capítulo 22

383 38 0
                                    

Tyler: debo buscar la forma para romper con Nastasha, no puedo seguir con ella, nunca he sentido amor por ella al igual que ella por mí, no sé cómo pude caer en las locuras de mi padre al acceder ser novio de esta chica tan caprichosa y egocéntrica.

Toda mi vida he amado sólo a una persona, es la persona más tierna, inteligente y capaz de volver loco a cualquiera, sus hermosos ojos ¡Dios! Sí que estoy enamorado.

Hoy encuentro la oportunidad de estar cerca de él y no lo dejaré ir, haré lo que sea por ganarme su amor. ¡Alejandro! dije su nombre en un suspiro.
.
.
.
.
.

Me duché y cambié de ropa, era muy tarde, era hora de almorzar. Estaba en mi cama con mi portátil haciendo unas revisiones de la empresa de mi padre ya que soy uno más de sus trabajadores. Mi puesto es muy importante, pero, de igual manera debo trabajar mucho.

Me dirijo hacia la cocina, necesito hablar con papá, bajé las escaleras lo más rápido posible, miré que iba a salir.

-papá, podría hablar algo contigo?- exprese algo agitado.
Papá de T: Claro hijo, Dime que necesitas.
-Recuerdas que prometiste darme una semana de vacaciones al finalizar este año escolar? -
Papá de T: Si, lo recuerdo, pero, tu aún no has finalizado las clases.
-Sí, lo sé, pero, por mi promedio no haré exámenes finales y ya estamos en las últimas semanas.
Papá de T: mmmmm de acuerdo, puedes comenzar mañana tu semana de vacaciones, pero, al finalizar trabajarás duro en la empresa.
-Sí, claro papá, te quiero.

Alejandro: estoy haciendo las últimas tareas que dejaron en el Instituto, ya casi termina este año educativo y pienso que saldré con notas muy buenas.
- Luego de esto, estudiaré algo para poder suplantar el puesto de mamá en la empresa en la que trabaja, quiere pasar todas sus acciones a mi nombre, según ella ya no está para viajar y esas cosas. Siendo su único hijo soltero ella decidió nombrarme su suplente.

Alguien tocó mi puerta, de seguro la comida ya está lista.
- Entra mamá- dije sin despegar la vista de mi laptop.
¿mamá? Dijo una voz algo burlona.
Era Tyler - puse la portátil sobre la cama y volteé para verlo ¿Qué haces aquí? Pregunté con sorpresa.
Tenía cosas que hacer y traje algo que creo que te gustará.
N.no responde a mi pregunta, pero, ¿qué hiciste?
-fui a comprar esto ... sonrió mientras sacaba de su bolsillo dos boletos de avión.
Y ¿eso? Arquee una ceja,
Pues verás mi papá me ofreció una semana de vacaciones y pronto termino la secundaria entonces las pedí adelantadas, pero, decidí que alguien me acompañará.

-M.Me alegra que te hayas reconciliado con Nastasha- sonreí fingidamente. Ha también espero que no discutan nuevamente.
¿Qué?, ¿qué tiene que ver ella en esto?
Supongo que viajaras con ella ¿no?, dije con confusión.
-no tonto, viajaré contigo
¿C.Con migo? ¿Bromeas verdad?.
-Alejandro, hablo en serio, nuestro avión sale a las 8:00pm-.
pero no puedo viajar contigo.
¿Por qué No? Su sonrisa desapareció al escucharme.
Por qué .... no lo sé, aceptar un pasaje de avión es demasiado.
Sonrió - No te preocupes por ello, papá dijo que podía llevarte, además, el me dió el dinero.

N.no lo se.
-Vamos Alejandro es una buena oportunidad para distraerte y cambiar de ambiente, Conoceremos los Ángeles California dijo sonriendo-.
Wow siempre he soñado con ir ahí.
-Lo sé, por eso compre los boletos, anda ¿No dejaras que vaya sólo o sí?-
Mmmmm está bien.
-¿en serio?- Sonrió
Si sonreí
-Fantástico expreso.

Y ¿Qué debo hacer para agradecerte? Pregunté
-ven aquí tontito- estiró sus brazos y yo corrí hacia él.
Gracias en serio
-No hay de qué-.

No podría describir como me sentía, pasas años soñando con conocer un lugar como Venice beach y de pronto aparece Tyler de la nada es como mi genio de la lámpara mágica.  

AlejandroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora