Tyler: llegué a casa muy agotado ya que tenía mucho tiempo de no patinar, pero, valió la pena, jamás en mi vida me había divertido tanto como hoy con Alejo y Lesly.
.
.
.
.
.
.
.
.El molesto sol volvió a posarse en mi rostro, como lo ha hecho toda la semana. Casi sin ganas me levanté de la cama, bajé las escaleras y me dirigí hacia la cocina, hoy desperté con mucha hambre.
Nota: feliz día hijo, tuve un problema en la empresa y me ausentaré por un par de días.
Cuídate.Con amor, tu papá.
Bueno al parecer estaré sólo este fin de semana, no tengo nada de ganas de ir a clases, abrí la puerta para ver si ya habían traído el periódico, por suerte ya lo habían dejado en la entrada.
Entré nuevamente a la casa y me senté en la sala de estar. Vi la sección de noticias, me sorprendí al ver una fotografía de Lesly, Alejandro y yo, según la foto, nos la tomaron ayer en la sala de patinaje.
Noticia
El joven, guapo y cotizado Tyler Patterson hijo del empresario Ryan Patterson. Fue captado por periodistas.
Cuando el joven Patterson se encontraba con Alejandro Thompson y Lesly Parker ayer en la sala de patinaje en el centro de la ciudad, se dice que el joven Patterson engaña a su actual pareja Nastasha Smith con nada más ni nada menos que con la bellísima Lesly Parker.Estaremos pendientes de dicha pareja.
Malditos reporteros, lo bueno de esto es que no están los periodistas aquí en mi casa.
Pero, ¿cómo que con Lesly? Estos idiotas ni siquiera pueden hacer bien su trabajo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Me dirijo hacia el Instituto hoy tengo entrenamiento del equipo de fútbol.
Voy a mi casillero a traer mi silbato para luego ir a los vestuarios a cambiarme de ropa.
Tyler, ¿puedo hablar contigo? Escuche una voz chillona, claramente es Nastasha.
-claro dime que necesitas-
¿ puedes explicarme esto? Gritó con mucha furia señalando el periódico.Son mis amigos ¿Por qué? Pregunté. Pues aquí no dice que es tu amiga, Tyler, me respetas o mi papá se encargará de hundir a toda tu familia, te arrepentirás de haberme engañado.
¿Me estas amenazando? No sé cómo lo veas, pero sólo te lo advierto. Dio la vuelta y se fue muy rápido.
Ya estoy harto de aguantarle sus berrinches de niña caprichosa. Hablaré con papá para decirle que ya no quiero a ésta chica conmigo, no me importa sus negocios con su familia.
ESTÁS LEYENDO
Alejandro
RomanceAlejandro un chico tímido de 17 años , encuentra el amor de su vida donde menos lo esperaba. Los invito a que lean, comenten y voten. De antemano doy las gracias por darse el tiempo de leer mis obras. Todos los Derecho reservado. Walter Argeñal C.