Capítulo 47 Baile de graduación.

224 24 1
                                    

Tyler: Pasé por Alejandro a la hora acordada, conducía mi auto, miraba como Alejandro miraba el cielo estrellado, faltan pocos minutos para llegar a la fiesta.

Te ves hermoso, sonreí mientras me acercaba a él.
-Gracias, tú también lo estas- dijo.
Yo usaba un traje negro con una corbata roja.

Finalmente llegamos al lugar, salí del auto, corrí para abrir la puerta a mi lindo novio, caminamos dirigiéndonos a la entrada.

Había muchas personas, muchos hablaban, otros tomaban y otros bailando en medio de la pista.

Caminamos al ver a Lesly y Dominick.
Lesly: Hola chicos ¿cómo están?.
Bien contestamos al unísono.
Dominick y Lesly comenzaron a bailar.
Dominick: tienen que bailar chicos. Yo sólo asentí.

Sonaba una canción de Harry Style, bailábamos abrazados, todos se nos quedaron viendo, no quería soltarlo ni un sólo segundo.

Te amo pequeño susurre en su oído, el sólo se aferró a mí y pegó su cabeza en la curvatura de mi cuello.
- yo también te amo- dijo en un pequeño susurro, se alejó un poco de mí, posó sus ojos en los míos, el intenso color miel de los suyos son mi debilidad, tomé lentamente su barbilla, baje mis labios a los suyos, eran tan suaves y dulces, él siguió el ritmo suave y delicado, minutos más tarde escuchaba una voz, era Lesly.

Lesly: ¿podrían dejar los besos para más tarde y venir a bailar con nosotros? Yo solamente sonreí, por supuesto dijo Alejandro tomando me de la mano y dándome un último beso antes de ir y bailar junto a los demás.

Era media noche, debía llevar a Alejandro a casa, me acerqué a su oído (es tarde mi amor, debemos irnos o tu mamá nos matará y no querrá que salgas conmigo) él sonrió y asintió, nos despedimos de Lesly y Dominick.

Subimos al auto, yo conducía, Alejandro iba de copiloto, me divertí mucho mi amor dijo, podía notar lo rosado de sus mejillas, yo también te amo mi vida respondí.

Minutos más tarde llegamos a casa de Alejo, bajamos del auto. (Te acompaño a la puerta dije), de acuerdo respondió. Estábamos frente a la puerta, él se acercó a mí y me tomó de las manos, miré fijamente su hermoso rostro te quiero dijo, también te quiero susurre, pose mis labios sobre los suyos, me abrazó fuertemente y yo lo abrase de igual modo.

Finalmente introdujo la llave en la cerradura y abrió la puerta, miró hacia mí, yo aún esperaba que entrara. - Te quedarías Conmigo?, sólo por esta noche, mamá debe estar dormida, lo abrase, baje a su oído (me encantaría respondí).

Subimos a su habitación silenciosamente, lo abrase por la espalda, el sólo sonrió... 

AlejandroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora