[Suena el Teléfono]
- Aló, hijo?
- Hola mamá
- ¿Pasó algo que me llamas a esta hora? Deberías de estar en clases en tu universidad.
- Hay un gran problema, no me dejan entrar a clases, ya no me aguantan más, debemos de pagar los dos meses de atraso o si no me van a sacar del lugar, así que por ahora no me dejan entrar a la universidad.
Los Joseph eran una familia muy unida, sobretodo cuando el padre estaba presente. Chris falleció hace unos meses, por lo que los ingresos económicos de la familia se fueron abajo gracias a que éste ya no estaba entre ellos.
Fuertes sentimientos hicieron aparecer a aquella pequeña familia, pero sobre todo, el más afectado fue el castaño. Tyler Joseph, un adulto joven de 20 años que vive con su madre en Toledo. Este estudia en la Universidad de Ohio, por lo que está obligado a comprar un departamento en Columbus y quedarse ahí durante la semana por sus estudios, no obstante, el chico tuvo que vender el departamento gracias a que no tenían el dinero para seguir pagando los gastos comunes, así que tuvo que quedarse en una casa de un muy buen amigo suyo durante ese tiempo.
Kelly, la madre de Tyler, dio todos sus esfuerzos para sacar adelante la pequeña familia, pero desgraciadamnete no tiene el dinero suficiente para pagar la Universidad de Tyler, ni tampoco la gran casa en donde ellos viven actualmente.
Ese mismo día, a Tyler no le dejaron entrar a clases por el atraso de la mensualidad, por lo que decidió irse de nuevo hacia su ciudad natal.
No sabía que hacer, iban a quedar en la calle si no hacían algo. Las deudas que tienen son mucho para Kelly, por lo que ésta tiene una gran idea en su mente para sacar todas esas faltas y hacer que su hijo estudie música en una universidad de calidad.
Cuando Tyler llegó muy desanimado a su casa, notó a su madre con una cara distinta a todos los días. Se encuentra contenta, cosa que es raro en ella.
- Hola ma...- Se detuvo, soprendiendose al ver su felicidad reflejada en sus blancos dientes- ¿Qué mosca te picó?
- Nada, sólo que tu madre encontró lo mejor de lo mejor.
- ¿Nos ganamos la lotería?
- Sigue soñando hijo- Rió, sacando su celular para mostrarle la sopresa- Observa, alguien nos va a comprar la casa.
- ¿Qué casa...?
La mujer rodeó los ojos - ¡Esta casa! Como tan estúpido, con razón saliste similar a tu padre.
- ¿¡Q-qué, estas loca!?- El castaño pudo ambas manos sobre su cabeza, tratando de olvidar lo dicho por su madre.
- No, no lo estoy. Además tengo otro plan- Fue en ese momento en que la mujer puso su correo electrónico y abrió un mensaje para mostrarlo a su hijo- Lee, me contestaron el correo que había enviado hace una semana sobre una solicitud de trabajo.
- P-Pero tu ¿En qué vas a trabajar?
- Trabajadora de casa particular.
- Ah?- Se confundió Tyler, acercándose bien al teléfono para leer el mensaje.
- Seré ama de llaves.
- P-Pero mamá... ¿En donde te vas a quedar? Y sobre todo ¿Donde me voy a quedar sin ésta casa?
- En el mismo lugar en donde voy a trabajar, nos ofrecieron hospedaje por todo este tiempo, así que a partir de la semana que viene, nos vamos a Colombus a vivir a la casa de Joshua Dun.
- ¿Joshua Dun?
- Si, él es el hombre amable que aceptó mi solicitud de trabajo.
- Pero el dinero que te va a pagar, no va ser suficiente para pagar mi Universidad- Tyler contra decía todas las palabras de su madre, por lo que ésta empezó a molestarse un poco.
- Tyler, hijo, con el dinero que me pagaran por ésta casa, será más que suficiente para tus dos años restantes en la Universidad, además de que si te quedas ahí, podrás compartir con otro chico que creo que tiene la misma edad que tu.
- ¿Cuantos años tiene? Tampoco me voy hacer amigo de un viejo.
- Tiene 23 y es profesor de musica de varias escuelas de la zona.
- Wow, para ser joven, le ha ido muy bien- Tyler se sorpendió bastante de la cualidad del joven, por lo que se estaba convenciendo de ir con su madre a Colombus.
- Entonces hijo, ¿Aceptas? Total, él también te puede enseñar cosas de música.
Tyler Pensó bastante, sin embargo, encontraba raro que su madre se llevara toda el esfuerzo para tener dinero, por lo que este pensó en alguna idea para poder ayudarla.
- Bueno, pero quizás pueda quedarme en la casa de Ryan y tu en la casa de Josh, así no estorbo cuando estés trabajando, además de que sería raro tener al hijo de la empleada en esa gran casa- El chico supuso del lugar en donde probablemente iba a habitar.
- De ninguna manera, tu te quedas conmigo.
- Bueno, bueno, como usted diga, pero le advierto que no se esfuerce mucho en hacer fuerza, si quiere yo puedo ayudarla en limpiar.
La mujer sonrió al escuchar la linda voz de su único hijo, por lo que ésta se acercó y le plantó un dulce beso en la frente de su retoño- Muchas gracias bebé, yo se que la vamos a pasar mejor que ahora- Sonrió, abrazando a su no tan pequeño hijo.
- Eso espero madre...
Aquí va el Primer capítulo de este fic "shipeador" xD
Espero que les haya gustado este Capítulo de introducción a lo que se viene en el futuro.Mucho drama está por venir, además de que este fic probablemente sea más extenso que "He's a Wolf", así que disfrutenlo.
Pd: Ya tengo 6 capítulos listos :v
- SraNessbit151
ESTÁS LEYENDO
Work Hard [Joshler/Tysh]
Fanfiction"Nunca pensé que el amor y el trabajo serian tan complicados" Luego de la pérdida de un ser querido en los Joseph, Tyler y su Madre deciden trabajar duro para mantenerse estables, pero lamentablemente deben de abandonar su hogar para poder vivir en...