Capitulo 37

318 30 0
                                    

Lesly: Sabia que algo pasaba con Alejandro, no es nada normal que él no quiera hablar conmigo ni con nadie, mandé miles de mensajes y no contesta, escribí a Tyler y de igual manera no responde.

Estoy en mi habitación frente mi ventana, pienso que debería ir a casa de Alejandro, estoy comenzando a preocuparme, camino a la mesita que está cerca de mi cama, tomo mi celular, entro a mis contactos y doy click en el nombre de la señora Johnson, no podía continuar con esta incertidumbre.

¡Hola señora Johnson soy Lesly! dije. -Hola querida ¿En que podría ayudarte? - contestó. si, bueno es que he estado tratando de comunicarme con Alejandro, pero, no contesta. - OH! supongo que aún está en la cama, anoche vino tarde-. y ¿Dónde andaba? - Tyler y su papá lo invitaron a cenar-. Entiendo (rodeé mis ojos), ¿podría decirle cunado se despierte que me regrese la llamada? - Si claro cariño-. Gracias y que tenga buen día señora Johnson. - Adiós cariño igual tu-.

.

.

.

Estoy segura que algo está sucediendo y nadie me lo ha querido decir, son las 01 de la tarde y Alejandro aun no contesta.

Entré al baño y cepillé mis dientes, cambié de ropa por algo mucho más cómodo y aceptable para la sociedad, tomé las llaves de mi auto y bajé por él, abrí la cochera y subí a este, conduje hacia la casa de Alejandro, me preocupa no saber nada de él, no sé qué está pasando.

Finalmente llegué, estacioné el auto y bajé de éste. Toqué el timbre tres veces seguidas, salió Roberta la muchacha del aseo.

-Hola señorita Lesly-. hola Roberta, ¿está Alejandro? - sí, está en la biblioteca-. Gracias Roberta, entré inmediatamente a la biblioteca, ¡¡Alejandro!! grité, - Hola Les, ¿cómo estás? -. sonriendo y quitándose sus lentes. No me da risa, ¿por qué demonios no contestas tu celular? - ¿Me has llamado? preguntó con sorpresa-. Por supuesto Alejito dije sarcástica. sacó su celular del bolsillo de su pantalón y mira la pantalla de éste. - (sonriendo) Discúlpame mi amor bello, mira dijo enseñando su celular, está en vibración, abrió sus brazos y me abraso, discúlpame. estaba preocupada dije. lo sé, lo sé, pero todo está bien.

- ¿Podríamos ir a mi habitación? - dijo. Claro, subimos las escaleras y nos sentamos en la cama.

-Quiero contarte algo- dime, soy todo oídos, dije. -Tyler, Tyler-. Tyler que, habla dije haciendo gestos con mis manos. - (sonrió de lado) él. me pidió que sea su novio-. dijo rápido y con nerviosismo. ¿E. Enserio? dije tartamuda. - si así es -. Pero, ¿por qué llorabas en la escuela? pregunté. - porque pensé que solo lo decía por molestarme, pero no fue así-. Mi Alejo, cuantas veces te he dicho que eres genial y que un chico como tú, es a quien quisieran tener miles de chicos en este mundo, sabía que él y tu estarían juntos en algún momento y estoy tan convencida que vivirán una hermosa historia de amor. lo abrase, se veía muy contento como hace mucho no lo estaba.

me contó todo con lujos y detalles ...

Caminamos hacia el jardín, doy un diminuto empujón a Alejandro (así que eres el novio de Tyler Patterson. sonrió, sus mejillas se tornaron de un color rosado. No tengas pena conmigo Alejo dije. - ¿sabes?, su papá nos apoya, creo que es lindo de su parte-. y ¿Cómo crees que lo tomará tu mamá? - tú ya sabes cómo es ella, pero sé que me ama y podría aceptarnos-.

-Tyler, dijo que vendría para que juntos hablemos con ella, sabes que siempre he querido evitarle ese sufrimiento, pero, creo que llegó la hora de decírselo.

Ella me ama y sé que podrá entenderme, aunque también sé que es muy enojona de carácter ya tu sabes cómo es ella y no será fácil. La amo Lesly y lo sabes-. si, lo se mi alejo, lo recosté a mi pecho.

-Pero ya hemos hablado mucho de mí, ahora háblame de ti, ¿Qué hiciste en esta semana?, miré como el chico nuevo te miraba, ¿lo conoces? -. s.si, si lo conozco (una extraña sonrisa apareció en mi rostro), lo conocí en la librería, yo buscaba marcadores para hacer un trabajo que alegremente tu no hiciste, quise presentártelo, pero, como has andado raro mejor no lo hice.

- Bueno, mañana será otro día y me lo presentaras ¿vale? -. de acuerdo. Alejandro abrió sus brazos para mí como siempre lo hace, me lancé a él para abrasarlo. - te extrañé Les-. (susurró). y yo a ti dije. ¿sabes?, me alegra mucho que tengas a alguien como Tyler, se ve a leguas que te ama (susurre). Gracias linda dijo.

AlejandroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora