Capítulo 42

241 26 2
                                    

Alejandro: estaba con mamá en la mesa, la cena estaba servida, escuché sonar el timbre dos veces seguidas, de inmediato supe que era Tyler.

Mamá volteó su mirada hacia mí, yo sólo encogí mis hombros, me levanté y caminé hacia la puerta para abrir, abrí con cierto nerviosismo, era Tyler, en sus manos traía un hermoso pastel.

Hola Tyler susurre
-Hola mi Alejo- dijo.
Lo tomé de la mano y entrelazamos nuestros dedos, caminamos hacia el comedor.

Mamá al ver nuestras manos entrelazadas se sorprendió, se levantó y sonrió saludando a Tyler, hizo un gesto con la mano que podía tomar un lugar en la mesa junto a mí.

Mamá ordenó que agregaran un plato más a la mesa y así fue...

-traje un pastel- dijo Tyler
-sí, así veo- dijo mamá
-y ¿cómo está usted señora Johnson?-
-excelente- dijo mamá - Alejandro me dijo que estaba saliendo con alguien-.
- sí y ese alguien soy yo, con todo el respeto que se merece señora Johnson amo a Alejandro, quiero que sepa que lo cuidaré y protegeré siempre-.
-Así que... ¿tú también eres gay?- preguntó Mamá, yo sólo escuchaba lo que hablaban, obviamente estaba súper nervioso, ni siquiera tenía fuerzas para decir algo.
-sí, soy gay.-
- Ante los ojos de Dios esto no es nada bueno y para mí no es correcto, pero tampoco soy la persona indicada para juzgarlos, ante todo amo a mi hijo y sólo quiero pedirte que no vayas a lastimarlo y si lo haces me conocerás en verdad-.
- jamás le haría daño a mi Alejo señora Johnson, le demostrare que este es un amor muy lindo y sano-.
-Está bien, tienen mi consentimiento, puedes venir a verlo las veces que quieras -

Gracias mamá dije sonriendo.
- No agradezcas hijo, quiero lo mejor para ti y si amas a Tyler te apoyare en lo que pueda-.

Hablamos por más de dos horas sobre todo lo ocurrido, mamá reía de algunas locuras de Tyler, ella se miraba feliz. Yo lo estaba.

-casi lo olvido- dijo Tyler
¿Qué cosa? Dijo mamá
-Compré esto para ti, lo vi y en seguida pensé en ti-.
😮 esta bellísimo, pero no debiste molestarte.
-para mí no es ninguna molestia, mira compre uno para mí también, al juntarlos se forma un corazón completo-.
Gracias mi amor dije, él acercó sus labios a los míos y pude sentir la suavidad de los suyos. Mamá aclaró la garganta, volteamos a verla al mismo tiempo. Disculpa mamá susurre.
- se ven muy lindos juntos- sonrió.

Minutos más tarde, acompañe a Tyler a la puerta, no sin antes despedirse de mamá y de mi por supuesto.

Cerré la puerta, lo acompañé a su auto, buenas noch... No pude completar la frase al sentir los suaves y dulces labios de mi novio, correspondí a su beso de inmediato, te amo susurró en mi oído y yo a ti dije. Abrió la puerta de su auto, entró, me guiño un ojo y se fue. 

AlejandroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora