Alejandro: Hoy, es el día que muchos esperan, el día que yo esperaba para estar junto a Tyler, mis nervios recorren mi cuerpo desde hace unos días atrás, me miro al espejo .... soy horrible, debo arreglarme, tomo una toalla al entrar al baño, abro el grifo de la bañera dejando salir el agua tibia, me quito la ropa dejándola a un lado y entro a la bañera haciendo que el agua tocara mi piel, suena mi celular, por suerte lo tengo cerca.
¿Hola? Dije con los ojos cerrados.
Alejandro soy Tyler.
Al escuchar la voz de Tyler un escalofrío recorrió en todo mi cuerpo, no creí que me llamaría en este momento, mis mejillas arden de lo sonrojado que estoy, no podía hablar al sentir una explosión de mariposas en mi estómago, bajo la mirada y veo mi cuerpo desnudo.
Hola? ¿Estás ahí?.
S.si, lo siento me estoy bañando, ¿hablamos después?.
Bueno sólo quería avisarte que paso por ti a las 8:00 pm. Y ¿Así que estas en el baño? .
S.si así es, nos vemos luego?
Por supuesto, sólo que no puedo dejar de imaginar tu hermoso cuerpo.
Ya por favor.
Eres tan lindo mi amor.
te veo pronto.
Jajaja te quiero.
Igual te quiero dije.Sonreí por lo antes ocurrido mientras dejaba mi celular en la pequeña mesa, aun no me creo que soy el novio del chico más lindo de este lugar. Es como si estuviera en un sueño. Debo admitir que Tyler ha estado en mis pensamientos desde mucho tiempo atrás, solo no estaba seguro si este sentimiento que he sentido por él algún día seria correspondido, odiaba cada vez que era malo conmigo, pero odiaba aún más cuando me sentía atraído por él. Ahora entiendo que esta era la razón del porque estábamos siempre cerca sin quererlo estar.
Tomé una toalla, la rodee en mi cintura mientras con otro seco mi cabello, segundos después salí del baño tarareando una canción que olvide como se llama, abro el armario, desbloqueo mi celular quien está conectado con un parlante forma de minio, fui a mis músicas y elegí una.
Tomé el peine para ver como dejar mi cabello, después de todo lo dejé como siempre, miro el reloj de pared eran las 2:30pm falta poco para irnos. Tomo mi colonia poniéndome en el cuello, mejillas y pecho, me coloco la camisa Blanca, luego el chaleco color negro elegante, una corbata larga de color azul, pantalones negros de tela suave, zapatos del mismo color.
¿Hijo ya estás listo? Seguro es mamá.
Si mamá, ya bajo.
Apúrate que se hace tarde.Salí de mi habitación, baje las escaleras y mire a mi madre súper elegante, ella usaba un vestido negro con tacones del mismo color, sus labios resaltaban por su color rojo vino, usaba una cadena de oro y un reloj muy llamativo, además de su cartera de salir.
Mamá te ves increíble dije.
Gracias amor, sonrió
Tú te ves muy guapo dijo mientras enderezaba mi corbata, note que estaba a punto de llorar.
No vayas a llorar mamá, arruinaras tu maquillaje.
Estoy tan feliz, tan orgullosa de ti mi niño hermoso, lo has logrado mi amor.
No, lo hemos logrado mamá dije. ¿Sabes por qué? Porque sin ti jamás habría podido hacerlo, siempre estuviste junto a mí, en los momentos que más te he necesitado nunca me dejaste solo. ¿sabes? Tú has sido mi motor y mis ganas de salir adelante.En un gancho llevaba mi estola y mi toga, sería mejor usarla estando haya. Salimos de la casa, el chofer manejó hacia el instituto...
ESTÁS LEYENDO
Alejandro
Roman d'amourAlejandro un chico tímido de 17 años , encuentra el amor de su vida donde menos lo esperaba. Los invito a que lean, comenten y voten. De antemano doy las gracias por darse el tiempo de leer mis obras. Todos los Derecho reservado. Walter Argeñal C.