|65|

225 21 44
                                    

-D-Debby - Josh se separó de Tyler y se sintió muy apenado cuando vio a la chica entristecerse.

- ¡No puedo creer lo egoísta que fuiste conmigo desde que Tyler y su madre llegaron al hogar! - Se acercaba hacia el dúo. - Exacto, ese hogar en que nosotros dos construimos con mucho esfuerzo para vivir juntos como una pareja, pero ya veo que lo único que hiciste fue ser un egoísta y un enojón sólo porque a mi me gustaba Tyler. Ahora me doy cuenta la clase de persona que eres, apuñalando por la espalda exactamente como, supuestamente, lo hice yo contigo.

- Deborah, baja el tono de voz. Estas llamando la atencion de la gente.

- ¡Me importa tres hectareas de pene lo que la gente vea! Yo solo te quiero decir en la cara todo lo que he almacenado desde que me fui de la casa - Entraba en llanto y la voz era un poco rasposa. - ¿Recuerdas que esto lo íbamos a solucionar? Tuve que dejar de lado mis ilusiones de estar con Tyler porque sé que no tenía futuro con él, por lo tanto, lo único que me quedaba era unir nuevamente los pedazos de nuestra relación para quedar igual a la pareja que éramos antes. Al final, tu me dijiste que todo iba a estar bien, pero era mentira. A ti te gusta Tyler y me dejaste botada como si nada. Fue un mal recuerdo, ¿Entiendes esa palabra? También fue una a las tantas que me dijiste cuando besé a Tyler. Ahora ya no tengo nada y seré una persona detestable toda mi vida por parir un sentimiento que sufrirá por siempre.

Josh la tomó del brazo para calmarla, sin embargo, la chica lo empujó y se quitó del agarre.

- Fui una tonta en volver a casa para reparar el daño que causé. Hoy en día me arrepiento de haberle dado una oportunidad a nuestra relación, ya que tus palabras me entraron por una oreja y se salieron por la otra. Nuestro amor está en un baúl... en un baúl de los malos recuerdos que nunca se abrirá por el simple hecho de que pueden dañar a los demás... y a nosotros.

La chica se arrodilló quejándose del dolor de su cabeza. El estrés y los malos ratos la atacan, recordando aquellas fotos enmarcadas de buenos momentos irse directo al encierro de esa caja sin alma.

Tyler reaccionó muy mal ante todo esto, por lo que fue directo donde la chica para ayudarla a ponerse de pié.

Ella lloraba gracias a sus inseguridades de los tiempos antiguos. La misma historia se repite, comparando las acciones que ha hecho en el presente con los momentos horribles de su juventud.

Nunca quiso hablar de los viejos tiempos, gracias a que teme que esas voces se repitan en sus oídos. La adolescencia de la chica fue cruel, ya que fue intensamente molestado como la llorona que hacía todo mal, como la mujer que decía algo y siempre ella era la que estaba equivocada. Nadie le prestó atención, es por eso que siempre se sintió como la mugrienta del montón de alumnos.

Cuando pequeña quiso ser la mujer maravilla. Le encantaba como esta corria veloz por su auto hasta llegar a la escena del crimen y combatir con los villanos, no obstante, la pequeña Deborah nunca pensó que su futuro iba a ser todo lo contrario.

Fue en ese entonces en que conoció a Josh Dun. Un chico de penúltimo año que la ayudaba en todo. El siempre fue muy generoso, amable y solidario. Sin embargo, la castaña acababa de expresar todo lo contrario.

Debby admite que lo que dijo estuvo mal, debido a que ella es, y siempre será, la niña indefensa que se equivocará por la etermidad.

Brendon y Ryan se incorporaron al momento en cuanto escucharon los gritos y a la gente comentar sobre una pelea en vía pública (La playa)

- ¿¡Qué está pasando aquí!?- Brendon se extrañó tanto en ver a Tyler y a Josh tratando de descifrar el mal estar de la chica.

Sus brazos rodeaban su abdomen y los quejidos de dolor no demoraron en aparecer.

Work Hard  [Joshler/Tysh]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora