiaba en la universidad de Columbia yo estudié en la universidad americana de parís, siempre pensando estar cerca de mi madre, jamás la dejaría sola.

La distancia nos ha unido mucho más que antes, he considerado nuestro amor como algo infinito, irrompible y a prueba de muchas cosas.

-Mi vida, se nos hace tarde -. escuche una voz, que, por supuesto era mi madre, ella siempre quiere ser puntual y si era posible ser la primera en llegar a las reuniones. Si mamá, ya voy dije bajando las escaleras. – mi amor, en 30 minutos salimos, un taxi vendrá por nosotros así que...-. Dejó de hablar cundo me vio bajar las ultimas gradas. – cariño, ¿aún no te has bañado? Ve rápido a tu habitación, dúchate y ponte uno de tus trajes que, por cierto, tienes tantos y no los usas nunca, hoy quiero verte elegante -. ¿Es en serio mamá? Dije ciñendo un poco el ceño, pero mamá, sabes que odio vestirme formal. Eso no es lo mío hice un puchero.- lo se hijo, lo sé, bueno, vístete normal, pero para la reunión necesito que lleves un traje ¿entendido?-. si mamá, la abrasé.

Subí a mi habitación, saqué algo de ropa del closet, mis maletas ya están hechas, solo falta sacar el dichoso traje y empacarlo.

Entré al baño, cepillé mis dientes, entré a la regadera, el agua estaba genial, tomé dos toallas, enrollé una en mi cintura y con la otra secaba mi cabello, escuché sonar mi celular, era un mensaje, caminé hacia la mesita donde estaba, era mensaje de Tyler, ya extrañaba su mensaje o su video llamada, de esta manera nos hemos comunicado estos dos años, solo nos vimos el día de mi cumpleaños, el vino de sorpresa, fue hermoso ha y también yo lo he visitado el día del suyo. Éstas dos ocasiones nos demostró que nos amamos increíblemente.

Tyler: hola mi amor, ¿Cómo estás?

Alejandro: muy bien mi vida y tu?

Tyler: excelente, ¿recuerdas que fecha es hoy?

Alejandro: pos supuesto, o ¿piensas que olvidare esta fecha?

Tyler: solo decía jajaja. Quiero que nuestro 2do aniversario sea especial.

Alejandro: te he echado mucho de menos, extraño tu olor, tus besos y tus abrazos.

Tyler: yo igual, pero pronto nos veremos.

Alejandro: tengo algo para ti, te hare una video llamada ¿de acuerdo?

Tyler: de acuerdo.

Cambié de ropa lo más rápido que pude, solo me puse una camisa gris y un pantalón negro. Caminé hacia el piano que está en una de las habitaciones de mi casa e hice la video llamada.

Puse el celular en un lugar donde pudiera enfocarme. Conectando video llamada...

Hice esta melodía para ti mi amor y espero te guste.

Tyler aplaudió como loco, mire como sus ojos se aguaron. – mi amor fue súper lindo, yo también tengo algo para ti, es algo muy especial, pero te lo daré hoy cuando nos veamos-. espera que?, ¿nos veremos hoy? - por supuesto mi amor o ¿es que ya olvidaste que habrá reunión en la empresa? -. diablos, había olvidado que serás mi jefe. – así es mi amor, tienes que consentir a tu jefe -. ¿Y será un jefe malo o bueno? – eso lo discutimos hoy señorito-. De acuerdo te amo. – yo te amo mi Alejo-.

Regresé a mi habitación, me tiré a la cama y suspiré aliviado, pues ver a Tyler para mi es lo más hermoso. Recordé que solo tengo unos minutos para bajar e ir con mi mamá, salté de la cama, busqué unas zapatillas para usarlas, tomé mi maleta y caminé hacia la sala de estar, mamá ya estaba lista, solo esperaba por mí.

Ya estoy acá mami. – sí, así veo, pensé que te habías ahogado-. pues no, aún estoy vivo dije haciendo un puchero. Nos sentamos en el sofá para esperar por el taxi.

Sonó el timbre, me levanté y abrí la puerta, era el señor del taxi. Voltee la mirada hacia mi madre. Debemos irnos mamá dije. Tomamos las maletas, el señor del taxi las puso en la cajuela mientras nosotros entrabamos.

-Al aeropuerto por favor-. Dijo mi madre. Con gusto señora respondió el señor del taxi. Yo solo miraba por la ventana imaginando como será ver a mi novio nuevamente... 

AlejandroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora