Tyler: Estamos a tan sólo 4 días para la graduación, al igual que todos los años en el Instituto se hará el baile de graduación y quiero ir con Alejandro.
Todos en este lugar saben o se imaginan sobre nuestra relación, así que no será difícil ir con él, además no me interesa que la gente quiera sabotearnos hablando mal de nosotros, sólo me importa que el este bien, estar con él siempre y hacerlo feliz.
.
.
.
.Estoy en la biblioteca, tomo un libro y simulo estar leyendo, sabía que Alejandro vendría como todos los días. Veo que alguien entra y es él, observaba cada gesto que hacía buscando un buen lugar, debo admitir, que es lo más lindo y tierno que he visto.
Finalmente encontró un lugar tres mesas frente a mí, tomo mi celular y le escribí: Hola amor, mira al frente de ti.
Levantó la mirada hacia enfrente y sonrió cuando me miro.
Te ves hermoso le escribí.
- ¿Qué haces aquí? ¿Y con el libro al revés? Respondió sonriendo.-
No me avía fijado que estaba al revés dije. Sonreí
Caminé hacia él, el sólo observaba y sonreía de lado. Yo no apartaba la vista de su hermoso rostro.
-¿p.por que me miras así? Preguntó. - sus mejillas comenzaban a tornarse rosadas. Eres tan lindo que, quedaría mirándote por toda una eternidad.
-tu, eres lindo- dijo bajando la mirada.
Te amo Alejandro susurre en su oído.
-yo te amo igual- pero si no regresamos a clases probablemente tengamos problemas (sonrió) mientras guardaba su libro y cuaderno en su mochila.Estuve pensando...... (rascando mi nuca y algo nervioso) ¿Qué opinas sobre el baile que se hará? ¿tu iras? Dije. Él se quedó mirándome por unos minutos, sonrió de lado.
- si mi hermoso novio me invita me encantaría estar ahí- hice la silla a un lado y me acerqué a él, el me miraba con asombro.Tomé sus manos, Hola dije. Él sonrió y respondió de igual manera. Mi hermoso ángel, ojitos de miel ¿Quiere usted hacerme el honor de acompañarme y ser mi pareja de baile? - Aunque tenga dos pies izquierdos?-preguntó
Si, aunque tenga que subirte a mis pies para poder bailar contigo mi amor dije.-M.Me encantaría, por supuesto que si.-
Siii, siiii grité
-Ziiiii, recuerda que estamos en la biblioteca aún- golpeó mi hombro con cariño.
Sonreí. Lo sé amor, lo sé, te amo dije acercando mis labios a los suyos, nos besamos por unos minutos, fue algo dulce y tierno.
-Te veo más tarde- dijo.
De acuerdo amor, tire un beso😘.Caminamos hacia nuestros salones de clases, recordé que no llevo mi libro necesario, caminé hacia mi casillero y Alejo hacia su salón.
Siento que alguien me toma por los hombros haciendo que de un brinco de susto.
-oye, cálmate soy yo-
¿Axel? Dije, me has asustado cabron.
Axel es uno de mis amigos, jugamos juntos en el grupo de futbol, es un chico alto, de tez Blanca y pelirrojo, las chicas se derriten por él y pues él no desaprovecha.- Jajaja que miedoso estas hoy; oye ¿Quieres ir con los chicos a comer? Después de clases-.
No, no puedo, ya tengo planes dije mientras caminaba.
- ¿Sabes?, Aléjate de el- dijo con una voz sería provocando que me detenga de caminar.
Voltee y lo mire con confusión ¿De que estas hablando? Pregunté.
-Jajaja nada, que te cuides- hace su típica sonrisa colocando sus manos en sus bolsillos y alejándose.
De acuerdo (eso fue muy raro), caminé hacia el salón, el tema que hablaban era sobre el baile de graduación, todos estaban emocionados, no quise incluir me en ellos porque ya tengo a mi pareja.Desidia salir del lugar, caminé hacia la cafetería, a lo largo pude ver a Alejandro junto a Lesly y Dominick, muchos me saludan y yo correspondo con una sonrisa, compro un sándwich y una coca cola, me acerco a mi grupo de compañeros, quienes hablaban mientras las chicas los rodeaban, me senté y comencé a comer.
Felipe: ¿ya tienes a alguien para ir al baile?
Axel: deberías dé elegir a una de ellas. Las chicas empiezan a chillar pidiendo que elija.Lo siento... pero ya invite a alguien dije apenado, haciendo que ellas se desanimen.
Axel: ¿Quién es?
No pienso decirles.
Axel: ¿Al menos la conocemos?
Encojo los hombros tomando un sorbo dé soda, lo ignoro mirando a Alejandro.
Felipe: Tyler!! Di un salto al escucharlo. ¿Qué te pasa? veo que muchas miras a Lesly.Pues te equivocas, realmente a quien veo es a Alejandro y es a él a quien invité a ir al baile.
Felipe: ¿Qué? ¿Por qué?, no entiendo.
Es que no hay nada que entender dije desviando la mirada a mi sándwich, me levanté y caminé hacia donde está Alejo con los demás.
Hola dije.
Hola Tyler contestaron Lesly y Dominick al unísono.
Miré a mi novio quien está leyendo un libro Como lo hace todos los días. Decido sentarme a su lado lentamente. ¿Irán al baile? Pregunté.
Dominick: S.si de echo de lo acabo de pedir a Lesly, ella será mi pareja.
Qué bueno, eso me alegra, se ven bien juntos.
Lesly: sólo somos amigos Tyler
Yo sólo digo dije levantando mis manos y sonriendo.
Dominick: gracias por permitirme ser parte de ustedes, en estos días, siento que fui muy bien recibido por ustedes. ¿Ustedes irán juntos al baile?
Si claro que si, dijo Alejandro, me sorprendió cuando tomó mis manos y beso una de ellas, ¿verdad que iremos juntos mi amor? Sonrió.
Ssi por supuesto mi amor.
Que lindos se ven juntos dijo Lesly de un chillido. Todos sonreímos.
ESTÁS LEYENDO
Alejandro
RomanceAlejandro un chico tímido de 17 años , encuentra el amor de su vida donde menos lo esperaba. Los invito a que lean, comenten y voten. De antemano doy las gracias por darse el tiempo de leer mis obras. Todos los Derecho reservado. Walter Argeñal C.