Alejandro: Es navidad, es esa estación del año cuando sientes que todo estará muy bien. Donde sientes que al respirar inhalas aire puro, sientes cierta tranquilidad y satisfacción de estar con las personas que más amas.
Al igual que todos los años doy gracias a Dios por tener a mi madre conmigo, es todo lo que necesito para ser feliz.
- ¿Hijo, que quieres hacer hoy? -. dijo mamá interrumpiendo mis pensamientos. Bueno, podríamos ir a comprar más luces para decorar y comprar algunas cosas para hacer la cena. – ¿Me parece bien hijo, hoy cocinaremos los dos, ha por cierto invitare al señor Patterson y a Tyler, puedes llamar e invitarlos formalmente? -. De acuerdo mamá.
Tomé mi celular y entre a los contactos, entra una llamada, es Tyler, respondo de inmediato.
Tyler: buenos días alejo.Alejandro: Buenos días. Estaba por llamarte respondí.
Tyler: ¿Que sucede?
Alejandro: bueno tu llamaste antes, dime tu primero.
Tyler: necesito hablar contigo.
Alejandro: ¿todo está bien?
Tyler: si, todo bien. ¿Nos podemos ver hoy?
Alejandro: de echo te iba a llamar por que mamá hará una cena y pidió que invitara a ti y a tu papá. Podríamos hablar acá en casa.
Tyler: está bien. Entonces allá te veo.
Alejandro: de acuerdo. Te siento extraño, ¿está todo bien?
Tyler: si, no te preocupes de más.
Alejandro: como digas.
Regrese con mamá, realmente siento extraño a Tyler, tengo una sensación diferente...
Lesly: Hola señora Johnson. – tan hermosa como siempre nena, Alejandro aun no baja de su habitación, ¿Quieres ir por él? - . Por supuesto que sí, yo voy por él, usted está muy radiante.
Subí por Alejandro, llamé a la puerta dos veces, pero no responde, decidí entrar. Alejandro ¿estás aquí? - Si Les, entra-. ¿Por qué demoras mucho?, tu mamá me envió por ti. - solo pienso un poco-. ¿Sobre qué?, ¿qué sucede contigo? – Tyler dijo que quería hablar conmigo y realmente no sé qué sucede-. Entonces, solo espera que llegue y hablan de lo que sea que quiera hablar, no te estés haciendo ideas, solo espera por él.
Bajamos de la habitación, la mesa ya estaba puesta, eran aproximadamente las 10 de la noche, Tyler y su papá estaban con la señora Johnson, Alejandro y yo nos incorporamos. Salude a Tyler y al señor Patterson, sinceramente Tyler luce extraño, entre triste y preocupado, su cara estaba pálida, miraba como Alejandro trataba de entender por qué Tyler estaba tan extraño.
Todos a la mesa dijo la señora Johnson.
Agradezco a todos por estar con mi hijo y conmigo en estos momentos. No hay nada mejor que estar estas fechas en familia ¿no es así Alejandro? – Por supuesto así es mamá-.
Hablábamos, comíamos y brindamos. Minutos más tardes, vi como Alejandro y Tyler se alejaron del comedor, parecía que estaban discutiendo, no podía entender que sucedía, Alejandro estaba llorando, vi como abraso a Tyler, era como si se aferraba a él. Era obvio que algo sucedía.
Finalmente regresaron a la mesa, Tyler se puso de pies, dijo que brindaba por el amor que Alejandro y él se tenían, y que la distancia jamás los iba a poder separar, que a veces en la vida tienes obstáculos, pero juntos sabían cómo esquivarlos. No entendí una sola palabra...
Alejandro: hable con mamá sobre la noticia que Tyler me comento hace unos minutos, estaba triste porque no lo veré por dos años, mamá dijo que disfrute cada minuto y cada segundo junto a él, dijo que será difícil, pero también ayudaría a hacer nuestra relación más fuerte.
Y así fue, pasamos las últimas dos semanas juntos en todo momento, mamá me permitió ir con él a muchos lugares fuimos al cine, al mar, conocimos lugares increíbles hasta quedábamos durmiendo en hoteles.
.
.
.
¿Qué piensas? Dije. – en que contigo he pasado los mejores momentos de mi vida, por Dios que te amo Alejo-. y sabes que yo te amo a ti Tyler, quiero que me hagas una promesa. – ¿sobre qué? – Promete que siempre estaremos juntos y que me amaras como lo has hecho hasta ahora-. No es necesario decir cuánto te amo porque lo he demostrado al igual que tú, y por supuesto que prometo siempre amarte y siempre estar junto a ti, aun estando lejos siempre estarás en mi mente y en mi corazón Alejo. - y tú en el mío Tyler.
Ahora ve a bañarte que se hace tarde, tenemos que regresar a casa antes que salga tu vuelo. - Nooo, yo quiero estar en cama por más tiempo y abrasarte así de rico, sentir tus manos, tus labios y los latidos de tu corazón que no me dejan dormir-. Ya cállate, tus ronquidos no me dejan dormir dije. Ambos sonreímos.
¿Sabes lo que quiero? Dijo. – sí, dime-. Quiero comerte a besooooos-. Ya, Tyler déjame, me haces cosquillas, bájate de mí, déjame ir. - se quedó mirándome fijamente a los ojos aun estando sobre mí, y yo miraba los suyos. Beso mi cuello lentamente, bajo a mi pecho, beso mis labios con pasión y yo correspondí, entre mis dedos en su cabello, sentía como acariciaba mis piernas, bajé mis manos a su espalda, se sentía tan bien que no podía alejarlo de mí, observó mi cuerpo mientras estaba en boxers, me sentí un poco apenado, mire su hermoso abdomen y pase mis manos lentamente, él también estaba en boxers podía ver la hermosura de su cuerpo, podía notar su miembro erecto atreves de su ropa interior y eso me excitaba más, besaba cada parte de mi cuerpo con pasión y disfrute tanto ese momento...
Sonó un celular era el de Tyler. – ¿papá?, okay ya salimos para allá. Nos aviamos quedado dormidos, tomamos un baño y salimos del hotel hacia el aeropuerto.
El vuelo 2.16 con rumbo a Newyork saldrá en 30 minutos, se les comunica a los pasajeros que aborden con tiempo.
Ese es tu vuelo Tyler dije, mis ojos se aguaron al ver a mi novio irse tan lejos. – yaaa, todo estará bien, regresare por ti y ésta vez será para estar siempre junto a ti. dijo en un susurro mientras me abrasaba.
Ya es hora hijo dijo el señor Patterson, Tyler lo abraso, regreso a mí y nos besamos por unos segundos. Cuando subas las escaleras no voltees por favor, sería demasiado romántico incluso para mi dije. Caminó hacia las escaleras, estando en la cima volteo a verme, sus ojos estaban rojos, podía sentir su tristeza, pude leer sus labios al decirme te amo, volteo y siguió su camino.
Regrese a casa, el señor Patterson me llevo de vuelta, entre a mi habitación y no Salí de ahí por mucho tiempo...
ESTÁS LEYENDO
Alejandro
RomanceAlejandro un chico tímido de 17 años , encuentra el amor de su vida donde menos lo esperaba. Los invito a que lean, comenten y voten. De antemano doy las gracias por darse el tiempo de leer mis obras. Todos los Derecho reservado. Walter Argeñal C.