Capítulo 39

274 26 1
                                    

Eran las 6 de la tarde, conducía mi auto hacia casa de Lesly.

En unas horas hablare con mamá y estoy nervioso por ello. - Me imagino como debes de sentirte Alejo, sé que tu mamá es bastante gruñona, pero, también sé que te ama y estoy segura que te aceptara tal como eres-. Eso espero Les porque no sé qué haría sin ella.

Minutos más tardes llegue a mi casa, nunca en la vida había estado tan nervioso como lo estoy ahora, entre a la casa y caminé a mi habitación, tomé un baño, cambié de ropa y bajé a la sala de estar, encendí la gran televisión y miré uno de mis programas favoritos.

Suena mi celular, era un mensaje de amor (ose Tyler).

Whatsapp
Amor: En diez minutos estoy en tu casa príncipe, no te me pongas triste, ella entenderá. TE AMO.

Alejandro: Cariño, decidí que hablaré primero yo con ella y luego te aviso cuando puedas venir. ¿Te parece?

Amor: P.pero Alejandro ¿estás seguro?

Alejandro: Si estoy seguro mi amor, debí hacerlo hace mucho tiempo, esta es una conversación entre mamá y yo.

Amor: está bien, pero me llamas si necesitas algo.

Alejandro: de acuerdo.

Sentía que mi corazón podría salir de mi pecho de tan fuerte que latía, minutos más tarde apague el televisor. * Mamá, necesito hablar contigo* dije con un nudo en la garganta.

-De acuerdo dime mi amor, ¿qué quieres hablar conmigo? -. Mamá (llorando) lo que voy a decir, es muy difícil para mí y antes que nada sabes que te amo mamá. - ¿Que tienes? ¿Por qué lloras hijo? -. Sólo quiero que sepas que te amo como a nadie en este mundo mamá. Me miró fijamente, no podía controlar mis lágrimas, levantó mi mentón. - hijo, ¿vas a decirme que eres homosexual? -. (Llorando) s.si mamá, soy homosexual. Ella levantó su mano y secó mis lágrimas que caían por mis mejillas. - mi amor p.pero ¿estás seguro?¿no quieres que busquemos ayuda?-. S.si estoy seguro mamá, de lo que soy, de lo que siento, con eso no tengo problema, pero siento mucho haberte fallado (llorando). - N.no no me fallas ¿por qué dices eso? -. Lágrimas bajaban de su rostro. Colocó mi rostro en su hombro. - No me fallas, no digas eso, es lo que me hace dudar que no estés seguro de tus sentimientos, de tu personalidad-. Si, si estoy seguro mamá, soy gay. - entonces no digas que me fallaste-. Pero, tu esperabas que... no dejo que terminara mi frase - Si, lo que esperan todos los papás, Que te cases, que me dieras nietos-. Y si puedo tener eso y lo que usted esperaba, casarme y tener hijos, pero no sería de la manera de la que tu soñabas(llorando).

-Si mi amor, pero entiendo que ahora la vida es muy diferente y hay amores distintos, pero soy tu madre y también te amo- (llorando). Créeme que no hubiera querido defraudarte de esta manera. - por favor mi amor, no digas eso, soy tu mamá y siempre seas como seas te voy a amar-. ¿De verdad? -Claro mi cielo, lo único que no será distinto es que eres mi hijo y no sólo te amo, sino que además te respeto y te admiro -. Gracias mamá.

Nos abrazamos por varios minutos después de nuestra conversación.

Minutos después me fui a la cama, me dormí de inmediato, estaba cansado.

AlejandroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora