Alejandro: bájame, dije sin mirarlo.
- ¿Por qué?- en su tono relucía la confusión, suspiré y miré al suelo -Tyler, Bájame dije mirándolo, él suspiró con resignación y me bajó.Me alejé unos pasos y lo observe, yo tenía una pequeña erección, miré sus pantalones, pase saliva y desvié la mirada, él también tenía una.
- ¿No crees que, no deberías dejarme así? – dijo mirando su paquete, solté una pequeña risa y me recosté en la pared. Y ¿Qué quieres que haga? ¿Qué te de una mamada o que follemos aquí mismo? Le pregunté con sarcasmo.
-Cualquiera de las dos estaría bien- respondió le hice una mirada fulminante al escucharlo decir eso.
No estarás hablando en serio
-¿ Por qué me miras así? Fuiste tú que preguntó- dijo con una mirada burlona, yo me sonrojé y dejé de mirarlo.
*no esperaba que respondieras a eso*
Me largo dije con enojo y caminando hacia la puerta, mi rostro pasaba de rojo a mucho más rojo, sentía que mi cara ardía al escuchar su risa idiota detrás de mi.- No te entiendo, dices cosas sucias y luego te pones todo rojito - vamos Alejandro no te enojes. Gruñí ante su tono de burla. -Mejor deberíamos de salir de aquí -dije nervioso, él sonrió y asintió, pasó a mi lado y revolvió mi cabello como si fuese un niño pequeño.
- ¿vamos? - Preguntó, asentí y caminamos hacia la banca donde habíamos dejado los patines.
-Alejooooo ¿Qué demonios hacías en el baño por tanto tiempo? - Gritó Lesly acercándose a la banca. ¿Qué crees que se hace en un baño? pregunté arqueando una ceja, ella sonrió con malicia y miró de reojo a Tyler, - del número dos, orinar, follar, entre otras cosas. ¿Cuál de todas estabas haciendo? - dijo como si nada mirándome con falsa curiosidad.
La asesiné con la mirada, ella sonrió y se fue patinando y cantando, miré de reojo a Tyler, él estaba sorprendido al escuchar eso de Lesly.
.
.
.
Tyler y yo nos pusimos nuevamente los patines, me sorprendí cuando sentí que Tyler me tomó por la cintura y como un experto comenzó a patinar en toda la pista, al principio me costó seguirle el paso, luego le sonreí y patinamos a la par.Sonrió cuando notó mi expresión de temor cuando casi me caigo.
Sonreí * en ese momento junto a él me sentí completamente feliz*. Patinamos juntos por varios minutos, Tyler resbaló unas cinco veces y me burlé de él cada vez.
Me sentí incómodo al sentir varias miradas curiosas sobre nosotros, miré alrededor, Lesly estaba en una esquina con un chico, pero ellos no nos estaban mirando.
Traté de soltar mi agarre de la mano de Tyler, ¿Por qué lo haces? -no lo hagas, me siento excelentemente bien contigo así- dijo con su ronca y hermosa voz.
ESTÁS LEYENDO
Alejandro
RomanceAlejandro un chico tímido de 17 años , encuentra el amor de su vida donde menos lo esperaba. Los invito a que lean, comenten y voten. De antemano doy las gracias por darse el tiempo de leer mis obras. Todos los Derecho reservado. Walter Argeñal C.