Tyler: Recibí un mensaje de mi hermoso novio, me siento en la silla de mi escritorio para abrir la conversación. Mi sonrisa se borró de mi rostro inmediatamente cuando vi el mensaje junto a una foto. Espera ¿Qué? esa foto fue tomada ayer. Comienzo a mandar mensajes a Alejandro para tratar de explicarle esto, pero ni siquiera mira los mensajes, caminaba de un lado a otro...
Flashback de la noche anterior.
Axel: Tyler, viejo amigo, al fin nos graduamos ¿no?
Tyler: ¿Qué tal, Axel? Si así es y eso es bueno ¿no?
Axel: por supuesto, oye Felipe está en la piscina y dijo que quiere verte.
Tyler: ¿verme? y eso ¿para qué?
Axel: No lo sé, solo me pidió que te dijera, supongo que quiere hablar algo sobre el próximo partido.
Tyler: Si, podría ser. Bueno te dejo, iré a verlo.
Axel: De acuerdo.
Tyler: Caminé hacia el área de la piscina, pienso que Felipe querrá pedirme ser delantero en el partido. Abrí la puerta, no había nadie ahí, ¿Felipe? pregunté, solo mi voz se escuchaba, de seguro Axel se equivocó de lugar. Caminé hacia los baños pensando que podría estar ahí, miro una silueta salir de una puerta.
hola!! dije.
¿Nastasha? - Sí, soy yo-. ¿Qué haces aquí? - Esperando por ti-. Disculpa, pero tú y yo no tenemos nada de qué hablar, aclaramos todo antes. - Solo quiero pedirte disculpas-. No, no hay nada que disculpar, en todo caso tu deberías disculparme por lo sucedido. - ¿Puedo besar tu mejilla? -. S.si claro contesté. - ¿Amigos? dijo extendiendo su mano-. Si amigos dije, se acercó a mí, me abraso y yo correspondí al abrazo. aparté mi cuerpo del de ella al sentir que trató de besar mis labios. Que te pasa dije alejándome. -Solo estas confundido, tu no quieres a Alejandro, tú me quieres a mí-. ¿Estas locas?, se supone que seremos amigos. me aleje aún más cuando ella trató de besarme nuevamente. - Tienes que ser mío-. Ya hemos hablado sobre esto Nastasha. - Pues no y si no eres mío, no serás d nadie más y peor de ese niño. -Sinceramente, estas mal, toda la vida has sabido que nuestro noviazgo solo era para hacer estar bien a nuestros padres, nunca te hice sentir amada, recuerda que solo nos usábamos el uno al otro, di la vuelta y salí del lugar. - Te vas a acordar de mi Patterson...
Fin del flashback
Ahora entiendo todo, Axel quería que me viera con Nastasha y ese mal nacido fue quien tomó las fotos, Alejandro debe saber la verdad, cerré la laptop, tomé mi celular y salí de la oficina. Conduje hacia la casa de Alejandro.
Salí de mi auto inmediatamente, toqué el timbre tres veces seguidas. Hola señor... no deje que hablara y entré a la casa. Alejandro, Alejandro grité desde el primer piso. ¿Qué sucede Tyler? Dijo la señora Johnson, necesito hablar con Alejandro dije. - Espera, ¿qué sucede? y ¿por qué gritas así? -. Perdóneme, pero, alguien escribió a Alejandro diciendo cosas que no son, necesito hablar con él. -Él está en su habitación, recuerda que me juraste que nunca le harías daño Tyler, dijo con un tono fuerte-.
Corrí hacia su habitación, la puerta estaba cerrada, golpeé mientras gritaba su nombre, Alejandro mi amor, abre la puerta por favor, sal necesitamos hablar bebé. Finalmente abrió la puerta. - ¿Qué quieres? gritó-. realmente se veía furioso. quiero que hablemos mi amor dije llorando. - No hay nada de qué hablar, eres un imbécil-. podía ver sus ojos hinchados por tanto llorar. No es lo que parece mi amor, déjame explicarte. - ¿Explicar qué? que me has estado viendo la cara de idiota?, no, no te acerques por que no respondo, podría hasta matarte vete de aquí-. No, no me iré, necesitamos hablar Alejo. -¿Que no entiendes que no quiero saber nada? eres un imbécil-. mire como lagrimas caían sobre sus mejillas. por favor mi amor.
¿Qué está pasando aquí? dijo la señora Johnson. - Nada mamá, solo que este estúpido tiene que irse de aquí. no voy a salir de aquí hasta que hablemos dije.
Señora Johnson: Es mejor que te vayas, se calmen y hablen de lo que sea que estén hablando otro día más tranquilos.
Alejandro: No quiero hablar contigo nunca. (gritando)
Señora Johnson: Cállate Alejandro, al menos ¿lo has dejado hablar y explicarte lo que sea que esté pasando?
Alejandro: Por qué lo defiendes mamá.
Señora Johnson: Por que eres mi hijo y sé que eres impulsivo y que ni siquiera dejaras que hable y se defienda, no sé lo que éste muchacho te haya hecho, pero se me calman ya los dos, así que Tyler vete a tu casa y tú ya cálmate, mañana regresas y hablan más tranquilos y si escucho un grito más dentro de esta casa van a conocerme ambos.
Está bien señora Johnson, Alejo te amo y nunca te haría eso mi amor, nunca. dije mientras lloraba. Salí de la casa, estuve un momento en mi auto, minutos más tarde conduje hacia mi casa, no quería regresar al trabajo...
ESTÁS LEYENDO
Alejandro
RomanceAlejandro un chico tímido de 17 años , encuentra el amor de su vida donde menos lo esperaba. Los invito a que lean, comenten y voten. De antemano doy las gracias por darse el tiempo de leer mis obras. Todos los Derecho reservado. Walter Argeñal C.