Capítulo 56

210 20 4
                                    


Alejandro: Eran las 7: 30 de la mañana del día jueves, mi madre y yo íbamos en el auto rumbo a las empresas Patterson, yo iba vestido con un ridículo traje y una corbata que sentía que me ahorcaba, no acostumbro a usar estas cosas ridículas, jamás en mi vida había visto mi cabello tan arreglado ya que siempre lo uso alborotado, en cambio veo a mi madre y luce tan elegante, a lo lejos se nota que es una señora de clase, llevaba puesto un vestido color gris oscuro, era perfecto, lo acompañaba con un collar que encajaba en la abertura de éste, una billetera de color negro y tacones puntiagudos que hacían resaltar su belleza.

Veinte minutos más tardes, nos encontrábamos frente a la empresa, era un edificio enorme, creo que tiene como doce pisos, era lujoso y todo era de cristal, el chofer del auto bajo para abrir la puerta a mamá para que ella bajara de éste, mamá hizo un gesto para que yo también bajara, pero, no sentía mis piernas, estaba súper nervioso, soy tan torpe que al bajar tropecé, gracias a mamá quien me sostuvo no caí. – Ten más cuidado hijo-. Dijo mamá sonriendo. Solo respondí con una sonrisa. - Tienes que acostumbrarte a esta vida cuando yo no este contigo-. Dijo arreglando mi cabello. No digas eso mamá, tu estarás conmigo por muchos años más. – Alejandro, la vida es incierta y no sabemos qué pasará el día de mañana -.

Entramos al gran edificio frente a nosotros, subimos al ascensor, vi como mamá presionaba el botón número 13, ahí me di cuenta que este edificio tiene más pisos de lo que pensé al verlo.

Salimos del ascensor, había mucha gente en los pasillos, faltaban cinco minutos para la reunión, según veo, todas estas personas aman a mamá, ya que pude ver como todos la saludaban con mucho afecto, ella correspondía con el mismo carisma, en cambio yo, saludaba con un hola y un estrechón de mano.

Entramos a la sala de juntas, estaban como cinco personas dentro, yo solo me limité a ver a Tyler quien estaba junto a su padre, sonrió al verme y yo sonreí de igual manera, en ese momento solo deseaba correr hacia él y abrasarlo fuerte, ponerme al día de todo lo que ha pasado y escuchar sus anécdotas que tiene para contarme, escuchar su voz y sentir sus manos. Noté como Tyler me miraba, sus hermosos ojos azules pedían a gritos correr hacia mí.

Estaban cuatro señores que vestían muy elegantes, uno de ellos era el abogado de mi madre, él ya estaba allí esperando por nosotros. Tyler y el señor Patterson estaban junto a su abogado y los demás eran inversionistas en la empresa.

Buenos días caballeros dijo mi madre, todos respondieron con buenos días de igual manera.

Ryan Patterson: Buenos días a todos, ya que todos estamos presentes creo que podemos dar inicio a nuestra reunión del día de hoy. El motivo de ésta es para dar a conocer algunos cambios que surgirán en nuestra empresa, primero me gustaría dar la palabra a la señora Johnson.

Katherine Johnson: buenos días a todos nuevamente, gracias señor Patterson por cederme la palabra. Primero que nada, quiero comunicarles a todos que he decidido dejar las empresas Patterson y mis acciones las pasaré a nombre de mi hijo Alejandro Thompson, quiero que sepan que estando él a cargo de mis acciones, ayudará que la empresa crezca satisfactoriamente como lo ha venido habiendo los últimos años.

Se escuchaba como todos murmuraban, es un golpe que mamá decida dejar la empresa, ellos confían en ella.

Inversionista: señora Johnson, ¿cree usted que su muchacho esté capacitado lo suficiente como para llevar a cabo este tipo de negocios?

Katherine Johnson: por supuesto que sí, mi hijo Alejandro ha estado junto a mí siempre y tiene conocimiento de cómo hacerlo además que ha estudiado por dos años en la universidad americana de parís.

Alejandro: muy buenos días a todos, sé muy bien que se están preguntando ¿Cómo puedo confiar en alguien tan joven?, les pido una oportunidad para demostrarles que estoy capacitado para que juntos podamos sacar a delante esta empresa, traigo muchas estrategias conmigo dije mientras entregaba folletos a cada uno de ellos, ellos solo asentían y decían que podría ser útil. Después de un tiempo, el papá de Tyler se puso de pies y pregunto ¿Quién está de acuerdo a que Alejandro sustituya a la señora Johnson?, increíblemente todos levantaron las manos. – Bienvenido Alejandro dijo el señor Patterson -. Gracias no los voy a defraudar dije.

Ryan Patterson: estando claros y aprobando el puesto del señor Thompson quiero pasar al segundo punto de esta reunión. he pensado que he trabajado suficiente tiempo para mantener esta empresa que me dejó mi padre y no hay nada mejor que poner una cabeza nueva y joven en la presidencia, sin rodeos ni nada, quiero presentarles al nuevo presidente de las empresas Patterson mi hijo Tyler Patterson.

Tyler se levantó de su lugar y saludó a uno por uno de los que estábamos en la mesa, nadie se extrañó de la decisión del señor Patterson, pues Tyler ha trabajado con él desde muy joven y era más que obvio que él tendría la presidencia en algún momento.

No me gustaba la idea de ser parte de una empresa, pero mamá siempre dijo que ese lugar seria mío, toda mi vida he obedecido tratando que ella se sienta mejor y orgullosa de mi.

Ryan Patterson: ya que todo está claro en esta sala, damos por terminada la reunión del día de hoy.

Tyler: Esperen, esperen por favor, interrumpí a mi padre, todos regresaron a sus lugares, he esperado con muchas ansias este momento y aquí en presencia de todos principal mente de la señora Johnson y de mi papá tengo algo que decir.

Saqué la cajita de mi bolsillo del pantalón y me acerqué a Alejandro, al tenerlo de frente me arrodillé y abrí la cajita la cual contenía un hermoso anillo de compromiso, uno de esos que a él le encantan y cada que miraba uno podía notar como brillaban sus hermosos ojos color miel.

Alejandro Thompson ¿m,me harías el honor de casarte conmigo y hacerme el hombre más feliz de éste mundo? Dije con nervios, todos nos miraban asustados, menos mi padre, pude notar como la señora Johnson cambiaba su rostro, siempre con su carácter de señora fuerte, estaba muy seria. 

AlejandroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora