|2|

588 69 5
                                    

- ¿Listo?- Dijo la mujer muy entusiasmada, sujetando con fuerza la gran maleta con sus cosas.

- Eeeeh- Tyler aún seguía un poco amurrado por la noticia, pero no tuvo más remedio que obedecer a las acciones de su madre.

- Ya pues, cámbieme la cara, que no quiero tener a un niño de 14 años amurrándose por todo.

- Ya, ya, ya vámonos- Dijo el castaño un poco hartado, observando como su madre se reía por la situación. Así que se acomodó su gorra negra, su sudadera gris (TheHumanCondition) y por último agarró su maleta para luego salir con su mamá por la puerta de su ya ex casa.

(...)

- Debby, ¿Está lista la habitación para las visitas?

- Eh bueno, no se si llamarle visita a la persona que viene a trabajar y además viene su pequeño retoño.

- Bueno no sé, tampoco me gusta llamarles de otra forma.

- Lo más importante de todo es que ambos estén bastante cómodos en esta casa- Dijo la pelirroja, haciendo sonreír a su novio.

Joshua Dun y Debby Ryan ya tenían una relación de hace varios años, pero recién este año la chica se fue a vivir con su novio.

Joshua, más conocido como Josh, proviene de una familia bastante adinerada, si embargo a él nunca le entusiasmó estar sentado en un escritorio y trabajar frente una computadora al igual que sus padres, por lo que se dedicó plenamente en la música.  Su sueño siempre ha sido enseñar, así que comenzó a educar en los colegios más cercanos que lo necesitaban.

En estos momentos, la pareja estaba ordenando la casa para que la trabajadora y su hijo encontraran el lugar cómodo para empezar los días de trabajo.

- Creo que ya están a punto de llegar- Dijo la chica, abriendo un poco la cortina para ver hacia la calle del vecindario.

Fue en ese entonces en que un taxi para justo en frente de la casa de los jóvenes.

- ¡Ahí llegaron!- Se entusiasmó la pelirroja, dejando pasar a su novio para ayudar a los recién llegados.

- ¡Bienvenidos!- Dijo Josh, observando a los dos unicos miembros de la familia Joseph: Kelly y Tyler.

- Un gusto en conocerla señora Joseph- Josh puso su mano para que fuera estrechada, por lo que no pasó ni un segundo y la mujer correspondió el saludo.

- El gusto es mío- Dijo Tyler, haciéndose a un lado para que su hijo saludara al jefe de su mamá.

- Tu debes de ser Tyler, encantado- Dijo Josh, haciendo la misma acción que hizo con la mamá de Tyler.

- Un gusto Josh- Tyler miró la forma en que se vestía el chico. Le extrañó mucho su vestimenta, ya que usaba la misma ropa que podría ocupar un chico de su edad y por último de había fijado en el color amarillo de su cabello.

¿En verdad él va a ser el jefe de su madre?

Justo en ese instante la novia del chico saludó a la madre de Tyler, no obstante, no tardó mucho en ver de arriba a abajo el cuerpo del castaño.

- Hola, soy Debby...- Saludó un poco tímida al chico- La novia de Josh.

- Hola Debby- Ambos estrecharon sus manos. Tyler se sintió un poco incómodo al rozar sus ojos con los de la chica, ya que ésta se veía un poco sorprendida.

- N-No creí que fueras tan alto, pensé que eras más pequeño.

- Pero si mi bebé sigue siendo pequeño- La mujer molestó a su hijo como de costumbre, tomando una ya colorada mejilla del castaño- Lamentablemente mi hijo ya no es un niñito, ahora ya tiene 20 años y estudia en la Universidad de Ohio.

Cuando empezaron la conversación, todos se fueron hacia adentro con sus maletas.

- Es que cuando Josh me comentó que vendría usted con su hijo, nunca me imaginé a alguien mayor. Tyler tiene un año menos que yo- La chica aún no podía creer, agregando de que se sentía rara cuando vio por primera vez a ese chico- I-incluso Tyler puede salir a fiestas con nosotros, total, yo igual estudio en esa misma universidad.

- Eh bueno, tampoco tengo mucho tiempo para hacer esas cosas- Contradijo el chico.

- Bah- Se quejó la madre- Ve a divertirte, será un buen comienzo para que te aceptes mejor a esta forma de vida.

- Exacto Tyler- Habló repentinamente el tintado- Podrías salir con nosotros y conocer a gente nueva.

Tyler, además de ver la forma de vestir de Josh, este se fijó en la forma de expresión del muchacho, por lo que le resultó un poco... Linda.

- Muy bien, síganme por favor- Dijo el tintado, guiando a los nuevos integrantes de la casa- Debby y yo dormimos en el segundo piso, ustedes dormirán en una habitación del primer piso. Por favor síganme hasta al final del corredor.

Al llegar, el hombre abrió la puerta de su pieza, observando que ésta tenía dos camas a los costados, un baño para ellos dos y lo más importante para Tyler, un escritorio con un computador encima de el.

- Espero que les guste la habitación.

- Es perfecta- Agradeció la mujer mayor- Muchas gracias por todo, en serio.

- No hay de que señora Joseph- Justo en el momento en que se iba a dar media vuelta para irse y dejar a solas a los recién llegados, al tintado se le había olvidado comentarle a la mujer algunos detalles del lugar y de su trabajo.

- Señora Joseph, con respecto a su trabajo, mañana empieza, tómese este día libre para que pueda acomodarse como es debido, además de que luego Debby le enseñará como usar la cocina y en donde está cada cosa, ¿vale?

- Todo perfecto joven Dun, además, si es que en alguna oportunidad me canse, aquí tengo a mi ayudante- Contestó la mujer, colocando su mano sobre el hombro de su hijo mientras de que este mismo sacaba toda la ropa de su mamá y las dejaba de forma ordenada en el armario.

Ya en la tarde, Tyler se quedó en la habitación estudiando y además pensando en alguna forma de como podría ayudar a su mamá con todo el peso de responsabilidad.

El estrés estaba en su límite, afortunadamente este fue interrumpido cuando se abre su puerta sin ningún modal.

- Tyler- Se escuchó la voz del chico 3 años mayor que Tyler.

- ¿Algún problema?- Preguntó el castaño mientras aún permanecía sentado en la silla frente al escritorio

- Es que pensé si querías salir con nosotros... No sé, a cenar con tu madre- Josh se puso un poco nervioso, pero de todos modos dio el mensaje que quería dar- Si creías que era alguna fiesta o algo por el estilo, no importa, podríamos salir a algún lado la semana que viene.

- No te preocupes, termino con mis cosas y salimos a cenar con mi madre.

- Perfecto.













Aún estamos en los capítulos con introducción 😆

- SraNessbit151



Work Hard  [Joshler/Tysh]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora