Momentos, la vida es una serie de momentos.

554 49 5
                                    

Lesly: Sabía que Alejo comenzaba a sentir algo más que amistad por Tyler, Pero, no llego a entender por qué tiene que ser él.

Tantos chicos lindos que hay en el Instituto y él se fija en quien no debe. Fui testigo de las cosas malas que Tyler le hacía cuando éramos niños, no sé si involucrarme y hablarle a Alejo más de este tema y hacerlo reaccionar.

Pero es evidente que él no quiere hablar de ello. Entonces, ¿Me quedo en silencio y dejo que el destino se encargue?

Estamos en la clase de Geografía- odio esta clase- para Alejo es una de sus clases favoritas. Está obsesionado con la idea loca de conocer muchos países del mundo. Al fin sonó el timbre, ya estaba a punto de salir corriendo, suspire de alivio cuando terminaron las clases.

Alejo y yo nos dirigimos hacia el estacionamiento, pues ayer Alejo dejó su auto acá cuando se fue con Tyler al cine. Todos los días Alejo acostumbra llevarme a casa y hoy no es la excepción.

Al estar en el estacionamiento nos encontramos con Tyler e hizo señas para que Alejo detuviese el auto.

- Hola chicos, ¿les gustaría ir conmigo a patinar? - dijo Tyler con cierta timidez.

- disculpa Tyler, pero mamá nos está esperando - respondió Alejo.

Me quedé pensativa por un minuto, pienso que Tyler y Alejandro se ven muy bien juntos, pero, el problema es que Tyler tiene novia. No es lindo meterle a un chico por los ojos a tu mejor amigo cuando sabes que esta propenso a salir dañado. Pensé un momento y lo que salió de mi boca fue..

Alejo! - umm. respondió- deberíamos ir con Tyler, así nos distraemos un poco ¿Esta bien?

Bueno, realmente no quiero salir Les. – hay que novedad que Alejandro Thompson no quiera salir, no digas más porque si iremos dije sarcástica. Está bien, Pero, primero vamos a casa quiero cambiarme de ropa dijo. - si yo igual susurre-.

¿Les parece si paso a las 7:00pm por ustedes? De acuerdo contestamos al unísono.

En el transcurso que nos dirigíamos hacia mi casa, en la radio sonaba una de las canciones que nos vuelve locos "- say something- "

Aproveche que estábamos solos y desvíe mi mirada hacia Alejo, ¿te gusta Tyler cierto? Pregunte de golpe pero con poca vergüenza a la vez.
No, claro que no! Respondió asombrado, no es nada malo que te guste, se ven bien juntos susurré. No inventes Les contestó doblando los ojos y haciendo un puchero.

Alejo a mí no me engañas, dime la verdad, además, no tienes nada que perder conmigo, soy tu mejor amiga es más tu hermana diría yo. Lesly mi niña bella, verás, No niego que Tyler es el chico que todos quisieran tener, es muy guapo e inteligente y sobre todo muy buena persona, pero, no, no me gustaría tener con el algo más que amistad.

A demás él tiene novia y no soy el típico chico puto que le quita el novio a alguien, me siento muy bien sólo y creo que es lo mejor baby. Así que no te hagas ideas locas en tu cabecita. Respondió sonriente.

AlejandroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora